L: Hola, buenos días Fede..
Fede: buenos días.- respondí cortante
L: huy que día que tenemos..
Fede: Estoy un poco cansado, me dejas pasar que tengo que ir a hacer cosas..
L: emm.. no, no me voy sin antes decirte si queres ir al cine conmigo después tipo 17:00hs..
Fede: vos y yo ya no tenemos nada que ver, no me busques más por favor.
L: dale Fede llevemos la fiesta en paz, vamos al cine como amigos nada mas, dale
Fede: bueno a las 17:00hs paso a buscarte, pero que no se te haga costumbre esto de salir conmigo, simplemente acepto para despejar un poco mi cabeza.
L: genial nos vemos- beso mi mejilla y se fue.
Pov Gaby.
Ale: Ya se, para distraerte un poco, hoy a las 17:00hs vamos al cine que van a dar una peli muy copada, no sé cómo me dijeron que se llamaba.. mm...- dijo pensando en el nombre de la película
Gaby: no se, te parece...
Ale: si, para distraerte amiga y dejar de pensar en el bombón, ya te va a buscar para hablar..
Gaby: Bueno a las 17:00hs, pasa por casa y vamos...
EN EL CINE
Pov Fede.
Pase por la casa de Lorena, fuimos los primeros en llegar al cine así que entramos y nos sentamos en la 4 fila ya que de ahí la pantalla se veía genial.
Pov Gaby.
Llegamos tipo 17:10hs al cine, ya que mi amiga se estaba mandando mensajes con su "chongo" y no se dio cuenta de la hora, entramos y estaba casi lleno buscamos asientos y encontramos 2 libres en la 5 fila, nos sentamos, al sentarme ahí mire para la fila de adelante y me pareció ver una cabeza conocida pero seguro era mi imaginación, que lo veía por todos lados, apagaron las luces y me concentre en la peli.
Pov Tercera persona
Al prender las luces Gabriela, se dio cuenta de que la cabeza conocida no era una imaginación si no que si era él, ella no sabía dónde meterse, sin saber lo que venía a continuación.
Pov Gaby.
Estaba muy sorprendida al saber que Fede estaba ahí, pero más me sorprendió cuando vi que no estaba solo sino con su ex y nada más y nada menos que besándola en mi cara. – a bueno tan rápido se olvido de que me dijo te amo este hombre- susurre sin que nadie me escuchara- me sentí una estúpida al haberle creído todo lo que me había dicho el sábado en la noche, que de la bronca Salí corriendo con lagrimas en los ojos.
Pov Fede.
Al terminar dicha película, Lorena me dio un beso, abalanzándose sobre mi sin dejar que yo reaccionara, cuando se separo de mi, mire hacia atrás y ahí estaba ella, la más linda que me estaba viendo como Lorena me besaba, al hacer contacto visual con ella vi como salía corriendo con lagrimas en los ojos. En ese momento no me importo nada, deje a Lorena sola y Salí corriendo atrás de ella, sentía la necesidad de explicarle todo.
∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡
ESTÁS LEYENDO
♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥
FanfictionFederico D'elia: Profesor de Matemáticas. Gabriela Toscano: Estudiante de Sexto Año. El un tipo de 27 años que recién empieza a ejercerse como profesor. Ella una adolecente de 17 que sueña con su futuro. Ambos tienen la misma meta poder encontrar al...