Capitulo 48- Camino a casa parte 2

274 35 9
                                    



Pov Fede.

Paramos en la estación y muchos se querían quedar en el micro, pero eran tantas las ganas que tenia de hablar con Gaby y a parte por fin la enganche con buena onda asi que tome la iniciativa y empecé a aplaudir y gritar..- VAMOS TODOS ABAJO, A TOMAR UN POCO DE AIRE!! VAMOS- a lo que me sorprendió que todos me hicieran caso..

Martin: no se ilusione profe no fue por lo que dijo, fue porque grito y todos están cansados como para escucharlo gritar así...- dicho esto se bajaron todos, lo sé porque yo me encargue de pasar por casa asiento, quedamos Gabriela y yo nadie más....

Fede: me senté a su lado y le dije- bueno, ahora sí- ella solo me miro y yo continúe-em.. Gaby mira yo te quería decir que...- le iba a hablar cuan de repente se toca la panza y me dice...

Gaby: si, me duele no voy a bajar..- yo al principio no entendí pero después voltee mi cara y vi a la profesora de gimnasia a mi lado y siguiéndole el juego le dije- em..s..si yo me quedo con ella, tranquila profesora- ella asintió y bajo con los demás

Fede: okey, ahora si Gabriela quiero que sepas que yo nunca tuve nada con Betiana, si estuve con ella estas semanas fue por pedido de mi madre.

Gaby: a si, si y tu mama seguro que también te dijo que la besaras y te revolcaras con ella- yo la mire un poco confundido por lo último que obviamente no era verdad..

Fede: no, no es así. Escuchame..- ella dirigía su vista al frente y eso me ponía más nervioso, así que le agarre del mentón y hice que me mirara- mírame- susurre, ella tenía sus dulces ojos cristalizados

Gaby: que- dijo en un hilo de voz

Fede: yo no me acosté con ella, quien dijo eso? Y ella me beso ese día en el campamento que voz nos viste

Gaby: ... los chicos lo comentaron en el salón 4 días después de que ella llego al colegio y por eso me enoje con vos porque no me dijiste nada y estabas todo el día con ella atrás tuyo- dijo llorando..Yo seque una sus lagrimas con mis pulgares y tomandola de la cara le dije..

Fede: pero eso no es verdad...yo te amo a vos y sos en la única que pienso todos los días...- hice una pausa y perdón por arruinar ese momento pero ya que estábamos hablando tenía que preguntarle sobre su "novio".- y.. lo..lo tuyo con Pablo es verdad? Enserio estas enamorada de él- ella negó con la cabeza pero yo seguí- yo lo entiendo porque es mas jov...- no pude terminar que ella, si ella me beso quede en shock por segundos pero enseguida le respondí el beso

Pov Gaby.

Esa frase resonó en mi cabeza "yo te amo a vos y sos en la única que pienso todos los días" esa frase me hizo dar cuenta que este hombre todavía me quiere y yo también, cuando me pregunto si yo estaba enamorada de Pablo enseguida negué con la cabeza ya que las palabras no me salían tenía un nudo en la garganta que me impedía hablar, mientras él hablaba yo miraba sus tentadores labios y no pude contenerme que lo calle con un beso, un beso que los dos necesitábamos y deseábamos, nos separamos por falta de aire y él fue el que hablo..

Fede: TE AMO- eso hizo que mis lagrimas salieran rápidamente de mis ojos y yo como puede respondí

Gaby: yo también, TE AMO MI AMOR

Así nos seguimos besando hasta que el beso se fue intensificando pero paramos, paramos por causa de mi amiga que gracias a dios nunca se calla y escuchamos como estaban entrando al micro, porque si fuera por nosotros lo hacíamos ahí mismo, lo deseo tanto.

Fede: bu.. Bueno-dijo agitado parece que tendremos que seguir esto después Toscano..

Gaby: mm... D'elia veremos....

Cuando subieron todos y se sentaron en sus respectivos asientos yo hable con mi amiga de lo sucedido, ella se emociono y lo quería gritar a los cuatro vientos..

Gaby:.... y.. deci que escuchamos tu voz porque si no no se qué hubiera pasado- dije sonrojada

Ale: hay nena, vez que el al final es un hombre con todas las letras, nunca se acostó con la zorra- dijo susurrando- y con respecto a eso tus papas no están en tu casa y vos supuestamente te quedas en la mía podrías aprovechar- dijo guiñándome un ojo

Gaby: mmm.. Vos decir?- dicho esto ella estaba mirándome con cara de "me estas jodiendo"

Gaby: está bien si entendí.

Llegamos al colegio y vi que la zorra se acercaba a Federico pero yo enseguida me acerque y...

Gaby: Profe, le puede decir algo?

Fede: mirando a la zorra- si em... claro, Betiana hablamos el lunes acá- le dijo y en mi rostro una sonrisa de victoria se formo- ya apartados del resto- que paso amor?- me encanta escucharlo decir amor y mas porque me lo dice a mi

Gaby: pasa que.. em.. Hoy supuestamente me quedo a dormir en lo de Ale y si no estás cansado..- dije alzando una ceja

Fede: me entendió perfectamente que de inmediato dijo- por supuesto que no para vos nunca estoy cansado vamos a casa?

Federico me espero en la esquina para que nadie nos viera, me despedí de ale y Salí rumbo a donde el se encontraba, cuando llegamos a su apartamento el cerro la puerta y de inmediato se pego a mi dándome un beso tierno, dulce y apasionado a la vez, el beso fue tomando mas color y de repente nuestras prendas desaparecieron y no sé cómo pero ahora estamos en ropa interior y en su cama, el se deciso de los trozos de tela que nos molestaban y poco a poco nos fuimos haciendo uno, llegamos al climax al mismo tiempo, el cayo rendido al lado mío, me abrazo y antes de caer en un profundo sueño el dijo...

Fede: Te extañaba tanto Gaby, no me quiero separar mas de vos...

Gaby: yo también te extrañe y mucho, no nunca más me voy a separar de voz, prometo preguntarte y no enojarme la próxima vez

Fede: Te amo mi celosita preciosa- yo le di un beso en su pecho y ahí nos quedamos dormidos abrazados muy fuerte sintiendo cada uno la respiración del otro.....

∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡

♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora