Me desperté, observe a mi bonita y ella seguía profundamente dormida en mi pecho, me levante tratando de no despertarla ya que se veía tan hermosa así, mucho más calmada sus hormonas andan alborotadas y cada dos por tres grita, llora o tiende a encerarse un largo rato en la pieza, sé que esto también es por causa de sus padres se pone muy mal cada vez que los menciona o recuerda su infancia. No soporto verla mas así tengo que hacer algo al respecto... pero.. Que..?
Gaby: amor, tengo hambre- dijo una dulce voz
Fede: ya voy, decile al bebe que no sea impaciente como su madre
Gaby: impaciente? Yo? Por favor- rodo sus ojos verdes, yo no puede evitar abrazarla y besarla por toda su cara- YAAA ENSERIO TENEMOS MUCHA HAMBRE- esta vez el que rodo los ojos fui yo y le serví unos waffles, si waffles, tuve que comprar una waflera ya que mi bebe pedía comer eso y somos 3 los antojados..
Fede: ya se, que no se te olvide que siento lo mismo- baje y me incline a hablarle a mi bebe en el vientre de su mama- bebe, tranquilo papa está cocinando pero no te impacientes, porque tu madre me va a dejar sordo..
Pov Gaby.
Al verlo a Fede hablarle a nuestro hijo, una lágrima se escapo y rodo por mi mejilla, pero enseguida la seque y escuche a Federico quejarse de mis gritos con nuestro hijo
Gaby: D'elia escuche eso, no grito tanto- el levanto su vista
Fede: no, no tanto estés dormida- golpee se hombro y él se retiro y sirvió waffles en un plato- toma mi amor, te amo mi gritona favorita- sonrió y me beso en los labios, me sentía muy feliz él, mis amigos y mi suegra estaban todo el tiempo cuidándome y pasando las tardes en las que Fede tenía que ir a dar clases, pero me sentía mal al no tener el apoyo de mis padres, los amo y me duele que me den la espalda en este momento tan importante para mi...- que paso mi amor, no llores- dijo secándome una lagrima que salió sin mi consentimiento
Gaby: no.. Es que.. – le digo la verdad o le miento?- son las hormonas, no me hagas caso
Fede: está bien, pero sé que mentís y si no me queres decir porque te entiendo...
Gaby: se estaba yendo cuando-FEDE, Espera, no quise mentirte recién, pero es que ya sabes... mis padres otra vez.. me duele que ellos me den la espalda y me traten como una desconocida
Fede: sshh- dijo abrazándome- shhh bonita, tranquila, yo voy a hacer lo posible para verte feliz y que este tema no te afecte, créeme- yo solo asentí y me aferre más a su pecho...
Pov Tercera persona
Federico salió de su casa pensando en cómo podía ayudarla a Gabriela, encendió su auto y se limito a recorrer las calles del pueblo, hasta que llego exactamente a su respuesta la casa de los padres de Gabriela, sus suegros. Se quedo un tiempo en su auto hasta que decidió bajar y tocar timbre.
Pov Fede.
Baje de mi auto muy nervioso, no sé cómo voy a reaccionar al tenerlos cerca, pero ya no puedo soportar ver a Gaby así, tal vez si ellos le pidieran disculpas al menos, sus cambios de humos no serian tan frecuentes y no le afectaría tanto a nuestro bebe, porque sé que cada vez que llora es por este tema y su panza se le pone dura...toque timbre nuevamente y luego de un rato se abrió la puerta, un hombre de altura mediana y pelo canoso me atendió..
Fede: señor Toscano, buenos días podría hablar con usted y con su esposa?
Sr. Toscano: no, me parece justo que usted venga acá- justo? Justo no es lo que le hicieron a su hija..
ESTÁS LEYENDO
♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥
FanfictionFederico D'elia: Profesor de Matemáticas. Gabriela Toscano: Estudiante de Sexto Año. El un tipo de 27 años que recién empieza a ejercerse como profesor. Ella una adolecente de 17 que sueña con su futuro. Ambos tienen la misma meta poder encontrar al...