Después de pasar toda la tarde en la playa, nos metimos en la cabaña y decidimos bañarnos, son las 23:55pm y la verdad no damos mas o por lo menos yo estoy agotada, mis pechos me duelen y no están mis hijos para tomar la leche de ellos así que tendré que succionar la leche de ellos. Al terminar este acto Salí del baño y la habitación estaba oscura, iluminada por unas velas y la cama llena de pétalos de rosas, lo veo a mi hombre acercarse a mí y tomándome de la cintura..
Fede: Feliz Aniversario mi amor....- dice este a lo que veo mi reloj y ya eran las doce
Gaby: Feliz Aniversario- bese sus labios y este lo respondió al instante moviendo sus labios suavemente, luego este fue tomando color y se fue poniendo mucho más intenso, chocamos con la cama este retiro el vestido que tenia dejando mis pechos al aire y solamente en tanga, no tenia corpiño debido a que recién que acababa de exprimir leche...
Fede: mmm..- gruño este y besando y jugando con mis pechos, acto seguido yo lo pare
Gaby: para....-gemí- FEDE! No es justo vos tenes más ropa- así que saque su camisa lentamente, levante sus brazos, bese su pecho, mordí su cuello, mientras lentamente desprendía su cinturón y me deshacía de sus pantalones
Fede: mano a mano- yo negué con la cabeza y le baje rápidamente sus bóxers negros- mmm....- este acerco las manos a mi tanga y la deslizo lento hasta el suelo, me levanto del suelo y me acostó sobre la cama...
beso mis labios, jugó un poco con mi lengua, paso a mi cuello mordiéndolo luego paso a besar cada parte de mi cuerpo sin dejar una celosa de que sus labios no la tocaran, subió a besarme y en un fugaz movimiento se introdujo en mi haciendo que mi respiración se entrecortara..
Fede: mi bonita, ahora que puedes grita- dijo este, recordé que cada vez que lo hacíamos me mordía mi labio con fuerza para no despertar a mis hijos, justamente como lo estaba haciendo ahora, Federico se movía cada vez mas y mas fuerte- GRITA- grito él como pudo y sin parar de moverse, abrí mi boca y solté un "OHH" ahogador que tenía en mi garganta..
Luego de gritos y gemidos llegamos al orgasmo juntos, nuestros cuerpos se entienden cada vez mejor, me recosté sobre su pecho y al recuperar nuestro ritmo cardiaco normal Fede hablo
Fede: te amo...- escucho eso y solo me limite a darle un beso en el pecho como respuesta antes de envolverme en un profundo sueño...
Pov Fede.
Me desperté después de una noche mágica junto a la mujer de mi vida, mire el reloj de mi celular y eran las 10:00am, Gaby aun dormía plácidamente pero era hora de despertar ya que a las 11:30am nos traerán el almuerzo a la cabaña....
Fede: mi amor... Gaby... amor desperta...- ella solo se quejaba y tome la decisión de besarle toda su cara con pequeños besos, hasta que al besar su nariz ella se aferro con fuerza a mí y me planto un beso en mis labios
Gaby: buen día bonito- dijo sonriendo
Fede: buen día mi bonita, como dormiste?
Gaby: mejor que nunca, gracias y que tenes pensado hacer para nuestro aniversario?
Fede: muchas cosas así que vestite y que en un rato nos traen el almuerzo- dije levantándome y sentándome en el sillón para ponerme las zapatillas, pero esta se puso su bata rosa y se sentó junto a mi- que pasa?- pregunte al ver su cara
Gaby: como estarán mis chiquitos? Revise mi celular y Ale no me mando nada...
Fede: cambia esa cara mi amor, ellos están bien, no mandaron nada porque sabía que molestaría pero hable con Carlos cuando me levante al baño y me mando que estaban durmiendo, aunque Tania lloro mucho y no podía dormirse hasta que Ale fue a casa busco una de mis camisas y se la puso a su lado y acto seguido la pequeña se durmió
Gaby: aw mi vida, te extraña mucho- dijo con una lágrima en su mejilla
Fede: ya, amor no te atormentes- la abrase y esta apoyo su cabeza en mi pecho
Tipo 11:15am después de una larga ducha juntos donde volvimos a caer en la tentación, salimos a esperar nuestro almuerzo, Gaby estaba sentada junto a mi viendo la tele cuando se toco sus pechos..
Fede: ¿qué pasa?¿Te duelen?¿Fue culpa mía?
Gaby: no, no te preo.. Preocupes..Ahh... tengo que hacer algo ya vengo...- fue ahí cuando comprendí que claro era hora de que mis amores coman de ahí...
Tocaron a la puerta y me dirigí hacia esta, del otro lado se encontraba una mujer linda, rubia, no tan alta, pelo lacio y en su uniforme tenía un cartel que decía su nombre Lili.
Lili: acá esta su comida señor D'elia
Fede: Gracias Lili –dije pero antes de cerrar sentí la respiración de mi mujer al lado mío
Gaby: muy amable, gracias aunque se tardo porque nos dijeron 11:3am y son las 11:34am, eso nos quita tiempo de hacer varias cosas hoy es nuestro aniversario sabes? Y bueno tenemos muchas cosas que hacer y disfrutar- al terminar este discurso le guiño un ojo a lo que la chica sonrió dijo un "oh felicidades" y se retiro...- que falta de respeto- se quejo
Fede: falta de respeto o celos?- dije tomándola de la cintura pero esta ce alejo y cruzo sus brazos
Gaby: las dos! No quiero que nadie te mire, te toque solamente yo vos sos mío!- la agarre de su cara con mis manos y la bese
Fede: me encanta verte así, te amo y solamente soy tuyo y vos sos toda mía y acordate que no te dejaría por nada ni por nadie ni a vos ni a mis hijos porque los amo! Y vamos dale que un día largo nos espera..
Pov Gaby.
Después de un día maravilloso paseando por todo Miami de la mano de mi esposo y padre de mis hijos, me estoy preparando para ir a comer a un elegante restaurant que este reservo para los dos, sali de la habitación con un vestido corto, pegado al cuerpo sencillo pero que dice mucho, pinte mis labios de rojo carmín y cuando termine de maquillarme lo vi a él con un pantalón negro y camisa blanca un saco del mismo color y una corbata elegante, se acerco peligrosamente a mí y en mi oído susurro "vamos porque si te sigo viendo te juro que no salimos mas de acá"
Gaby: espero que cuando lleguemos, por lo menos dejes este vestido sano porque quiero volver a usarlo- le dije dándole la mano para salir hacia el coche que rento
Fede: tratare...- llegamos al restaurant muy lindo, comimos delicioso pero no llegamos al postre debido que Fede no dejaba de mirarme y sobar mi muslo a lo que me levante, me metí al auto y el al sentarse dentro miro con el ceño fruncido y le dije "vamos" sonrió y acá estamos entregándonos a la pasión nuevamente.....
∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡
ESTÁS LEYENDO
♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥
FanficFederico D'elia: Profesor de Matemáticas. Gabriela Toscano: Estudiante de Sexto Año. El un tipo de 27 años que recién empieza a ejercerse como profesor. Ella una adolecente de 17 que sueña con su futuro. Ambos tienen la misma meta poder encontrar al...