Jaime(P.O.V)
Estos días son muy divertidos. Llevo como unos 5 años, sin ver a Hugo. Es un amigo de mi infancia que aunque suene típico, se mudó por el trabajo de sus padres. Por lo que me ha ido contando estos días, tiene novia y estudia en un instituto de aquí cerca.
-Cuánto tiempo sin verte-contestó nostálgico-.
-Ya, hemos cambiado un montón. De pequeños éramos los gamberros de la clase-dije a la par y recordando anécdotas de alguna gamberrada-.
Nuestra conversación transcurría hablando de viejos tiempos y acababa en risas sin descontrol. Sobre todo, su risa ya que contagia a cualquiera. Esa es una de sus muchas cualidades, gracioso y amable. Cuando vimos la hora nos despedimos con un abrazo , al girarme me pareció ver a Leja, ¿stalkeando? Me froté los ojos y al no ver nada solté una carcajada por lo que puedo llegar a imaginar.
Alejandro(P.O.V)
Tras esconderme, volví a pensar en mi estado. Llevo un par de días sin dormir, cuyas ojeras son excesivamente notables para cualquiera y todo por una persona que podría marchitar mi corazón así de fácil, es mi debilidad. Vale, ya estoy cursi.
-Al día siguiente-
Cuando llegué al instituto no había llegado nadie, pero los escasos minutos llegó Jaime muy contento. En vez de parecer un emo que quiere matar a la gente, sonreí falsamente.
-Hola Jaime- sonreí aún más, si es que podía-.
-Hey, buenos días Leja-más bien parezco The Jocker con esa sonrisa de asesino asueldo-.
Se sentó a mi lado y entabló una conversación conmigo sobre la graduación que se llevará a cabo dentro de pocos meses, indicando el fin de curso. Seguimos y seguimos hablando hasta que llegó Juan Carlos pidiéndome que fuese a hablar con alguien que me esperaba. Fui a donde me indicó y vi a... ¿Joaquín? Me acerqué con preguntas en mi mente y algo de enemistad al recordar sus actos contra Jaime.
-¿Me llamabas?-solté fríamente-.
-Si, debo hablar contigo- él sonríe sin percatarse de mi comportamiento hacia él-.
-¿Y bien?-fuimos a la parte trasera del instituto y comenzó a relatar el porqué de este llamamiento mío-.
-Bueno, no quiero que te sientas amenizado por mi. Ya no me gusta Jaime , he cambiado-pensé en lo escuchado de su boca y me alegré. Ya no más problemas-.
-¿A sí?-dije algo indiferente para que no notase mi alegría-
-Si, además me gusta otra persona-y así echó a correr dejándome allí pensando que podría volver a ser nuestro amigo-.
Al regresar, Jaime estaba pálido y petrificado ante la presencia de Joaquín rondando cerca de él. Me acerqué y lo lleve lejos de todos para explicárselo.
-¿E-Estás seguro?-.
-Y tan seguro. Como que me ha dicho que le gusta otra persona-
Aceptó su confianza hacia Joaquín y entramos a clase tras escuchar sonar el timbre. Cuando entré a clase, mis pensamientos sobre él y Hugo volvieron y me quedé pensando en mi silla.
Jaime(P.O.V)
Estábamos en la clase, pero Leja mostrándose más pensativo y desinteresado. Le dí un golpe, nada. Vi su cara, ojeras kilométricas, seguro que no había dormido. Tsk, genius, es evidente que no duerme. ¿Qué coño le preocupará? Tocó el timbre indicando el recreo y agarré a Leja violentamente y lo conduje por los pasillos echo una furia.
-¿A d-dónde vamos?-
-Calla y anda-.
Llegamos a nuestro pasillo. Él se sentó y yo me auedé de pie delante de él.
-¿Me lo piensas explicar?-.
-Es que...pues...yo-se puso muy nervioso. Por instinto me acerqué y deposité un tierno beso en sus labios-
-No te preocupes, solo dímelo-.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejemos el tema ahí por ahora. ¿Qué pasará? Pues ya se veráen el próximo capítulo. Hasta entonces nos vemos, por cierto os llevaréis una sorpresa con una persona. Ahora sí, nos vemos. E-chan
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!
Romance¿Qué pasaría si te enamoraras de tu amigo? Esta es la historia de Alejandro y Jaime. De un año para otro se hacen muy amigos, pero, ciertas situaciones se han dado entre ellos, lo que les hace plantearse sus sentimientos. ¿Superarán la barrera de ac...