Capitulo 16- invitación

295 30 7
                                    


Pov Tercera persona

Son las 8:00hs, esperaron unos 15 minutos y la profesora no apareció. En eso entro la preceptora al aula..

P: buen día chicos, perdonen, pero la profesora de física aviso recién que no podía venir a noche se le enfermo el hijo- estaba por irse cuando- ah y la profe de Lit. tampoco viene asi que están 2 horas libres, pórtense bien!

Todos: GENIAL- gritaron al unisonó

Ale: bueno Martin trajiste las palabras para las invitaciones?

Martin: mucho más que eso Ale querida, cha..cha..cha..chaaaaannn...- dijo y saco de su mochila unos cuantos sobres.

Ale: que eso, no me digas que?

Martin: si es que mi hermano estaba con la buena y como estudia marketing, se encargo el de hacerlas y de imprimirlas ahorrándonos trabajo.

Todos: buenísimo- y se pararon para verlas

Gaby: te quedaron geniales, tu hermanos es un genio

Ale: un ídolo la verdad me EN-CAN-TAN!!!

Sebas: están más buenas que yo, que ya es mucho decir..

Sofía: a boe, ponele. Bueno nos peonemos de acuerdo para repartir las invitaciones?

Ale: dale a ver... Martin se las reparte a las profesoras de 1er año, Sebastián a las de 2do- genial murmuro, Sofía a los profes de 3ro junto con Pía y Martina, emm, Gastón, Tomas y Matías a los de 4to, Gaby y yo a los de 6to y el resto a los de 5to. De acuerdo?

Todos: okey- al unisonó

Sonó el timbre y todos se ocuparon se entregar las invitaciones en la sala de profesores, donde todos se reunían a comer y tomar mates antes de seguir con sus clases o irse a otras escuelas.

Pov Gaby.

Se fueron todos y yo quede con mi amiga

Ale: bueno Gaby: te toca la de la bruja de la directora, la de la Porto, la de Bonelli y la de D'elia

Gaby: bueno.. – obedecí y me dirigí a buscar a los profesores.

A Bonelli y a Porto los encontré justo entrando a la sala de profesores, junto con la directora, pero a mi bombón no lo encontré allí, así que decidí irme al baño. En mi camino hacia allí lo encontré junto en el patio mirando para todos lados así que decidí acercarme...

Gaby: buu- le dije al oído- busca a alguien señor D'elia?

Fede: si a la de biología no la vio?- dijo haciéndome enojar

Gaby: no, no la vi- dije cruzándome de brazos y poniendo mis ojos en blanco

Fede: mentira bonita, te busco a vos. No te vi en toda la mañana- dijo susurrando

Gaby: sorrei y le dije- yo también lo buscaba a usted.

Fede: a si?- dijo

Gaby: si le tengo que dar esto- dije estirando la mano y dándole el sobre

Fede: que es? Una carta de amor o algo asi?- dijo agarrando el sobre y mirándolo por todos lados

Gaby: jaja no no, es una invitación.

Fede: una invitación? Para qué?- me pregunto levantando sus cejas

Gaby: ábralo y lea su contenido....

∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡

♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora