MULTIMEDIA: JUAN CARLOS. (ME ENCANTA ESTA FOTO POR QUE, EL PELO DEL JUAN CARLOS DE LA VIDA REAL ES EXACTAMENTE IGUAL XD)
Alejandro (POV)
Fuimos directos al cine. Jaime se fue con Javi y JC a comprar chuches y esas cosas. Los demás compramos las entradas. Nos decidimos por Deadpool, pues habíamos oído maravillas de ella. Nos sentamos de esta manera: Jaime, yo, JC, Joaquín, Javi y Alberto.
Jaime y yo estuvimos toda la película de la mano. Javi y Joaquín, por su parte, intentaban hacer lo mismo, sin resultados. Al acabar la película, Jaime y yo vimos que se separaron en dos: JC y Joaquín y Alberto y Javi. Me resultó curioso.
-Ha estado bien.-dijo Jaime.
-Si, pero nadie sustituye a mi Batman.-contesté yo.
Volvimos a mi casa. Aprovechamos el resto del fin de semana, ya me entendéis, ¿no?
(NOTA AUTORA: EN ESTE CAPÍTULO ME VOY A CENTRAR EN LAS OTRAS PAREJAS, ASÍ QUE NO HABRÁ NI JAIME NI ALEJANDRO POV)
Juan Carlos (POV)
¡Hey! Ya era hora de que me tocara hablar. Bueno, me llamo Juan Carlos, pero llamadme JC. Soy de estatura normal, pelo negro y con flequillo, un pendiente y un cuerpo atlético, si se me permite decirlo. Hechas las presentaciones, continuemos.
-Lunes-
-¡Cariñooo!-gritó una voz estridente.- ¡Despierta!
Me levanté de mala gana. Odiaba los gritos de mi madre por las mañanas, pero eran un buen despertador.
Abrí el armario. Saqué unos vaqueros, camiseta y Converse todos del mismo color, negro. Si, adoro ese color.
Tras desayunar emprendí mi marcha hacia las clases. Estas fueron un coñazo, hasta tecnología. Tocaba construir un circuito. Al acabar de montarlo, empecé a dar vueltas por la clase. Vi a Laura y África, unas amigas, mirando unas casitas de madera que había hecho otro curso. Me agaché junto a ellas y, poco después, Joaquín apareció detrás mía.
-¿Vas a empotrarme, rubio?-dije de coña (broma).
-No, no, no, no.-dijo poniéndose rojo.
No me extrañó esa reacción, Joaquín era propenso a sonrojarse por lo que fuera. Simplemente me reí y me fui a mirar otra cosa.
Joaquín (POV)
Supongo que tengo que presentarme. Me llamo Joaquín; mi apodo es Joki, aunque nadie lo suele usar. Soy bastante alto, delgado, rubio y tengo los ojos verdes. Vale, ahora empecemos.
Cuando JC me dijo eso, Me puse muy nervioso ¿Qué se contesta en estos casos?
-No, no, no, no.
Se rió, parece que acerté. Se fue a otro lado de la clase, seguido por mi mirada. Alguien me tocó el brazo para llamar mi atención.
-Yo os shippeo.-me dijo África sonriente.-Buena suerte.
-¡Buena suerte!-corroboró Laura.
Me sonrojé un poco más.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!
Romance¿Qué pasaría si te enamoraras de tu amigo? Esta es la historia de Alejandro y Jaime. De un año para otro se hacen muy amigos, pero, ciertas situaciones se han dado entre ellos, lo que les hace plantearse sus sentimientos. ¿Superarán la barrera de ac...