Jaime(P.O.V)
Y esa fue nuestra rutina que empezaba con besos interrumpidos por el dichoso timbre, aunque nunca hemos acabado confesando nuestros sentimientos. Mejor así, no hay porque complicarse[te gusta>.<] ¡que n...no lo sé. Cuando volvió a interrumpirnos el timbre, fuimos a clase juntos hasta que me acordé de que debía ir a por una cosa.
-Oye, Leja adelántate-
-Amm, ¿vale?-
-Tranqui, es que debo ir a por una cosa abajo. No tardo nada- eché a correr-.
Fui a por lo que necesitaba y cuando llegué a clase, Javi se encontraba sentado al lado de Leja. Por una parte, mal por qué me la ha jugado y por otra bien, porque me voy a sentar con Rafa y estábamos justo delante. A mitad de la clase, se me ocurrió girarme para ver qué hacía Leja. Al hacerlo, estaba Leja mirándome y cuando cruzamos miradas ambos sonreímos. Me transmitió tranquilidad, por lo que me volví a girar sabiendo que Leja pasaba de él.
Alejandro(P.O.V)
Javi hablaba y hablaba pero yo ni caso y me encontraba haciendo lo nunca antes echo. Prestar atención cosa que me vino bien, porque escuche lo que sería mi oportunidad de estar más con Jaime.
-¿Algún voluntario para ayudar a Jaime a que no suspenda Francés?- lo mejor de todo es, que esta profesora es la que peor le cae por lo vacilona y creída que es-.
-Yo podría ayudarle- Jaime se giró automáticamente dedicando una gran sonrisa aunque Javi miraba la escena con odio tomando la decisión de pasar de mi, cosa que ni me va ni me viene. Al salir de clase, empecé a entablar una conversación con Jaime, donde hablé de esas "clases particulares".
-Hoy puedo ir a tu casa, a darte esas "clases particulares"-dije haciendo comillas. ¿Qué podría pasar?[ya deberías saberlo 7u7]shh, calla mente pervertida-.
-Vale, vente a las 18h o así. Mis padres se van por ahí a cenar-
-Vale, adiós. Nos vemos luego-iba a darme la vuelta, cuando vi a Javi seguir a Jaime. Pues yo también los seguiré-.
Jaime(P.O.V)
Estaba demasiado ilusionado, por el mero hecho de poder estar más con el. Continuaba andando, cuando me percaté de unos pasos detrás de mí. Intenté darle esquinazo dirigiéndome por un callejón. De repente, todo se iba tornando oscuro y notaba el frío suelo. Al rato desperté, encontrándome en un desván. Solo había una mísera bombilla colgada del techo iluminando el centro de aquella sala. Me levanté y comencé a andar hasta chocar con la puerta. Cuando encontré el pomo, comencé a intentar abrir la puerta sin resultado alguno. Una nota apareció por la rendija de la puerta.
Solo saldrás cuando yo lo vea conveniente. ¿Qué te parece mañana por la mañana? A mí, me encanta la idea aunque se de alguien que se va a enfadar contigo.
Al leerlo, me angustié bastante. Pensé en el móvil como última esperanza de salvación. Busqué y rebusqué y nada. Miré de nuevo esa puta nota y vi algo al final de ella:
Sin móvil y nada de comida. No te creas que soy tan imbécil.
Genial, ahora un psicópata me ha encerrado aquí y se perfectamente quién coño es.
Alejandro(P.O.V)
Los vi desaparecer, tras cruzar la calle. Al principio temo lo peor, aunque luego pensé que solo eran habladurías mías. Fui a casa y me prepare para la hora acordada. Cuando vi que ta hora de irse, la felicidad me embriagaba más de lo que yo ya estaba. Cuando llegué a su casa vi una nota, la cual desencadenó ira y tristeza.
¿En serio has crecido que te iba a dejar estar conmigo a solas?¡Ja! Sigue soñando, solo eres un juguete personal. Ten mucho cuidado, me canso pronto de los juguetes. como tú.
Aquello me partió el alma hasta hacerla añicos. ¿De verdad piensa eso? Sí es que soy gilipollas por pensar que el llegaría a ser tan dulce y cariñoso conmigo. Esta te la guardo Jaime, esta te la guardo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Se ha quedado corto? Meh, no creo xd. Salseo everywhere my friends. ¿Qué pasará? ¿Se perdonarán? ¿Descubrirán quien fue? ¿Estás leyendo esto como un comercial? Vale, ya basta, ¿no? Hasta el próximo capítulo ya me callo y me voy. Bye bye, E-chan.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!
Storie d'amore¿Qué pasaría si te enamoraras de tu amigo? Esta es la historia de Alejandro y Jaime. De un año para otro se hacen muy amigos, pero, ciertas situaciones se han dado entre ellos, lo que les hace plantearse sus sentimientos. ¿Superarán la barrera de ac...