Jaime (POV)
Me desperté al oír el ligero pitido del despertador. Abrí un ojo, y apagué el molesto ruido con desgana. También sentía los fuertes brazos de Alejandro rodeándome la cintura, y su cálido cuerpo pegado a mi espalda. Sonreí divertido. Unos meses atrás, si me hubieran dicho que haría la cucharita con un chico me hubiera traumatizado. En ese momento, sin embargo, solo por tenerle en mi cama me sentía muy feliz. Adoraba despertarme con él a mi lado.
Me separé de su abrazo y me levanté de la cama con suavidad, para no despertarle. Él se removió entre las sábanas, y comenzó a roncar levemente. Le besé la mejilla y entré al baño para darme una ducha rápida. Salí del baño con una sensación refrescante, sólo con unos calzoncillos de superhéroes, que eran de Alejandro.
Me acerqué a la cama, mirando el bulto que había en ella.
-¿Todavía estas dormido?-dije con ternura.
No hubo respuesta. Me senté a su lado.
-¡Levanta dormilón!-dije levantando la sábana blanca y arrugada.
Pero ahí no estaba, solo quedaba la almohada.
-¿Leja?
Noté una mano clavándose en mi hombro y tirando de mi hacia atrás.
-¡Bu!-gritó.
Me sobresalté y me alejé de él, con el corazón desbocado. Cogí la almohada y empecé a golpear con todas mis fuerzas a la persona que me había agarrado.
-¡Me rindo, me rindo!- oí a Alejandro reirse.
-¡Me has dado un susto de muerte!-le empujé.
-Que mono eres cuando te enfadas, chiqui.-le fulminé con la mirada.- Vaaale, lo siento. Perdóname-me besó.-¿si?
Le agarré del cuello y comencé un beso apasionado. Nuestros cuerpos se movían al compás. Me senté entre sus piernas, y noté como mi cuerpo empezaba a arder. Desesperado por su tacto, llevé su mano al borde de mis calzoncillos. Él acarició la zona, pero se separó de mí poco después.
-Chiqui... Ya sabes que aquí no podemos...
-¿No puedes o no quieres?-repliqué con un enfado repentino.-Mira, prefiero no saberlo.
Me levanté de la cama y me vestí rápidamente.
-Voy a desayunar.-murmuré saliendo por la puerta.
Cerré de un portazo y me subí al alcensor, con una cara de mal humor y los brazos cruzados.Alejandro (POV)
-¡Me cago en todo!-grité cuando oí sus pasos pesados y apresurados alejarse de la puerta.-¡¿Por que soy tan imbécil?
Empecé a lanzar contra las paredes cualquier cosa que se me puso a mano, como hacía siempre que me enfadaba.
-Tenía delante al novio más sexy del planeta, prácticamente suplicando que se lo hiciera...-murmuré con rabia.-¿Y que hago? ¡Negarme!-grité cogiendo un jarrón que había por ahí.
Antes de lanzarlo, respiré hondo, y lo dejé en su sitio. Estaba enfadado, pero tampoco quería romper nada que luego tuviera que pagar de mi bolsillo.
Suspiré amargamente y bajé al restaurante. Alberto me hacía señas desde una mesa al fondo de la sala llena de gente. Me acerqué sonriendo, pero mi sonrisa se borró al ver a Jaime, comiendo con cara de pocos amigos. Me senté, y desayuné lo que pude. No tenía muchas ganas de comer.-Horas después-
Volvimos de visitar el último sitio de Londres. Teníamos que hacer las maletas para irnos a un campamento, a pasar lo que quedaba de viaje.
Subimos todos juntos en un ascensor lleno de gente. Me despedí de los demás y bajé junto a Jaime en nuestra planta. Avanzamos por el pasillo en silencio, perdidos en nuestros pensamientos. Entramos en la habitación por última vez, y avancé para sacar mi maleta.
-Lo siento.-susurró Jaime desde la puerta.
-Yo...
Me abrazó suavemente.
-Estaba cabreado porque llevamos mucho sin... y-ya sabes. No quería gritarte.-notaba arrepentimiento en su voz.-Estaba... frustrado. ¿Estas enfadado?
-¡No!-me apresuré a decir.- Yo también tengo ganas de hacerlo solo que...-me rasqué la cabeza.-No quería que nadie nos oyera.
Sonrió de lado y me besó en la nariz. Adoraba cuando hacía eso.
Nos reímos y recogimos en un silencio más cómodo. Al acabar poco después, bajamos y nos subimos al autobús por los pelos.Jaime (POV)
Nos sentamos juntos, como no, y nos pusimos a hablar de fútbol y tonterias varias. Se durmió un rato después, y yo me dediqué a hablar con los demás. Borja estaba de mal humor, y no quería hablar con nadie. JC estaba muy contento, y no paraba de parlotear con Pedro. Joaquín estaba muy sonrojado, y hablaba avergonzado con Javi. Me acerqué a ellos para ver de que hablaban.
-T-tuve que subirme sobré él y-y...-Joaquín se tapó la cara con las manos.
-Joqui me contaba que ayer se acostó con JC-dijo Javi al verme acercarme.
-¡Bien hecho tío!
Él solo se sonrojó más y se encogió en el asiento.
-¿Y tu que tal con la bestia parda?-pregunté a Javi, que reía mientras le susurraba cosas obscenas al avergonzado Joaquín.
Dejó de molestarlo y me miró incómodo.
-Aún me duele.-se limitó a decir.
Joqui y yo nos miramos en silencio. Pero no pudimos aguantar la risa.
-Os odio.-soltó y se fue, andando como un pingüino hasta su sitio al lado de Alberto.
Nos seguimos riendo un rato más. Hablamos un rato, hasta que JC le llamó para que se fuera a dormir con él. Joaquín se levantó sin rechistar y fue sumiso hasta él. Me reí de nuevo y volví junto a Leja, que seguía roncando a pierna suelta. Me acosté sobre su regazo, y le acaricié su abultada mejilla con cariño. Me dormí poco después, mirando las nubes por la ventana, pensando en lo bonitas que se veían pintando el cielo.__________________
¡Bueno aquí está el capítulo! Pronto subiremos el especial 3k. La idea principal es poner fotos nuestras, y responder preguntas que hagáis. Dejad aquí preguntas o cosas que querais para este especial. ¡Nos vemos!
~A-chan
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!
Romance¿Qué pasaría si te enamoraras de tu amigo? Esta es la historia de Alejandro y Jaime. De un año para otro se hacen muy amigos, pero, ciertas situaciones se han dado entre ellos, lo que les hace plantearse sus sentimientos. ¿Superarán la barrera de ac...