Capitulo 47- Camino a casa

233 32 4
                                    


Y asi terminamos de cantar agarrados de las manos y con nuestros rostros muy cerca, yo con los ojos cristalizados y el con una sonrisa bellísima por un momento creí que éramos los únicos ahí pero cuando nos acercamos aun más como para besarnos unos aplausos nos hicieron volver a la realidad...

Pov Gaby.

Fede: cantas muy lindo- susurro para que nadie escuchara

Gaby: gracias, vos también- dije en el mismo tono, con mis mejillas sonrojadas y agachando mi cabeza

Canto hermoso, me creí cada estrofa que me canto lo amo tanto dios mío, pero aunque yo lo ame es imposible simplemente por una palabra Betiana.

Pov Tercera persona

Con esa hermosa canción termino el fogón y todos se fueron a dormir excepto Gabriela y Federico que no podían dormirse pensando en lo sucedido hace minutos. Ella pensaba en como la miraba en cada estrofa que canto y en cómo cada palabra que canto la hacía parecer tan real, él pensaba en la hermosa voz de ella y en sus ojos verdes que no lo dejaron de mirar ni un solo instante...

Son las 8:00am el grupo de Federico obviamente duerme después de hermoso espectáculo brindado, pero aunque los dejaron dormir con tanto alboroto que hacían todos para juntar sus cosas se despertaron igual y decidieron hacer lo mismo.

Pov Fede.

8:05am y los chicos hacen mucho quilombo, aunque a nuestro grupo lo dejan dormir hasta las 9:30am me parece que no vamos a poder va por lo menos yo no puedo con semejante ruido, voy a empezar a hacer lo mismo y voy a juntar mis cosas POR FIN! Voy a dormir en mi cama hoy, me encantan los campamentos pero no resisto dormir en la incómoda bolsa de dormir no hay nada como la cama de uno, admito que tampoco dormí nada anoche pensando en esa mirada de Gabriela mientras cantábamos fue tan real y esa corriente que me corrió en el cuerpo al unir nuestras manos, en fin cuando lleguemos tendré que hablar con ella aunque no sé si aguante hasta llegar allá.

Pov Tercera persona

Ya son las 19:00am hora de partir a casa, Federico se sentó a 2 asientos de Gabriela para observarla cada vez que se paraba para ver si alguien necesitaba algo o esas cosas, estos intercambiaban miradas cada vez que este caminaba por el diminuto pasillo y como dijo el no aguanto a llegar que le tuvo que hablar...

*MENSAJE*

De: Fede♥

Para: Gaby

Me parece que tenemos una charla pendiente

Esta al leer su mensaje abrió los ojos como platos, pensó un rato, dudo pero al final decidió contestarle

De: Gaby

Para: Fede♥

No creo, además tu "novia" se puede enojar

Federico frunció el ceño y respondió enseguida

De: Fede♥

Para: Gaby

No es mi novia, es solo una amiga y si creo me parece que las cosas no están muy claras, vamos Gaby, necesito explicarte todo

Paso un rato hasta que Gabriela proceso lo leído, pero cuando estaba por contestar hablo la preceptora..

P: bueno gente si me prestan atención- dicho esto todos se callaron para que continuara- muy bien, les quería informar que como vamos por el camino largo y nos quedan 2hs de viaje vamos a parar en la estación de servicio que esta a 4km de donde estamos por si quieren ir al baño o comer algo.- luego de esto a Gabriela le llega otro mensaje...

De: Fede♥

Para: Gaby

Escuchaste? No bajemos por favor! Hablemos

A Gabriela se le formo una sonrisa en su cara y contesto..

De: Gaby

Para: Fede♥

SI escuche y bueno está bien pesado, pero esperemos a que todos bajen

Minutitos después..

De: Fede♥

Para: Gaby

Ok, avísame cuando bajen tus amigos y tu "novio"

Gabriela leyó pero cuando le iba a escribir ya habían llegado a su parada..

∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡

♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora