Ya era hora no? He estado con un examen muy importante pero os dejo el cap, seguido de otro de A-chan.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jaime(P.O.V)
Vale, me besa y me gusta, pero NO significa nada. No es por mandarlo a la friendzone, pero es que es mi amigo. No quiero nada más[por ahora...] ¿y a ti quién te ha pedido tu opinión?
-Más tarde-
Llegué a casa y me puse a hacer deberes de milagro sin quejarme. Cuando los terminé seguí con los pensamientos. ¿Solo es mi amigo?¿Por qué hablo solo? Misterios de la vida, supongo. Al rato, me llamaron indicando que fuese a cenar, aunque ya sabéis que te llaman para poner la mesa. Cené y me fui a dormir.
-Al día siguiente-
Me desperté con pocas ganas de ir al instituto, ya que podría encontrarme con Joaquín y al mismo tiempo, si no iba Leja me visitaría para ver cómo estoy. Pues nada, otro día más en una carcelero donde solo te dan un libro y te ponen a estudiar[true story]
Alejandro(P.O.V)
Cuando llegué al instituto me encontré a Ajime en una animada conversación con Juan Carlos[¿celoso?] ¡Para nada! Me acerqué a ambos y saludé recibiendo respuesta.
-Hola Leja-me saludó con mucha felicidad-.
-Hola JC-dije con un tono de seriedad-.
Jaime solo se limitó a sonreír, lo cual me entristeció.
-¿Os habéis enterado?-reaccioné al oír que nos hablaba-.
-¿De qué?-dijimos Jaime y yo al unísono. Lo miré dedicándole una sonrisa y él se sonrojó-.
-Joaquín, se ha ido de viaje un mes-yo me alegré y Jaime tiene una gran sonrisa, seguro que está montando una pequeña fiesta en su interior-.
Entramos a clase y si era verdad. No ha venido y su amigo Andrés, nos dijo que efectivamente estaba de viaje. Las clases transcurrieron muy, muy lentas y eso que estaba distraído con mi propia imaginación.
Jaime(P.O.V)
Al salir de clase, vi como Javi se llevaba literalmente a rastras a Leja por la puerta de la clase. Mi mejor opción, ser como una yandere. Los seguí hasta un pasillo donde no había nadie y me quedé escuchando su conversación.
-Así que... Ya te has enterado-
-Ajá, será mejor no molestará más a Jaime-.
Me asomé un poco más y vi cómo Javi se acercaba violentamente a Leja y lo cogía de la camiseta.
-¿Solo sabes decir Jaime?
Leja estaba atónito y no decía nada yo sinceramente, flipaba.
-Jaime por aquí, Jaime por allá. A Joaquín le gustaba, ¿por qué te tuviste que meter?-me acerqué a ellos y le respondí a su pregunta-.
-Porque ha intentado violarme. Ahora suéltale- ¿Aue soy retrasado por autodescubrirme? Quizá, pero nadie toco a Leja[7u7] ni una palabra conciencia [ejé ejé]
Alejandro(P.O.V)
Tras la rara aparición de Jaime y su respuesta, Javi me soltó más o menos, delicadamente
-Y-Yo...-fui interrumpido-.
-Me voy, luego hablamos-me sonrió y se fue quedándome a solas con Javi-.
Tras irse, Javi dirigió su mirada a mi otra vez.
-¿Te gusta?- ante eso, me sonrojé-.
-P-Pero,¿qué di-dices?- sonrió maliciosamente y me dijo-.
-Vaya, vaya, vaya. Coya hablar con él-.
Se fue y yo me quedé allí pensando en ese pequeño, ¿rescate?
Jaime(P.O.V)
Salí de allí muy... Algo, es igual. Iba de camino al patio cuando alguien agarró mi brazo.-
-¡Eh te estoy llamando!-me giré y me quedé mirándolo-.
-¿Y? ¿Tienes algún problema? Porque me importa una mierda-dije bruscamente-.
-No lo vas a tener tan fácil. No dejo ganar a nadie-.
Se volvió a ir pero esta vez más contento y yo me quedé allí pensando mientras miraba el suelo. Joder... Todavía no he aclarado mis dudas... ¿Qué voy a hacer?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya ta xd. Salseo everywhere y that inglich my friends. Veremos a ver si Jaime clara pronto sus dudas de una vez, ¿no? Hasta entonces bye bye y nos vemos en el próximo capítulo. E-chan.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!
Romansa¿Qué pasaría si te enamoraras de tu amigo? Esta es la historia de Alejandro y Jaime. De un año para otro se hacen muy amigos, pero, ciertas situaciones se han dado entre ellos, lo que les hace plantearse sus sentimientos. ¿Superarán la barrera de ac...