Multimedia: Alejandro (con el pelo un poco largo)
Jaime (POV)
Al acabar las clases, nos fuimos juntos a casa. Me encantaba estar con él, y no dudé en admitirlo, en el sentido de la amistad, claro. Me costó mucho en aquel entonces comprender lo que sentía.
-¿Te imaginas?-dijo Alejandro riéndose ante mi comentario.
-Me gusta verte reir-dije sin pensar.
Cuando me di cuenta de lo que había dicho, me paré en seco.
-Quiero d-decir...
-A m-mi también me g-gusta cunado s-sonríes-dijo interrumpiéndome en un susurro.
Me sonrojé y continuamos el camino en silencio.
"Genial, la he cagado. Ahora no podemos hablarnos." me reprendí enfadado.
Llegamos a su casa poco después y nos dimos la mano de una manera muy incómoda en despedida.
Me fui a mi casa y me dormí con aquella frase que me había dicho él flotando a mi alrededor: "A mi también me gusta cuando sonríes".El día siguiente transcurrió con normalidad. Ambos fingimos que no había pasado nada. Todo iba bien hasta...
-¿Quieres ir luego al cine?-me dijo él a media mañana, mientras íbamos a la siguiente clase.
Una gran alegría me invadió ante aquella petición.
-¡Sí!-dije dando un saltito, sin saber el motivo de mi entusiasmo.
-Genial.-dijo sonriente.-Pásate por mi casa a las seis.A las cinco y media ya estaba plantado enfrente de su casa. Obviamente no llamé, parecería desesperado. Me limité a mirar su ventana, esperando a que fuera la hora.
Poco después, vi a Alejandro en su ventana. Iba silbando sin camiseta. Desde mi posición parecía que iba desnudo, salvo por un pequeño trozo blanco que supuse que era una toalla.
No pude evitar quedarme embobado ante aquella seductora imagen.Alejandro (POV)
Salí de la ducha y me dirigí a mi cuarto para vestirme para mi... ¿quedada?
Entré y cuando iba a correr las cortinas, vi a Jaime mirándome con un notable sonrojo en sus mejillas. Fingí que no le había visto y comencé a cambiarme. Me quité la toalla exageradamente, para que lo notara. Cogí una camiseta ajustada negra y me la puse lentamente. Debería haber parado, pero no pude. Saqué los calzoncillos y, cuando me los iba a poner, vi a Jaime con el móvil apuntando hacia mí, con mirada lasciva. Me estaba... ¿fotografiando?
Eso me hizo reaccionar. Me alejé de la ventana y me acabé de vestir rápidamente. Las mejillas me ardían. Me miré en el espejo y estaba rojísimo. Todavía no eran las seis asi que me tumbé en la cama, a calmarme.Jaime (POV)
Él se quitó la toalla. Empezó a ponerse una camiseta muy lentamente, con lo que pude apreciar sus músculos de nuevo. Sin saber porqué, le hice una foto. Una parte de mi se negaba a no dejar constancia de aquello.
Sacó los calzoncillos y me vió. Me miró sonrojado y se alejó de la ventana. En ese momento volví en mí. ¡¿Le había fotografiado como un pervertido?! ¡Y me había visto!
"Adiós a mi vida. Me conocerán como el pervertido del instituto."Narra autora
Justo antes de que Jaime se fuera, Alejandro salió de su casa. Le miró y dijo con una sonrisa nerviosa:
-¿Vamos?
Jaime solo asintió y le agradeció en silencio a su amigo por no mencionar el "accidente". Fueron caminando juntos, en silencio, con los pensamientos dedicados al otro._________________
¡Hola! Lo sé, lo sé. Se me va la olla con las perversiones pero esque sin perversión, sería un fanfic muy soso, en mi opinión. Hoy hay dos capitulos debido al retraso que llevamos con las subidas. ¡Nos vemos en el capítulo 9!
~A-chan.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!
Romance¿Qué pasaría si te enamoraras de tu amigo? Esta es la historia de Alejandro y Jaime. De un año para otro se hacen muy amigos, pero, ciertas situaciones se han dado entre ellos, lo que les hace plantearse sus sentimientos. ¿Superarán la barrera de ac...