Capitulo 54- Nauseas...

317 34 13
                                    


Pov Gaby.

Me desperté en los brazos del hombre de mi vida, al subir mi mirada me encontré con esos ojos celestes que me miraban, me acerque más a su rostro y deposite un beso en sus labios..

Fede: mmm.. Buen día preciosa..

Gaby: buen día mi amor

Fede: después de este despertar tan lindo, que te parece si nos levantamos y nos vamos a la playa? Yo me encargo de poner unos sándwich para llevar y comemos allá- dijo levantándose de la cama

Gaby: me parece perfecto, amor me voy a bañar, me cambio y vamos..

Fede: okey- dicho esto me dio un beso y salió del cuarto

Lugo de que Fede salió, hice todo lo que le dije que iba a hacer y Salí hacia donde estaba el preparando todo, nos fuimos a la playa y ahí pasamos otro maravilloso día...

(...)

Ya pasaron dos semanas en los que nos la pasamos genial y entregándonos en cuerpo y alma uno al otro, la verdad que estamos muy enamorados, va yo por mi parte estoy completamente enamorada de este hombre, estamos yendo en el auto y la verdad que me siento bastante mareada..

Gaby: Fe..Fede, podemos parar en una estación de servicio por favor...

Fede: si mi amor claro- dijo viendo al frente- justo acá hay una- freno el auto y volteo a verme- amor que pasa, estas pálida!- yo solamente Salí del auto casi corriendo y me dirigí hacia los baños, me vomite la vida prácticamente. Al salir de allí lo vi a Fede parado en la puerta..- amor estas bien? Queres que sigamos o esperamos un rato?

Gaby: no, sigamos ya estoy mejor, debió ser la comida de anoche que me cayó mal- le dije ya que anoche habíamos comido unas rabas y una hamburguesa con queso, seguro que al hacer esa mescla produjo mi descompostura....- el me miro pero al segundo que subimos, el también tuvo ganas de vomitar.

Fede: seguro fue la comida de anoche, haceme acordar que nunca más vamos a comer eso.- yo asentí y largue una pequeña carcajada

Ya paso una semana y las nauseas no se me van, me la paso vomitando todos los días, hoy es lunes y Fede se tiene que levantar temprano para ir al colegio ya que todavía está en épocas de mesa de examen, son las 6:30am todavía no lo voy a levantar, así que me levante sigilosamente pero mis ganas de vomitar fueron más fuertes y Salí disparada al baño, al llegar sentí que unas manos me agarraban el cabello y me hacían una cola alta para no ensuciarlo.

Fede: Gaby me parece que tenemos que ir al doctor desde que volvimos no paras de vomitar- dijo mientras yo me enjuagaba mi boca

Gaby: si, esta tarde te prometo que voy si?

Fede: me parece, pero le voy a decir a mi madre que te acompañe...

Gaby: no, no hace falta Alejandra ya volvió de viaje anoche, así que la llamo para que me acompañe y de paso me cuenta como le fue en Europa

Fede: bueno, pero después me contas todo lo que te dijo el doctor- yo asentí y le di un beso en sus labios, el beso se iba haciendo más apasionado pero lo frene, ya que el tenía que ir a tomar exámenes

Gaby: Fede.. Federico- dije mientras él se hacia el tonto y seguía besando mi cuello- FEDERICO- exclame

Fede: qué? – dijo sin dejar mi cuello

Gaby: los chicos, tenes que tomarles examen- este miro su reloj y dijo.

Fede: el examen es a las 8:30 y son las 6:45, todavía hay tiempo- sonrió, contagiándome su sonrisa a mi nos despojamos nuestros pijamas y nos entregamos a un amanecer diferente, una hermosa manera de empezar un lunes por la mañana.

Siendo las 15:30 horas llame Alejandra para preguntarle, si me acompañaba al doctor, más que nada para la tranquilidad de Federico y de paso que me contara sobre sus vacaciones, ella acepto encantada y a los 5min ya estaba tocando la puerta de mi casa...

Gaby: Aleee- dije y ella me respondió igual con mi nombre y abrazándome fuerte

Ale: amiga, a qué hora tenes turno?

Gaby: a.. a las 18:00hs pero no sé si voy a ir veni pasa- pasamos y nos dirigimos al sofá- queres tomas algo..

Ale: no, COMO QUE NO VAS A IR? POR?

Gaby: calmate un poco, jaja es que em... bueno desde que vinimos de Villa Gesell con Fede yo estoy con nauseas, mareos y todo eso..a demás no quiero que me confirmen una cosa que ya se

Ale: como qué? WHAT?- dijo sorprendida

Gaby: si Ale, hace 2 semanas me tendría que hacer llegado el periodo y yo soy muy regular, el otro día bueno pase por la farmacia y confirme mis sospechas- ella seguía en shock, mirándome con los ojos abiertos como platos, entonces decidí buscar el test y mostrárselo...

Gaby: si Ale, hace 2 semanas me tendría que hacer llegado el periodo y yo soy muy regular, el otro día bueno pase por la farmacia y confirme mis sospechas- ella seguía en shock, mirándome con los ojos abiertos como platos, entonces decidí buscar e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡

Hola, bueno espero que les guste este cap y l@s invito a leer mi nueva fanfic muy pronto estará el capitulo uno se llama "Huésped, Jefe y Esposo?" 

♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora