Gaby: perdón
Xx: perdóname- dijimos los dos al mismo tiempo pero al levantar mi vista vi a Federico y me quede petrificada como una tarada sin saber que decir
Fede: Gaby, digo Gabriela quiero hablar con vos
Gaby: ah...ahora..
Fede: si ahora- interrumpió
Yo solo lo seguí y entramos a un salón que estaba vacio
Gaby: de que queres hablar Federico- dije firme
Fede: quería.. Hablar te dee...de...
Pov Fede.
Sali de dar clases del salón de 4to, Salí muy nervioso desde que me entere hace unos minutos antes que yo sería quien iría de acompañante de los chicos en su viaje, pero tenía que hablar con Gabriela porque aunque este enojado con ella necesito hablarle para que sepa que no quiero arruinar su viaje de egresados. Por suerte al salir choque con ella y me quede por un momento paralizado en esos ojos verdes tan hermosos y me di cuenta que ella le paso lo mismo como esa primera vez que cocamos. Pero bueno tenía que aclararle la situación y le pedi que me siguiera hasta un salón del fondo donde nadie iba a ir.
Fede: quería.. Hablar te dee...de...
Gaby: de qué?- dijo mirando para otro lado
Fede: del viaje, quiero decirte que no te preocupes porque voy a estar con los chicos y casi no nos vamos a cruzar.- al decir esto ella volteo la mira hacia mí
Gaby: me.. me parece perfecto, igual no pensaba arruinar mi viaje por usted- dijo distante
Fede: bueno entonces trato hecho?- dije extendiéndole mi mano
Gaby: trato hecho.- dijo imitándome
Estrechamos nuestras manos y no la podía soltar esas manos tan suaves, delicadas y tampoco podía dejar de mirar su bello rostro hasta que sonó el timbre para regresar a clases
Fede: bueno Gabriela me voy a dar clases chau- dije dándole un beso muy cerca de sus hermosos, carnosos y rosados labios.
Pov Tercera persona
Pasaron unos días y llego el día del viaje todos estaban muy emocionados no paraban de saltar, bailar, cantar... así estuvieron todo el viaje Gabriela estaba igual que todos y Federico que estaba sentado con uno de sus alumnos la observaba cada tanto, Carlos cada tanto observaba a Federico cuando miraba a Gabriela y se acercaba a ella cada vez que esta obviamente le permitía que no eran muchas.
Pov Carlos
Cuando me entere de que el que iba a ir al viaje era el profesor de matemáticas pensé en que podía hacer para que no vaya, pero me di cuenta de que si yo decía la verdad y lo echaban todos me iban a odiar y mas Gabriela y no quería eso ya que mi plan era conquistarla. En el viaje observe como este la miraba con felicidad y ternura y la verdad me di cuenta en ese momento que estaba hasta las manos con esta y como para no estarlo así que en vez de alejarlos la verdad voy a.. Es increíble que yo diga esto pero voy a ayudarlo a reconquistarla.
Al llegar a Bariloche la verdad que no me acorde de hablar con ella, recién me acorde el 3er día cuando vi a Fede que estaba medio bajón sentado en una mesa del hotel.
Carlos: se puede?- le pregunte
Fede: claro..
Carlos: mire profe, la verdad yo le quiero decir algo
Fede: que, que paso? Alguien está mal?- dijo levantándose de su silla
Carlos: no tranquilo siéntese, lo que yo le quería decir es que bueno, la verdad es que a mí me gusta Gabriela es muy linda y mi idea era hablar y decirle todo a su madre para impedir que viniera.. Pero.. Después me di cuenta de que todos me iban a odiar y mas ella porque lo ama..
Fede:.....- escuchaba atento
Carlos: y cuando lo vi en el colectivo y en estos días de cómo la mira, me di cuenta que usted esta hasta las manos y quisiera pedirle perdón y que fui yo el que la beso ese día ella nunca me quiso besar porque lo ama a usted.
∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡
ESTÁS LEYENDO
♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥
FanficFederico D'elia: Profesor de Matemáticas. Gabriela Toscano: Estudiante de Sexto Año. El un tipo de 27 años que recién empieza a ejercerse como profesor. Ella una adolecente de 17 que sueña con su futuro. Ambos tienen la misma meta poder encontrar al...