Pov Tercera persona
Llegaron por fin a destino, muy cansados pero felices por lo vivido estos últimos días. Gabriela y Federico esperaron a que todos bajen del micro, se despidieron con un beso lleno de amor y salieron de este dirigiéndose cada uno a sus respectivas casas.
Pov Gaby.
Pasaron ya 3 semanas después de que me reconcilie por así decirlo con Fede, digo por así decirlo porque todavía no tenemos muy bien definido que somos, quedamos en que vamos a esperar hasta que yo termine el colegio para presentarnos oficialmente como pareja ante todo el mundo. Lo sigo viendo a escondidas en su casa o cuando no hay nadie en mi casa, tenemos más cuidado para que no se den cuenta pero es imposible ya que en sus clases no paramos de mirarnos ni de hacernos gestos. En fin en dos días es su cumpleaños y yo pensé en hacerle algo con los chicos, todos me miraron extrañados ya que yo no propongo muchas ideas y por otra parte nunca festejamos ningún cumpleaños de profesores en el colegio.
Gaby: y?? Que dicen? Lo digo porque se lo merece ya que nos aguanto en el viaje...
Sebas: mal tenes razón yo te apoyo
Martin: yo igual
Ale: muy bien entonces tenemos que hablar con la directora para que nos autorice y tomamos mates comemos... esperen- hizo una pausa- quien se encarga de la torta
Gaby: YO- dije en voz alta y contestando rápido
Carlos: muy bien y yo traigo los biscochos para los que no comen o no quieren comer dulce
Y si nos quedamos hablando en el recreo con el grupo planeando todo. Cuando sonó el timbre era la hora de Federico y ale, Carlos, Martin, Sebastián y yo le pedimos a Fede salir con la excusa de que la directora nos había llamado a nosotros 5 para hablar, se lo dije en un tono dulce usando mis encantos ante él y este accedió.
Pov Fede.
Gaby se acerco con su grupo de amigos a mí a penas entre al aula y me pidieron permiso para salir ya que dicen ellos que mi mama los llamo cosa que me pareció muy raro ya que mi mama recién entra al colegio ya que tuvo que ir a una reunión temprano, pero Gabriela me lo dijo en un tono tan hermoso y me miro con esos ojos verdes penetrantes que no le pude decir que no a su pedido..
EN LA DIRECCION
Pov Gaby.
Nos fuimos a la dirección y resulta que llegamos junto a la directora ¿mi suegra? Que había llegado de una reunión, le pedimos para hablar y ella acepto...
D: que quieren hacer qué?
Gaby: eso que si le podemos festejar el cumple a su hijo, digo al profesor de matemáticas acá en el cole..
D: pero no se chicos perderían la hora de clase..
Ale: Dele dire, perdón por favor señora directora es para agradecerle el aguante que nos hizo en el viaje
D: lo voy a pensar y les aviso mi respuesta... sobre el viaje les quiero agradecer porque Fede salió para Bariloche con una cara y volvió con otra se nota que lo disfruto tanto como ustedes
Gaby: ufff no sabe cuantooo..- dije para mis adentros y al recordar se me dibujo una amplia sonrisa en mi cara
Carlos: bueno, esperamos su respuesta pronto- dijo y todos salimos de ahí con la esperanza de que va aceptar nuestra propuesta, íbamos caminando tranquilamente por el pasillo y de repente sentimos una voz que nos llama...
Xx: chicos
Todos volteamos y era la directora tratando de alcanzarnos
D: ya lo pensé....
Todos:.... Y?
D: y.... y... acepto Fede.. eh el profesor hace rato que no festeja sus cumpleaños y creo que esto le va a hacer bien ya que con su grupo pego mucha afinidad y los quiere mucho...
Todos: exaltados dijimos- Gracias- al unisonó y nos retiramos con una sonrisa
∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡
ESTÁS LEYENDO
♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥
FanficFederico D'elia: Profesor de Matemáticas. Gabriela Toscano: Estudiante de Sexto Año. El un tipo de 27 años que recién empieza a ejercerse como profesor. Ella una adolecente de 17 que sueña con su futuro. Ambos tienen la misma meta poder encontrar al...