Capitulo 14- no me busques mas

335 32 3
                                    

Pov Tercera persona

Gaby y Fede estaban completamente en su mundo, besándose apasionadamente hasta que un ruido los separo de repente.

Gaby: quien será?, qué hora es?

Fede: son las 2, se nos paso volando el tiempo

Gaby: Hay por dios nos van a matar que hacemos?

Fede: sentarte, saca tu carpeta y seguime la corriente, ok? – Gabriela solo asintió con la cabeza y obedeció

Fede abrió la puerta, al abrir se encontró con Lorena que venía a buscar el libro de temas que se olvido completar.

Pov Fede.

L: A bueno pero que hacías encerrado en el salón y a esta hora? Y encerrado con llave?- dijo mirando su reloj.

Fede: emm, estaba explicándole un tema que vimos nuevo a Gabriela, justo cuando falto, la semana pasada y quería que nadie moleste porque es importante que lo tenga claro para la evaluación del viernes. – mire a Gabriela le guiñe el ojo, le sonreí y volví la mirada a Lorena.

L: a bueno- dijo mirando a Gabriela con mala cara- yo venía a buscar el libro de temas, pero antes- dijo poniendo sus manos en mi pecho.

Fede: pero antes nada- la separe de mí y le alcance el libro

Lorena: que pasa Fede, Gabriela y todos los chicos ya saben lo nuestro- Gabriela que estaba observando y escuchando todo, empezó a guardar sus cosas al escuchar esto.

Fede: No, no para Gaby, digo Toscano usted no se va hasta que no sepa este tema siéntese y vos Lorena cortala con esto, lo nuestro ya fue hace meses ya no tenemos nada que ver andate y completa el libro yo tengo que ocuparme de mi alumna ahora.-dije levantando la voz, cuando Lorena se estaba por ir indignada por mis palabras le dije- y no me busques mas ok?, yo ya no estoy más enamorado de vos, va si es que lo estuve en algún momento, porque te recuerdo que yo empecé a salir con vos por un capricho de mi madre.- se dio vuelta de golpe, me pego una cachetada y se marcho muy enojada.

Pov Gaby.

Cuando vi quien era la que golpeo la puerta, me quería matar y si lo besaba otra vez en frente mío no iba a poder contenerme. De repente comenzó a acercase a él y dije para mis adentros que no iba a poder soportar ver otro beso, entonces me pare y empecé a juntar mis cosas, Fede noto esto, me hizo sentar, la alejo a la zorra digo a Lorena de el y le canto unas cuantas verdades, esta reacciono y le pego a mi amor. La iba a ir a buscar para golpearle la cara pero me contuve y atendí a mi vida.

Gaby: Fede, mi amor estas bien?

Fede: Si, estoy bien esta resentida dejala, como me dijiste?- se dio cuenta de lo que había dicho y yo baje de inmediato mi mirada avergonzada

Gaby: e..e...Mi amor- susurre

Fede: me encanta que me digas así- agarrando mi mentón y volviendo mi mirada a la suya- hey... Te amo

Gaby: yo también lo amo mucho, pero vámonos de acá, mire si entra otra persona, su madre por ejemplo, lo va a echar a usted y a mi

Fede: (beso) tenes razón, no quiero eso porque siento que no te voy a ver nunca mas- dicho esto junte mis cosas y salimos del colegio, me llevo hasta mi casa y que damos en vernos mañana a la tarde.

Hay cuando llegue a mi casa pensé en el día que tuve y no se me podía borrar la sonrisa de la cara hasta que alguien toco a mi puerta, era Alejandra, que venía a hablar sobre la ropa del viaje, y sobre la siguiente fiesta que era de disfraces y obviamente ella era quien diseñaría los nuestros.....

∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡

♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora