Pov Gaby.
en el momento en el que Fede se puso a cantar mi tema preferido, no pude evitar cantarlo y mientras cantábamos él se iba acercando poco a poco a mi boca tomándome por la cintura y yo aferrándome a su cuello, hasta que nuestros labios se encontraron, no puedo describir lo que sentí con ese beso.
Pov Tercera persona
el beso se fue tornando cada vez más pasional como si esas ganas las hubieran traído todo el tiempo y las tenían que sacar en ese momento. Aunque después de una hora Federico decidió despedirse y marcharse a su casa para pensar en que haría con ese amor "Imposible" o "prohibido"
Pov Fede.
Sentía que si no la besaba ahí, no me animaría jamás a besarla, ella correspondió a ese beso haciéndome saber que sentía lo mismo, de repente el aire se hizo necesario
Fede: Gaby, yo ya sé que sos mi alumna estoy consciente de eso, pero no se qué provocas en mi que te siento una mujer de mi edad.- le confesé
Gaby: Fede, yo.. yoo.. Me enamore de usted- dijo provocando que mi piel se erizara al escuchar esas palabras de su boca.
Fede: yo también me enamore de vos, Gabriela- la mire fijo a los ojos, levantando su bello rostro- Te amo
Gaby: yo también lo amo- y nos fundimos en otro beso, lleno de amor
Era lunes y el solo hecho de saber que iba a ver al amor de mi vida, en el colegio me hizo levantar de muy buen ánimo, aunque no la podría besar, ni abrazar, ni mucho menos llamarla mi amor. El solo hecho de saber que la voy a ver me alegraba la mañana, pero no sé cómo voy a hacer todavía para dale la clase a los chicos..
Sebastián: A boeee.. pero que facha tenía usted el sábado profe y ahora esa sonrisa de oreja a oreja.. mmm.. que paso..? – baje mi mirada y sonreí aun mas al recordar dicha fiesta.
Fede: bueno, gracias ustedes también estaban facheros, y la fiesta estuvo muy buena la verdad los felicito por la comida, la decoración todo..
Alejandra: Gracias, pero mejor hubiese sido sí que hubiera quedado más tiempo o por lo menos yo lo vi 1 hora nada mas- mire a Gaby y esta me sonrió y agacho la mirada
Gaby: Ale, capaz que el profe tuvo sus razones para irse de la fiesta..- dijo mirándome fijo, con los ojos brillosos
Martin: iiiaaauu, esa profe tuvo un levante, con quien, no me diga que volvió con el bomboncito de la de biología?- con ese comentario negué con la cabeza y observé como a Gabriela se le transformo la cara.
Fede: no, no... nada que ver me retire por.. porque no tenía mucho que hacer ahí... estoy viejo
Ale: pero nada que ver hombre, si usted esta esplendido...- dijo codeando a Gabriela- no Gabrielita??.
Gaby: Gabriela en su mundo contesto- que... que..?
Ale: hay nena, en donde estas? Que el profe esta esplendido o no? – me quede callado esperando su respuesta que era la que tanto me importaba, por lo menos para intercambiar un poco de palabras después de ese beso.
∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡
Bueno, perdón pero ayer estuve muy ocupada que no pude subir capítulos, espero que les guste este!
este capitulo se lo dedico a Evaalvarez1998, GimeeSanvido y a todas las que leen esta fanfic besos!!!!
ESTÁS LEYENDO
♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥
FanfictionFederico D'elia: Profesor de Matemáticas. Gabriela Toscano: Estudiante de Sexto Año. El un tipo de 27 años que recién empieza a ejercerse como profesor. Ella una adolecente de 17 que sueña con su futuro. Ambos tienen la misma meta poder encontrar al...