Capitulo 29- Una fiesta complicada

258 35 13
                                    

Pov Tercera persona

Pasaron los días y por fin llego el día de la fiesta...

Pov Gaby.

Hoy por fin es la última fiesta muchas emociones juntas al saber que después nos queda el mejor viaje de nuestras vidas Bariloche. Recién ayer le puede contar a Fede lo que Carlos me había pedido se había enojado un poco por lo que me propuso, pero después gracias a dios entendió que lo hacía por él.

*flash back* CASA FEDE

Fede: y que era lo que me tenias que decir el otro día, cuando hablaste con Carlos

Gaby: que.. em.. Que.. el acepto callarse a cambio de que yo vaya con él a la fiesta mañana

Fede: a buee, ok y supongo que no aceptaste

Gaby: Fede como no voy a aceptar, acepte para que no te echen, mi amor yo me muero si no te veo más y encima en mi último año ahí

Fede: mirando para otro lado, bueno si tenes razón- y me volvió a mirar, junto nuestros labios y un te amo salió de su boca.

*fin del flash back*

Se hizo la hora de ir a la fiesta, Carlos paso por mi y nos dirigimos hacia esta. Al llegar allí vi que Fede estaba muy concentrado hablando con los profesores y con Lorena que aunque hace tiempo le corto el rostro esta lo seguía coqueteando, entonces decidí quedarme y hablar con mis amigos, no cruzamos ni una sola mirada hasta que....

Pov Fede.

Llegue no vi a Gaby y entonces decidí charlar con mis colegas en la mesa que estaba cerca de la entrada no había otro asiento disponible y me tuve que sentar al lado de Lorena. Cuando logre localizar a Gaby un rato largo me costó porque el club estaba lleno de gente, me iba acercando para hablarle, tirarle algún que otro piropo matador y veo que Carlos la agarra del brazo y la saca a bailar en eso la veo a Lorena libre.

Fede: bailamos?

L: dale

La saque a bailar y cada vez nos iba acercando cerca de donde estaban Carlos y Gaby, en eso la música se corto y subió una de las chicas a cantar un tema lento. Vi como Carlos tomo de la cintura a Gabriela pegándola a él, mis celos empezaron a aparecer, asi que nos lleve justo en frente de ellos para observar cada movimiento note que Carlos me vio y en el eso le agarra la cara a Gabriela y le da un beso. Me quede en shock o sea UN BESO, besó los labios de mi amor MI AMOR! No me importo nada deje a Lorena y me acerque a ellos, no dije nada solo observe cuando se separaron Gabriela me miro y solo dijo..

Gaby: Fede...yo.. yo ..no- dijo mirándome mientras nuestros ojos se llenaban de lagrimas

Corte nuestras miradas y me Salí casi corriendo de ese lugar antes de que mis lagrimas caigan enojado, triste, desilusionado.....

Pov Gaby.

Cuando vi a Federico parado adelante nuestro viendo como Carlos me besaba, mis ojos se inundaron de lagrimas iguales que los de él. Me sentí muy mal y cuando Fede se fue así me sentí peor, mire a Carlos con bronca, odio, le volví a pegar una cachetada.

Gaby: Carlos NO HAGAS ESTO NUNCA MAS OK?- y dicho esto corrí detrás del amor de mi vida, lo busque por todos lados pero no lo encontré entonces decidí ir a mi casa y pensar en todo lo sucedido ya que seguro Fede no me quería ni ver.

Pov Tercera persona

Pasaron 2 semanas, Federico no quería ver a Gabriela y cada vez que esta de acercaba a hablar ya que este ni los mensajes les respondía, este miraba para otro lado y se iba. El viaje ya se acercaba y no tenían todavía a un adulto. Así que se juntaron todos en la hora libre de ingles a hablar sobre el tema....

∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡

PERDON!!!!!!!! NO ME ODIEN BESULIS! LAS AMO NO LO OLVIDEN! jajaja

♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora