Capitulo 7- Gracias

329 37 1
                                    


Pov Tercera persona

En la dirección se encontraban los padres de Sofía, Federico y Gabriela firmando el acta. Esta decía que estaba prohibido que la alumna Sofía Hernández vuelva a ir vestida de esa manera y mucho menos intentar volver a seducir a un Profesor. Al terminar dicha reunión los padres de Sofía y Sofía se retiraron hacia su casa y Gabriela salió hacia el aula a buscar sus cosas ya que la hora de salida se aproximaba.

Pov Gaby.

Al terminar la reunión y los sermones de la directora hacia Sofía y llamarle la atención a los padres, me dirigí a buscar mis cosas cuando de repente siento que alguien me toma del brazo, me voltee y si era él, me quede paralizada al ver esos ojos que tanto me pueden.

Fede: Gaby..Gabriela.. espera!

Gaby: Fe...Profe..que paso??- dije algo nerviosa.

Fede: Muchas Gracias, enserio Gracias por defenderme.

Gaby: no, no hay nada de que agradecer yo solo dije la verdad, bueno por lo menos lo que vi- dije sabiendo que el último comentario estaba de mas.

Fede: bueno, pero si vos no hubieses estado viendo todo yo ya estaría fuera del colegio.

Gaby: solo hice lo correcto.

Pov Fede.

Sentía que de alguna manera se lo tenía que agradecer, que no me conformaba con decir solo un simple gracias

Fede: emm.. Bueno como te puedo agradecer por este acto?- dije sin pensar a quien se lo decía solamente mirándola a esos ojos verdes que tanto me embobaban.

Gaby: No con solamente darme las gracias esta bien- voltio y se siguió su camino, pero no pude evitar seguirla

Fede: enserio te quiero agradecer de alguna forma.

Gaby: emm.. Bueno puede venir a la fiesta que estamos organizando con los chicos para el viaje...

Fede: genial cuando? A que hora?- pregunte esbozando una sonrisa

Gaby: el sábado a las 21:00hs

Fede: a las 20:59 estoy aca- dije, ella se rio y no pude evitar perderme en su sonrisa, me acerque a unos pocos centímetros de su boca y cuando estábamos por unir nuestros labios, sonó el timbre de salida, ella me beso en la comisura de mis labios y se retiro a buscar sus cosas.

No podía evitar pensar en ese beso, tan cerca de mis labios y tampoco en que hubiera pasado si ese maldito timbre no sonaba.....

∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡


♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora