Capitulo 43- primer día

234 35 14
                                    

Pov Fede.

Luego de 1 hora de viaje llegamos a destino, estoy mal porque no vi a Gabriela. Y si no vino? Y si se perdió esto por mi? Que tarado soy, pero bueno ella también porque no me dejo explicarle y no me cree que Betiana está cerca mío todo el tiempo porque me lo pidió mi madre y tampoco que no pasa nada con ella.. Estoy yendo a buscar mi bolso no lo veo debido a la gran montaña de bolsos que hay. A ver donde podrá estar... ah! Ahí lo vi, me acerco a agarrarlo pero una mano pequeña, suave y delicada me lo impide.

Xx: disculpa pero ese es mi bolso...

Fede: esa voz, me doy vuelta para hablarle y si sin dudas es ella- Gaby, perdón per no este es mi bolso..

Gaby: eh.. No, no ve acá- señala un bolsillo diminuto transparente que contenía este a un lado- dice Gabriela T.

Fede: huy! Disculpa es que es parecido al mío- le dije y ella solamente me miro. Nuestras miradas por fin se encontraron hasta que..

B: hay Fede ahí estas te estaba buscando, me ayudas con mi carpa, porque no soy buena en esto..

Fede: eh.. Estoy ocupado en un rato voy- dije nervioso y sin quitarle la mirada a esos bellos ojos verdes de mi amada...

B: dale por favor- dijo sobando mi pecho y haciéndome puchero, Gabriela me levanto una ceja y luego los dos desviamos a mirada hacia Betiana- te lo robo un rato al profe Toscano

Pov Gaby.

Gaby: ah bueno lo que me faltaba "te lo robo un rato al profe Toscano", zorra- eh.. no hay drama todo suyo... ehh... Zoria?- casualmente su apellido empieza con Z y este suena a Zorra, vi como esta asintió y se lo llevaba a Federico con una sonrisa de oreja a oreja, claro que no se retiraron antes de que le lance una mirada desafiante a Federico declarándole la guerra.

Era la hora de armar los grupos para ir rotando toda la semana, los profesores de gimnasia fueron los encargados de distribuirnos en el camino.

Laura (profe de gim): a ver como ustedes saben armamos distintos grupos los cuales se van a ir rotando cada día los grupos son: Mantenimiento, diario que este se va a encargar de relatar todo lo transcurrido en el día, ya sea pelea, actividades, porque no romances- todos gritaron "uuhh", cocina, limpieza que este va a trabajar junto con mantenimiento.. ah si alguno de diario no se anima a escribir algún chisme pueden escribir en un papel lo que quieran sin pasarse de la raya SEBASTIAN... anónimo y será leído al finalizar la cena

Nicolás (profe de gim): bueno yo voy a leer el grupo 1- leyó todos los integrantes de ese grupo y por suerte mis amigos no estaban ahí- y el profesor de este grupo es Laura- todos aplaudieron- bueno grupo 2 leyó y ni mis amigos y yo estábamos- el profesor es ah Vanesa (preceptora) y Yo- hay no por favor que no me toque Federico faltan 3 profesores no por dios!- grupo 3 leyó y ni mis amigos y yo estábamos- el profe de este grupo es...- que sea Federico y la zorra, cruce mis dedos debajo de la mesa y..- Bonelli- no dios, puse mis ojos en blanco y me quería meter bajo tierra por qué? Voy a tener que soportar a estos dos idiotas- grupo 4 son todos los que no nombre inclusive los profes Betiana y Federico bueno manos a la obra ahí en la pared está pegado el afiche con lo que les toca cada día a cada grupo.

Ale: sii, que bueno nos toco a todo nuestro grupo juntos no amor- se dirigió a Carlos

Gaby: uf si buenísimo sobre todo nuestros profesores

Ale: hey! Que hablamos vos y yo?- dijo en tono de reto- además nos toco con Pablito también- dijo en mi oído y yo la mire con una mirada que dice "no me jodas"- oh dale, un clavo saca otro clavo, deja Pablito clave el clavito- dijo guiñándome un ojo..

Dios esta chica, por momentos tengo ganas de matarla pero enseguida me hace reír con sus dichos y boludeces.

Sebas: bueno profes nos toca limpieza hoy a sí que tenemos que esperar hasta la noche y ahora seguro tratar de que nadie tire papeles al piso

Martin: bien, que maduros que estamos últimamente, me asustas!

Sebas: iss un señorito de 18 años por dios les tengo que dar el ejemplo

Carlos: eso muy bien 2 días hace que cumplió años cuanto te durara..mmm...- todos nos reímos ante el comentarios de Carlos menos Sebastián.

Sebas: bueno, bueno mas respetos con los mayores- y dicho esto Carlos levanto las manos en señal de disculpa

Fede: bueno hagamos lo que dijo el señor Sebastián, así que ahora vigilen que nadie tire los papeles donde no deben- dicho esto salimos a recorrer y de paso a terminar nuestras carpas, camino a esta vi como la zorra estaba con Federico armando la carpa de esta.

B: hay Fede no puedo, no sé donde va..- dijo histeriquiando

Fede: a ver no no van así a ver dame

Ale y yo observamos la hermosa escena mientras acomodábamos la nuestra..

Gaby: dios no la soporto

Ale: yo ya te dije lo que tenes que hacer, pero vos sos..

Gaby: sos que? Sos qué? Mira cállate que no me la quiero agarrar con vos- dije sin quitar mi mirada de la zorra y el tarado

Carlos: eh todavía con la carpa- dice viniendo con Pablo de tras

Ale: y si es complicado amor para UNA sola persona

Carlos: tranquila nosotros las ayudamos

Mientras Carlos, Pablo y Ale armaban la maldita carpa yo observaba al frente y escuchaba su conversación

B: aauuchh- se quejo

Fede: que paso?- pregunto

B: me apreté un dedo con el cierre- estúpida

Fede: a ver- y mientras este le veía el dedo ella aprovechaba para mirarlo y acercarse a su rostros, hasta que unieron sus labios NO ENFRENTE MIO NO LPM!

Gaby: Par de idiotas! – me queje en vos alta

todos estaban observando la misma escena que mis ojos y la mano de mi mejor amiga se poso sobre mi hombre al ver mi mirada inundada 

∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡

♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora