Capitulo 15- una idea estupenda

315 28 2
                                    

Pov Gaby.

Ale: Amigaaaa!!! Levantate de la cama haceme el favor, tenemos que ponernos al día- dijo jalándome del brazo

Gaby: hay para nena, sobre qué?

Ale: COMO DE QUE?- Dijo exaltada- del viaje, del traje que queres que te haga para la próxima fiesta, para impresionar a tu bombón.

Gaby: ah.. falta mucho para el viaje, no digas boludeces Fede no creo que vaya a la fiesta esa.

Ale: bueno tanto no falta y quiero tener todo listo, no da hacer todo a último momento como hacen otras- dijo mirándome fijamente y levantando sus cejas- vos decís? porque no?

Gaby: es para pendejos esa fiesta y el es un adulto, aparte es un profesor no se supongo que tiene que seguir teniendo la figura de "adulto responsable", para que los chicos no lo agarren para la joda.

Ale: ya se, se me prendió la lamparita, tengo una re idea.

Gaby: cual? A ver señorita Einstein.

Ale: alcanzame mi celular- asentí con la cabeza y se lo di.

MENSAJE DE WHATSAPP

*NO JODAN ESTO ES SEXTO*👊🙌🎉🎊

Ale: URGENTE!! TODOS VAYAN AL CLUB A LAS 18:00HS 🙏

Sebas: okey bella dama.👍

Martin: conta conmigo!👌

Sofía: no puedo tengo pelu, después me cuentan

Gaby: Ok, mi comandante jaja

Ale: cuento con ustedes, los demás se que vieron el mensaje ✔✔ lo tomo como un okey!!!

Gaby: para que queres reunir a todos?

Ale: usted SHH, haga caso son las 17:40 vamos yendo?

Okey capitana, jajaja- y salimos de mi casa rumbo al club

Pov Tercera persona

Ale y Gaby llegaron al club a las 17:54hs buscaron una mesa grande y allí esperaron a los demás, que poco a poco fueron llegando muy intrigados sobre lo que les quería decir Alejandra.

Ale: muy bien muchachos, los reuní para decirles, si no les gustaría hacer invitaciones para la fiesta, para los profesores invitándolos formalmente, así nos ayudan a ganar más plata cuanta mas gente vaya mejor para todos.

A Gabriela se le ilumino la cara con la idea de su amiga.

Gaby: siiiii!! Me encanto la idea, podemos ganar mucho ya que los profes son como 150, aunque no vayan todos tengo la fe que por lo menos 100 aceptarían.

Sebas: genial, Asi veo de que se disfrazan las profesoras más jóvenes del colegio

Ale: boe, hablo el alzado del grupo.

Sebas: mi vida no te me pongas celosa, para vos también tengo.

Ale: conmigo no querido, mucha maquina para tan poco motor.

Martin: me re copa la idea yo me ocupo de escribir las invitaciones, después ustedes chicas se encargan de los detalles y de darle onda.

Ale: genial entonces mañana vemos en el colegio que escribiste y ahí mismo las preparamos total seguro que la de literatura falta, esta enferma hace dos días no va al colegio

Todos: genial, hasta mañana, dijeron al unisonó...

∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡

 

♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora