Capitulo 26- un temita pendiente

295 34 8
                                    


Pov Gaby.

Cuando abrí los ojos y vi a mi amiga me sobresalte un poco y quede un poco confundida viendo que ella me miraba fijamente, pero después me acorde sobre que era de lo que quería hablar.

Gaby: Hay, boluda me asustaste. Qué hora es?

Ale: hay bueno, son las 16hs.

Gaby: eh? Y que haces acá pensé que era tarde a las 17:30hs es la reunión con los chicos.

Ale: ya lo sé, tenemos un temita pendiente vos y yo... dale no te hagas que sabes muy bien porque estoy acá.

Gaby: si ya se, haber tira tu cuestionario dale.

Ale: mira hace unas semanas que con el profe te estás viendo muy seguido y en el colegio estas como en una burbuja de amor..

Gaby: emm... si y? que?

Ale: que..Que? dale no me vas a decir que vos y el no...jumm- dijo haciendo gestos con su cara los cuales entendí a la perfección

Gaby: que? Jaja no no paso nada- mentí

Pero obviamente como no se mentir y mi amiga me saca la ficha al toque me miro fijo a los ojos y me sonrió gesto al cual no puede evitar imitar.

Ale: SIIII LO SABIAAA SIII- dijo gritando

Gaby: bueno baja la voz nena que esta mi papa- la tranquilice

Ale: no lo puedo creer nena, y cuandoo.. cuandoo fue eh.- alzo una ceja

Gaby: eldiadelafiestadedisfraces- dije muy rápidamente, pero ella cuando se trata de cosas que le interesan entiende todo

Ale: eh? Posta? Nah

Gaby: si y ayer también, pero shhh cállate ya esta te conté todo

Seguimos hablando con ella y diciéndole todo el amor que sentía por ese hombre hasta que se hizo la hora de ir al club a reunirnos con los chicos.

MENSAJE DE WHATSAPP

*NO JODAN ESTO ES SEXTO*

17:26

Martin: alguno en el club?

Sebas: yo

Ale: yendo con Gaby

Gaby: ☝

Sofía: yo

Carlos: yendo

Cuando llegamos al club nos pusimos a dividir en grupos para pegar los afiches, gracias a dios no me toco con Carlos porque después de lo que me dijo y el solo hecho de saber que me vio o me escucho con Federico, tenía miedo de que en una de esas se me escape y le diga toda la verdad y este le vaya con el cuento a la directora. Pero al salir del club con los grupos formados y la temática que íbamos a usar en esta fiesta, siento que alguien me agarra del brazo y me lleva hacia un rincón.

Xx: ahora me vas a decir toda la verdad, por favor te lo pido

Gaby: Carlos soltame que me haces mal, que verdad?

Carlos: de vos y el profesor Federico.

Gaby: ya te dije todo, no pasa nada entre él y yo. Porque insistís con este tema?

Carlos: porque vos, vos me importas

Quede paralizada cuando me dijo eso

Gaby: pero vos a mi no, a parte que tiene que ver eso con el profesor.

Calos: dale bonita no te hagas, los vi en la plaza agarrados de las manos subiendo a su auto y hoy en el salón los escuche muy "acaramelados"

Dicho esto mis ganas de enterrarme bajo tierra eran infinitas pero más cuando él me volvió a llamar bonita el único que podía decirme bonita era el amor de mi vida así que le pegue un cachetada que dichose de paso mi mano me quedo ardiendo  y me retire con mi grupo.

∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡


♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora