E-chan: Gracias a todos chicos y chicas por las 1k leídas. Nunca pensé que llegaría tan lejos con en una historia ^^ y por ello A-chan y yo os traemos este especial 15 cosas sobre la historia y alguna que otra cosa acerca de nosotras.
A-chan: Peeeero antes vamos a contestar la única pregunta que nos han hecho (¿Porque solo una? *se va a llorar al rincón*)
E-chan: literalmente lo ha echo XD
A-chan: *Se levanta y vuelve a la silla* La pregunta nos la hace BrbaraCastillo839, y dice así:
-¿Cuántos años tienen? (en general) y la misma pregunta para las autoras uwu.
A-chan: Bueno, los chicos en la historia tienen unos 17 casi 18 años, pero en la vida real tienen 14 casi 15. ¿Que por que esta diferencia de edad? Porque así es más zuculemto 7w7.
E-chan: Pues, en la vida real A-chan y yo tenemos 14 a punto de los 15(Sobre todo ella que es en dos meses)
A-chan: Ahora, ¡Empecemos con las 15 cosas!
1 Las parejas son inventadas (a no seeeeeer...)
A-chan: Oye, que nunca se sabe. (Hoy el Jaime de verdad dijo en clase que sin Alejandro no se motivaba . Ha sido hermoso T-T)
2 La mayoría de escenas han pasado en la vida real.
3 Las salseantes indirectas que se mandan por whatsapp.
A-chan: Osea, si eso no es amor (y una indirecta 7w7) no se que es.
4 Algunas cosas súper románticas y salseantes las hemos escuchado de ellos como: ¿Es que me vas a empotrar rubio?-By Juan Carlos, o cuando ayer JC se presentó en pantalones cortos y empezó a hacer poses sexys delante de Joaquín (buenísimo xD).
5 Juan Carlos es nuestra Mami JC (como mami luzu, pero sin salseito).
6 Cumpleaños: El de E-chan es el 23 de diciembre, el mio el 8 de junio, Juan Carlos es el 30 de enero, el de Joaquín no nos acordamos, el de Leja 24 de junio, el de Jaime 19 de diciembre, el de Alberto 21 de junio y el de Javi no lo sabemos XD.
7 Algún día (puede que en el especial 2k) os pondremos fotos de los chicos de verdad STOP SPOILER.
8 Algún día os enseñaremos nuestras caras XD
9 Juan Carlos y Joaquín tienen novia en la vida real. La de JC se llama María (como la de la historia XD) y la de Joaquín se llama Teresa. Hace poco Leja también tenía, pero por lo que hemos oído, ya no uwu.
E-chan: Justo en el Juqui T-T
10 Una vez le preguntamos a mami JC que quien creía que era pasivo y activo de los de la clase, y acertó en todos XD. Hasta dijo que Leja le daba duro a Jaime.
11 No sabemos que más poner y llevamos como una hora para acabar esto.
12 Al principio, Joaquín y Javi iban a acabar juntos. Después pasó lo de JC y su frase y pues se fue todo a la PUTA. Ñeh, nos gustan más estas parejas.
13 Escribimos los capítulos en clase, sobretodo en la de Geografía, que el profe no se entera de nada.
14 Vamos ya escribiendo por el capítulo 40.
15 Leja es muy, muy, pero MUY pesado con que le enseñemos lo que escribimos, es decir, esta historia. Además, está empeñado en saber su título para buscarla en wattpad y leerla.
A-chan: Recuerdo que una vez estaba yo escribiendo tranquilamente mi segundo lemmon y Leja, (que se sienta delante mía y de E-chan con Jaime) leyó una parte que ponía: '¡ah!'. Y me preguntó, ¿Quién es Ah? Dios, me reí muchísimo.
E-chan: Esto es todo de este especial. Mi cerebro necesita ya vacaciones, porque no puedo con mi alma ya. Nos vemos en el próximo capítulo QUE SUBIRÉ PRONTO A NO SER QUE ME DE UNA EMBOLIA CEREBRAL
A-chan: Vale... *se aleja lentamente* Os doy las gracias enserio por sacar tiempo de vuestras vidas y leer esta historia. Aprovecho para decir que este fin de semana no subiré cap del fanfic wigetta, ya que lo pasaré con mi madre. (sorry) ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!
Romance¿Qué pasaría si te enamoraras de tu amigo? Esta es la historia de Alejandro y Jaime. De un año para otro se hacen muy amigos, pero, ciertas situaciones se han dado entre ellos, lo que les hace plantearse sus sentimientos. ¿Superarán la barrera de ac...