Capítulo 11

223 20 0
                                    

MULTIMEDIA: Joaquín

Alejandro (POV)

No me lo podía creer. ¡A Joaquín también le gustaba Jaime! Me recorrí todo el instituto corriendo para buscarle. ¿Y si Joaquín le ha hecho algo?
Subí al tercer piso. Jaime estaba encogido en un rincón. Estaba dormido. Me acerqué a él y me senté a su lado sin despertarle. Se veía tan... guapo mientras dormía... Se me pasó por la cabeza besarle pero, no me atreví y le besé en la frente. Pasé mi brazo por sus hombros y comencé a acariciarle la cabeza.

Jaime (POV)

"¡WTF!" Fue lo primero que se me vino a la cabeza al despertarme. Me desperté por un beso en mi frente y luego esa persona me estaba acariciando y abrazando. "Que no sea Joaquín, que no sea Joaquín..." pensé mientras abría lentamente los ojos. ¡Era Alejandro! Cerré los ojos rápidamente. Sentía una gran alegría, que atribuí a que esa persona no fuese Joaquín. Un rato después, tocó el timbre y, muy a mi pesar, tuve que "despertarme".
-Tío... ¿Qué haces?
-¡Ah, Jaime!-dijo apartándose, dejando que un gran frío me recorriera.-¡Lo siento! E-esque yo...
-Déjalo.-dije mucho más frío de lo que pretendía.-Volvamos a clase, ¿sí?
Él asintió rápidamente y nos dirigimos a la clase. Cuando llegamos, Joaquín nos miraba mal. Alejandro se tuvo que ir al sitio de Joaquín, porque él no quería moverse del de Alejandro.

-Al acabar las clases-

Iba a irme con Alejandro pero, Joaquín me cogió del brazo y, Javi se fue con Alejandro.
Maldito chico alto y rubio de ojos verdes. Por su culpa ahora Javi pasará más tiempo con Alejandro aunque... no me importa realmente.

Alejandro (POV)

Joaquín estuvo todo el día pegado a Jaime. Y encima, se lo llevó al acabar las clases. Que idiota. Al menos no me voy solo a casa, Javi viene conmigo aunque... está un poco pegajoso de más. Cada vez que digo algo, aunque sea un chiste malo, se ríe exageradamente y me toca el brazo. Hasta me puso la zancadilla "sin querer" para ayudarme a levantarme y poder cogerme de la mano. Cuando ya me había tirado unas tres veces, ya estaba harto.
-¡¿Puedes parar ya de tirarme al suelo, imbécil?!-grité.
-Y-yo...-dijo el asustado.
-Me voy.
Salí corriendo. Él vino detrás de mí pero yo era más rápido. Llegué a mi casa y entré rápidamente. ¿Se puede saber qué le pasa a este?

Jaime (POV)

Joaquín se me pegó como una lapa durante todo el camino. Él no paraba de hablar de cosas que ni me importaban. Al cruzar la calle, casi me atropellan. Y digo casi porque Joaquín me sacó a tiempo de la carretera. Debo reconocer que moló.
-Wow, gracias.-dije sonriendo.
-No ha sido nada.-dijo besándome la mano.
Espera, ¿qué?
-Jamás dejaría que te pasara nada.-se acercó más a mí.
Me metió en un callejón y me acorraló contra la pared. Me cogió de la barbilla y me besó. ¡¡WTF!! No podía moverme, él era más fuerte que yo. Se sentía asqueroso, y casi vomité cuando me metió la lengua hasta la garganta. Poco después, se separó para respirar un poco. Le di un rodillazo en sus partes y salí corriendo hasta mi casa. Había sido mi primer beso, y había sido con un chico. ¿Significaba aquello que Joaquín era gay y le gustaba yo? Supuse que si. Genial, ¿qué hago ahora?

______________________
¡Ya empieza lo bueno! ¿Se enterará Alejandro del beso? ¿Cómo reaccionará? ¡Nos vemos en el capítulo 13!
~A-chan.

¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora