Pov Fede.
Estaba ayudando a Betiana a armar la carpa bajo la mirada de Gabriela y su amiga, cuando de repente esta primera se apretó el dedo con el cierre entonces deje lo que estaba haciendo para ayudarla pero cuando estaba viendo si se había cortado el dedo sentí sus labios muy cerca de mí y me beso, cuando nos separamos mi mirada fue directo hacia donde estaba Gaby y vi como ella y sus amigos lo vieron todo, vi esos hermosos ojos verdes llenos de lagrimas y decidí acercarme a ella sin importarme Betiana pero fue inútil ya que esta salió disparada hacia los baños..
Ya son las 21:00 y estamos todos sentados esperando la comida desde la tarde que no la veo a Gabriela, me siento mal por lo que vio ella no se merece esto, soy un tarado por dejar que me besara y por corresponder a ese beso, tal vez fue porque lo necesitaba, pero que estoy diciendo la necesito a Gabriela a ella es a la que amo. Giro mi mirada y la veo entrar a Gabriela de la mano con ¿Pablo? Y a Alejandra con Carlos....
Pov Gaby.
Salimos de las duchas con Alejandra y nos dirigimos al comedor, antes de entrar nos cruzamos con Carlos y con Pablo (ohoh casualidad) me acerque al oído de mi amiga y le dije- si no fuera porque te quiero tanto ya te hubiera asesinado- ella solo esbozo una sonrisa, seguido de esto me hizo un gesto para que voltee mi cabeza y mire a un costado, le hice caso y lo vi a él, tan hermoso como siempre con la Zorra al lado sobándole el brazo, diu asco me dan. Mire a delante y vi a Pablo que estaba parado en la puerta esperándonos y instantánea mente se me vino una genial idea a la cabeza, corrí hacia él le agarre la mano y le dije- Vamos- y así entre junto a él agarrada de la mano y mirándolo fijamente a Federico, el me miro y le lance una mirada que decía "esto es la guerra".
Son las 17:00am, es el segundo día por suerte anoche nadie puse en la famosa "cajita" ni el diario sobre el beso de Federico y la Zorra de la asistente, no sé porque me siento aliviada de que no lo hayan visto pero seguro en cualquier momento salta a la luz algo porque están pegados como chicle, lo veo y mi corazón se está destruyendo al ver que le esta sonriendo a otra, pero yo no me quedo atrás, cuando lo veo a Federico con la otra juntando la basura que por cierno son bastante mugrientos mis compañeros, pase por al lado de ellos y llame a Pablo..
Gaby: PABLO!- grite y le hice una seña para que venga
P: Gaby!, que paso?
Gaby: sobándole el pecho y con voz dulce le dije- me ayudas es que hay mucha basura de este lado
P: claro- dijo
Cuando estábamos terminando vi que Federico y la zorra se acercaban a nosotros entonces..
Gaby: Muchas gracias Pablo- acercándome a el
P: de na...- no lo deje terminar que ahí no más le estampe un beso, el cual Federico no se lo sacaría más de su cabeza...y bueno el pobre pablo tampoco porque quedo atónito con ese beso. Nos separamos por falta de aire y además por el carraspeo de garganta que hizo que nos separáramos, no sé porque pero un mi cara se dibujo una enorme sonrisa victoriosa
Pov Fede.
Al ver como Gabriela y su "amiguito" ya habían terminado de juntar la basura agarre a Betiana por la espalda y nos dijimos hacia ellos, cuando estábamos llegando a ellos vi algo que hizo sentirme como si me estuvieran clavando algo en mi corazón, Gabriela besándose con el susodicho. Como no se separaban yo carraspee mi garganta, largando una tosecita para separarlos y notar que estábamos al frente de ellos.
Gaby: hay, perdón no los notamos- dijo con una ¿sonrisa? de oreja a oreja
Fede: no.. No pued.. No pueden hacer eso cuando se está trabajando señorita
Gaby: pero si ya habíamos terminado, además usted ayer hizo lo mismo- dijo desafiándome, estaba por contestar hasta que Betiana interrumpió
B: esta bien si son unos nenes enamorados, no hay drama- dijo esta mirándome, enserio ¿enamorados? Imposible que no haya drama porque Gabriela es mía!!
P: perdón- dijo este solamente y agacho su mirada
Gaby: si exacto estamos muy enamorados y no nos controlamos mucho pero perdón y perdón a usted profesor si se sintió incomodo- dijo dirigiendo su mirada fría hacia mi- vamos mi amor- ahora dirigiendo se a Pablo, esperen ¿mi amor? Le dijo mi amor? Qué? Esto solo provoco una mirada fija hacia esos ojos verdes de Gabriela, ella lo tomo de la mano y se dirigieron hacia las carpas, o no siento que no voy a poder aguantar este jueguito, pero si ella quiere guerra, eso es lo que va a tener....
∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡
ESTÁS LEYENDO
♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥
FanfictionFederico D'elia: Profesor de Matemáticas. Gabriela Toscano: Estudiante de Sexto Año. El un tipo de 27 años que recién empieza a ejercerse como profesor. Ella una adolecente de 17 que sueña con su futuro. Ambos tienen la misma meta poder encontrar al...