Capítulo 13

262 21 3
                                    

MULTIMEDIA: Jaime (izquierda) y Alejadro (derecha).

Jaime (POV)

Me dejé llevar por el momento y cerré los ojos. Para mi sorpresa, él me besó. A diferencia del beso con Joaquín, este era... mágico. Sus labios eran dulces. Su lengua, exploraba mi boca suavemente, e incitaba a la mía a hacer lo mismo. Yo le agarré del cuello y él me abrazó por la cintura. Nos separamos en busca de aire pero enseguida volvimos a juntar nuestras bocas. No podía parar, sus labios eran adictivos.

Alejandro (POV)

Dios. ¡Nos estamos besando! Es maravilloso. Sus labios carnosos y su torpe lengua me vuelven loco. Lo mejor era que el parecía disfrutarlo mucho más que yo.
Se sentó encima de mis piernas, pero de cara a mí, para acortar distancias. Ambos estábamos muy calientes. Un rato después, Jaime movió sus caderas, provocando un delicioso roce que me excitó aún más. Deslicé mis dedos por debajo de su camiseta y... sonó el timbre que daba fin al recreo.
-Mierda.-susurré cuando nos separamos.
Miré a Jaime y estaba sonrojado, con los labios húmedos y rojos y los ojos con un leve brillo de lujuria, pidiendo más. Muy a mi pesar, me levanté y le dije que fueramos a la clase.

Jaime (POV)

"No sé que hacer. Me dejé llevar y me gustó demasiado, el bulto en mi entrepierna es la prueba ¿Qué me está pasando? Ahora cada vez que me sonríe o simplemente se acerca a mí, me acuerdo de todo y me encuentro pensando en que quiero más besos. Tampoco puedo evitarle, pues la culpa de todo la tengo yo. Pero, ¿qué pasa con Leja? Él también estaba duro, también besaba (es más, mandaba en el beso) y juraría que me iba a meter la mano por la camiseta cuando tocó el timbre. Puff."

-Al acabar las clases-

Llevába.os todo el día sin hablarnos. Había una tensión muy notable en el ambiente. Tenía pensado ir con él a casa pero resultó que tenía actividades extraescolares y todavía no se iba. Me iba a ir cuando...
-Espérame, Jaime.-dijo alguien con un tono "seductor" (y digo "seductor" porque me dio un asco tremendo.)
Me giré y vi a Joaquín. Intenté correr pero él ya me tenía agarrado de la mano. Me llevó a la parte de atrás del instituto y me sentó en el suelo, pero pegado a la pared. Me sujetó las dos manos y comenzó a besarme. Era repulsivo. Casi me ahoga con su lengua.
-Me gustas.-me susurró entre beso y beso.
Lo que sospechaba. No soy homofóbico ni nada de eso pero joder, no me gusta que me besen a la fuerza.
Noté una mano subir por mi vientre. Metió una de sus piernas entre las mías ¿No iría a...?
-Me encanta tu cuerpo.-dijo.
Cuando comprendí que no podía gritar, comencé a llorar. Justo cuando iba a meter la mano en mi pantalón, él se quitó de encima. Abrí los ojos y vi a Joaquín con la nariz ensangrentada y a Alejandro con los puños cerrados. Joaquín se fue diciendo que no quedaría así. Alejandro se acercó a mí y me abrazó, preocupado.
-Siento llegar tarde.
Le respondí con un beso. Necesitaba quitarme la horrible sensación del beso de Joaquín.

Alejandro (POV)

Ahora el que besaba era él. No me negué. Estuvimos un rato entre besos y abrazos hasta que me di cuenta de la hora que era. Me levanté y, de mala gana, nos fuimos de camino a nuestras casas. Al llegar a la mía, le dije:
-Adiós, chiqui.
Y le besé de nuevo. Noté cómo él sonreía en el beso y yo sonreí también. Nos separamos y entré en casa, más feliz que nunca.
_________________________
Ueueueueue. Esto ha sido un adelanto del lemmon, para que veais de lo que soy capaz XD. ¡Nos vemos en el próximo capítulo!
~A-chan.

¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora