Capítulo 26

169 14 6
                                    

Aiiiinnns perdón por no haber subido nada. Pero como yo sabéis, problemas por aquí, problemas por allá y exámenes. MUCHOS exámenes. Peeero, se acabó pues ya no nos quedan más y me toca subir a mi. Ahora, os dejo con el siguiente cap :3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jaime(P.O.V)
Tras aquello pasado por la noche, pensé en que al fin y al cabo fue placentero. Pensé que no podría tener otro amanecer con él, se podría decir que es uno de esos momentos cursis pero bonitos de verdad que no quieres que acaben, quieres inmortalizarlo. Me encontraba mirando a Leja hasta que este se estiró y acto seguido se giró para mirarme.
-Hola-dije con una voz muy entusiasta-.
-Hola-lo suyo fue más sexy, su tono de recién levantado incita a...-
-¿Qué miras?-comenzó a sonreír pícaramente y yo me puse rojo aunque solté una carcajada-
-¿Qué?-recordé al por este tono suyo al estilo de anoche-.
-Sexy, pero vulnerable-nos echamos a reír y tras ese momento, nos vestimos para salir a desayunar por ahí-.
-Al rato-
Nos encontrábamos andando de camino a una cafetería donde Leja y yo quedamos por primera vez con los demás, claro. Encontré algo peculiar, muy peculiar; Joaquín, con JC juntos. What...? Le solté un codazo a Leja para que mirase.
Alejandro(P.O.V)
Ví como Jaime miraba algo estupefacto y atónito. Dirigí mi mirada a donde miraba, como no.
-P-Pero,¿cómo?-pasé mi mano por delante de su cara para que me prestara atención-.
-Todavía no es seguro, quién sabe-.
-¿Están intentando...?-.
-Ya te lo he dicho, quién sabe-levanté las manos a modo de probabilidad-.
-Dios, que raro-.
-Es igual, vamos- con una dulce sonrisa, cojí su mano y entramos a la cafetería y al entrar noto cómo alguien me llama-.
-L-Leja-me giré y vi a todos, TODOS allí sentados-.
-¡Ho-Hola!-nos acercamos y estaban Javi y Alberto haciendo tonterías típicas, Borja dando señas para que nos sentáramos con ellos y a los pocos segundos llegaron JC y Joaquín.
-Hombre, hola chicos-sonrío JC-.
Nos saludamos todos y acabamos de un momento a otro yendo de camino al cine. Me molestó no poder estar a solas con Jaime, pero los amigos siempre interrumpen en algún momento,¿no?
Jaime(P.O.V)
Estaba algo incómodo teniendo que ir entre Javi y Borja, pues yo preferiría estar con Leja, A SOLAS. Noté un agarrón del brazo y cuando me di cuenta era Javi, no hay rencor ni nada , creo.
-¿Qué?-.
-Espera, quiero contarte algo, supongo que para ti no será una novedad-.
-¿Y bien?-estábamos a una distancia prudente del grupo, para que no nos oyeran-.
-Pu-Pues, c-creo...-se pudo rojo aumentando más mi ansia de saber que quería decirme-.
-Vamos tío, dímelo ya-.
-M-Me gusta Al...alguien. Necesito ayuda-.
-Ehh, quieto parado. Dime su nombre o no ayudo a nadie-.
-E-Es, Al...¡Alberto!-MI CARA DE EMPANE ES NIVEL DIOS-.
-¿Si no?-sonreí al imaginarme una relación entre estos dos-.
-Pero no se lo digas, A NADIE-.
Le di un par de consejos ya que, al fin y al cabo, era mi amigo. Cuando terminamos esa conversación, nos integramos en el grupo como si nada. Ya sė que Javi ha dicho A NADIE pero, vamos, ¿Leja tampoco? Ñeh, a él se lo cuento.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de dejarlo aquí, los caps van a cambiar. Pero bien, ¿eh? Van a ser más largos, estos que publicamos para vosotros, llevan ya días, incluso semanas escritos. Peroo, hemos decidido cambiar eso y a partir de ahora serán largos. Ahora sí, adiós y nos vemos en el próximo capítulo, E-chan.

¡¿Enamorado de mi mejor amigo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora