Pov Gaby.
Pasaron dos meses de la vuelta a clases después del campamento y de que decidimos tomar distancia de los terceros en discordia que afectaban nuestra relación con Fede, desde ese momento han sido dos meses muy lindos, obviamente seguimos viéndonos a escondidas pero muy poco la verdad con este tema del egreso, los exámenes de fin de año, integradoras, etc. Nos tienen a todo el mundo como locos, con respecto al egreso nos quedan unas semanas y acá estoy en casa con Ale dibujando y viendo telas para nuestros vestidos para el baile de egresados estoy muy nerviosa, ah y otra cosa me parece que voy a estudiar para asistente social, así la sacan a la Zorra de Betiana y entro yo para tener más cerca a mi amor, porque seguro mi suegra me da trabajo en su escuela, obvio si acepta nuestra relación con Fede ya dijimos que cuando terminen las clases, el y yo nos iríamos de vacaciones a la costa unas semanas y volveríamos como pareja oficial, que emoción!!!. Estaba tan sumida en mis pensamientos que una voz familiar me llamaba de nuevo al planeta Tierra a los gritos...
Ale: GABY!!!! GABITA!! REACCIONA NENA!!- dijo chasqueando sus dedos
Gaby: eh.. eh? Qué pasa?
Ale: como que pasa te pregunte como iba todo con tu bombón y vos de repente te fuiste..
Gaby: perdón, es que estaba pensando lo que paso hace dos meses y como seguimos hasta ahora, lo extraño tanto- dije mirando mi foto de pantalla en el celular, esa foto que estábamos él y yo, nuestra primer foto juntos...
Ale: bueno si lo extrañas ahora no me imagino el duelo que me espera cuando nos vayamos a estudiar porque sabes que acá es la práctica, pero no hay lugares para estudiar y me alegro que estén mejor son una hermosa pareja, pero no te pregunto mas porque te me tildas y no seguimos mas con lo importante que son chachan.. Nuestros vestidos!
Gaby: si lo sé!- hice una mueca- tenes razón, sigamos con esto quiero uno para impresionar a mi amor cuando me vea, el dijo que iba a estar y más le vale que cumpla!- ella solo aplaudió y pusimos manos a la obra....
Pov Fede.
Dos meses ya que rápido se pasa el tiempo, Betiana ya no anda atrás de mi, bueno no tanto como antes, con Gaby va todo de maravilla aunque no nos vemos muy seguido como quisiéramos ella viene a dormir a casa o cuando sus padres viajan yo voy a la de ella, por un lado ya quiero que termine todo y así poder estar aferrado a ella las 24hs del día, le prometí llevarla de vacaciones este verano, seguro vamos a Villa Gesell tengo tantas ganas de ir allá, la última vez que pase un verano allá fue con mis amigos antes de recibirme, pero ese es otro tema. Después de que volvamos ya como pareja oficial ante todo el mundo, si por mi fuera yo ya lo hubiera gritado a los cuatro vientos, pero ya me hubieran echado y no quiero irme sin entregarle el diploma a mi bonita, porque esto de andar a escondidas es muy divertido pero nos vemos muy poco, también ya la quiero viviendo conmigo aunque sé que se va a estudiar por 3 o 4 años y después vuelve para trabajar a mi lado. Estoy en una reunión con mi madre y los profesores hablando sobre el decorado, diplomas, medallas, etc para los egresados...
D: entonces vos Fede le entregas la medalla y el diploma a Toscano- dijo mi madre sacándome de mis pensamientos
Fede: eh.. Sisi- dije con una sonrisa, sin prestar atención a lo que dijo yo solo escuche Toscano y sonreí
D: okey, ya todos tienen a sus chicos, para entregarle las cosas, ah y otra cosa antes de que esta reunión llegue a su fin, van a asistir al baile de egresados?- dicho eso todos levantamos la mano menos Lorena que no es del agrado de los chicos ni ellos de ella, pero bueno mi madre al ver mi mano levantada se sorprendió, estaba preparado para su pregunta formulando una mentirita en mi cabeza pero sonrió y se no omitió palabra.- .... Bueno se pueden retirar, hasta mañana queridos profesores- dijo y se retiro hacia su lugar, la dirección.
Estaba entrando a mi auto cuando me suena mi celular, me puse contento porque sé que era un mensaje de mi bonita tenía un sonido especial para los mensajes de ella...
*MENSAJE*
De: Gaby♥
Para: Fede
Hola, cómo va la reunión? TE EXTRAÑO MUCHOOO♥
De: Fede
Para: Gaby♥
Hola! Recién termino, YO TAMBIEN!! Como vas con el tema del vestido?
De: Gaby♥
Para: Fede
Bien, te dejo amor me fui a comer con los chicos al club, te amo mucho, BESO!
De: Fede
Para: Gaby♥
BESOTE!
Después de contestarle el mensaje a Gaby, conduje hasta mi casa y al llegar me bañe y caí rendido en un profundo sueño, estaba realmente cansado y mas al saber que mañana me esperaba otro día igual y eso que solo van dos días, las semanas de exámenes son fatales y a parte porque ya nadie me estudia y los salones son un caos!...
Pov Tercera persona
Miércoles 11:20hs hora del profesor Federico en 6to año, realmente se notaba su cansancio tenía unas ojeras barbarás y mas porque extrañaba estar con Gabriela que by el, era ella quien le devolvía la energía y no verla durante unos días lo afecto, cuando entro al aula la vio ahí sentada charlando con sus amigos, esta le sonrió pero de inmediato se dio cuenta de que estaba mal. Este dio su clase, si les digo normal estaría mintiendo así que dejémoslo en solamente dio su clase y al sonar la campana de cambio de hora se retiro, esta actitud de el para con el grupo hizo a Gabriela darse cuenta que lo tenía abandonado así que decidió hablar con su amiga para que la aconsejara, esta le dijo que podría sorprenderlo esta noche, yendo a su casa y que ella se encargaría de cubrirla con sus padres. Gabriela lo pensó y lo pensó, y se dio cuenta de que no podía soportar verlo así a su amor, así que esa tarde decidió tomar un bolso con ropa y llevarla a lo de su amiga para prepararse y sorprender a Federico. Llego la noche y ella ya estaba lista emprendió su camino hasta la casa de este y al llegar toco timbre varias veces ya que no atendía pero al 4to intento este se digno a abrir....
Pov Fede.
Estaba tan cansado que no tenía ganas de ver a nadie, cuando tipo 21:30hs tocaron el timbre de mi casa, no tenía ganas de ver a nadie si que decidí no darle bola, cuando tocaron de nuevo lo ignore por completo porque seguro era mi madre y se ve que la cosa estaba insistente porque tocaron de nuevo ya no soportaba el ruido así que me digne a atender, al abrir la puerta me lleve una gran sorpresa, justo a la persona que necesitaba ver, la única persona que toleraba en estos momentos...
∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡
ESTÁS LEYENDO
♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥
Fiksi PenggemarFederico D'elia: Profesor de Matemáticas. Gabriela Toscano: Estudiante de Sexto Año. El un tipo de 27 años que recién empieza a ejercerse como profesor. Ella una adolecente de 17 que sueña con su futuro. Ambos tienen la misma meta poder encontrar al...