Capitulo 41- propuesta

256 34 5
                                    

Pov Tercera persona

Ya pasaron 2 semanas desde el cumple de Federico, la cena maravillosa y todo lo demás. Gabriela y Federico andan un poco distanciados ya que hace 5 días entro una nueva asistente social para hacer sus ultimas practicas antes de recibirse, esta le anda atrás a Federico gracias a su madre que lo dejo encargado a este de ayudarla a que se sienta cómoda y bueno el motivo de la pelea fue porque hace 3 días Gabriela vio a esta como lo miraba y le sobaba su pecho mientras este le hablaba, esta le mando un mensaje si se podían ver y Federico le dijo que no podía. Esos fueron los motivos por los que esta no le dirige la palabra desde entonces, el fin de semana Fede intento de mil maneras explicarle porque estaba con la asistente para todos lados pero esta no lo dejo..

Pov Gaby.

Lunes 7:45am y yo caminando hacia el colegio... lo que menos quiero es ver al tarado de Federico dios que bronca desde que esa asistente social empezó a trabajar me callo mal pero parece que a este le cayó bien, demasiado bien.. como son los hombres pero claro cómo voy a ser tan boluda si yo soy una nena para él es obvio que para el ella es mil veces mejor incluso seguro ya se acostó con ella, pero no se para qué carajo me sigue mandando mensajes y llamando diosss dame paciencia, Gabriela respira hondo y entra al colegio tranquila que la mañana sea leve por favor!!

Primera hora del profesor Federico D'elia me había olvidado que las primeras horas eran con él, me parece que mi día va a ser muuuy largo... todo iba digamos que normal pero de repente entra la directora acompañada por los profes de gimnasia y la zorra de la asistente

D: ATENCION 6to AÑO- dijo gritando para que le prestemos atención

Todos: ........

D: bien, tengo una propuesta interesante para ustedes.

Sebas: uhh.. Dele suelte de una que tenemos que hacer?

D: no haga "uhh" de gusto lo que tienen que hacer, va si ustedes aceptan es.. irse de campamento a la casa de campo del señor Bonelli para ayudar a plantar árboles y pasar una semana agradable, el campo de Bonelli es muy grande, tiene mucho espacio para recorrer, divertirse y pasar más tiempo antes de separarse el año que viene.. y que dicen?

Todos se quedaron pensando unos minutos ante dicha propuesta hasta que Martin respondió por todos..

Martin: Claro que si aceptamos con gusto, pero que profes nos van a acompañar

D: bueno irían los profes de gimnasia, Bonelli, la asistente y...- yo en mis adentros rogaba ( que no vaya Federico, que no vaya Federico....)- y Fede- dios mío una semana con este tarado y la zorra atrás viéndolos juntos me pego un tiro en 3...2..1..

Pov Fede.

Al ver la cara de Gaby cuando nombraron que iba Betiana la nueva asistente y después a mi quise evitar una semana incomoda para ambos ya que no me dirige la palabra

Fede: mmm.. No no creo que sea buena idea además no me gustan mucho los campamentos... - mentí queriendo zafar pero lamentablemente la directora es mi madre...

D: desde cuándo? Si te encanta acampar, además vas con tu grupo favorito ya conviviste con ellos en su viaje y con vos están muchos mas cómodos, a parte va Betiana-dijo señalándola- va a estar mas cómoda si vas vos, ya que no se conoce muy bien con los chicos..- yo no hice más que callarme y asentí con mi cabeza

Mi mama se retiro del aula, yo mire a Gabriela pero esta enseguida bajo la mirada, los profesores de gimnasia entregaron la planilla de autorización a cada uno y se retiraron diciendo que las querían para mañana firmadas. Toco el timbre que dio por finalizada mi clase y salieron todos menos Gabriela que se quedo sentada viendo la planilla, escuche la conversación que estaba teniendo con Alejandra mientras yo juntaba mis cosas..

Ale: no vas a salir nena, que aburrida que estamos todo el fin de semana sin salir de tu casa que te pasa?

Gaby: nada.. eh.. no se si voy a ir al campamento

Ale: me jodes, Gabriela Toscano decime ya que te pasa loca es una semana que tenemos para pasarla bomba y disfrutar el ultimo año a full nena dale!!!

Gaby: no se lo voy a pensar- le dije bajando la voz y haciéndole seña de que todavía Federico se encontraba en el aula

Ale: boe, yo salgo porque tengo hambre pero después me tenes que contar que te pasa y porque no queres ir! Okey?- ella solo asintió con la cabeza y cuando Alejandra salió yo me acerque a ella y le dije...

Fede: Gabriela no tenes que perderte la oportunidad de estar con tus compañeros por mí, no te preocupes porque yo voy a ser lo imposible para no ir y que vos disfrutes

Gaby: por vos? Enserio crees que no quiero ir ahí vas a estar vos con esa zorra juntos pegados como chicles?- yo asentí con la cabeza, pero le dije

Fede: si ella anda atrás mío es porque mi mama me lo pidió para que se sienta comoda

Gaby: uff, si demasiado cómoda esta, que hasta te soba el pecho y te habla cerca de los labios, pero bueno en fin no es el lugar, ni el momento para hablar de esto y sabes qué? Tenes razón no voy a dejar que un tarado me arruine disfrutar con mis compañeros una semana así que no te preocupes anda con la zorra pero por favor no se desubiquen delante de nosotros y sus cosas háganlas en privado...- dicho esto se retiro del aula dejándome con la palabra en la boca

∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡    

♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora