Capitulo 13- Perdón

347 37 10
                                    


Pov Fede.

Corrí unas 3 cuadras siguiéndola y gritando su nombre para que frenara pero en vez de eso, paro un taxi y se fue, dejándome a mi atrás sin poder explicarle nada.

Pov Gaby.

Escuchaba a Federico gritar mi nombre, pero en ese momento estaba muy enojada como para escuchar su explicación.

Me desperté muy temprano, me senté a desayunar, pero no podía ingerir ningún alimento, solo se me venía a la mente esa imagen de la zorra de biología besándolo en frente de todo el mundo, la mirada de el al verme ahí adentro y el persiguiéndome por la calle gritando como loco.

Pov Tercera persona

Eran las 8:00hs hora de entrada del colegio, Federico se quedo en la entrada esperando a Gabriela para explicarle todo, no le importaba donde estaba, se sentía en la necesidad de explicarle todo, pero en vez de Gabriela quien llego primero fue Lorena..

L: Hola hermoso- le dijo dándole un beso fugas

En ese momento Gabriela baja del colectivo y presencia esa escena no muy agradable para sus ojos.

Pov Fede.

Estaba esperando a Gabriela en la entrada para hablar y de repente, para mi mala suerte llega Lorena y se abalanza hacia mí robándome un beso, pero eso no es todo quien presencio dicho acto fue nada más y nada menos que mi Gabriela, la Gaby de mis ojos. Una vez más vi como esos hermosos ojos verdes se llenaban de lagrimas pero sin dejarlas caer, paso por al lado nuestro y una mirada de odio me fulmino.

Pov Tercera persona

11:20hs hora de matemáticas. Cuando Federico entro al aula se sintió muy nervioso por todo lo que había sucedido y por la mirada de Gabriela. Esta lo miraba con una cara de odio y de desilusión. Federico intentaba dar la clase cuando un tema no muy grato se presento.

Pov Fede.

Fede: a ver quién sabe o tiene una idea de las Funciones trigonométricas?

Sebastian: yo no tengo idea de eso, ya termina la hora profe otro dia lo vemos, ahora... nos puede contar sobre lo que paso en la entrada...

Fede: que paso en la entrada- dijo haciéndose el desentendido y viendo que Gabriela revoleaba los ojos..

Martin: vamos cuente profe, no era que con el bomboncito de biología no pasaba nada?

Fede: trago saliva- HEY mas respeto con la profesora y no, no paso nada. Acá entre nosotros, ustedes saben que ella y yo tuvimos una historia, pero para mí ya fue y parece que para ella sigue- dije mirándola a Gabriela, contaba esto porque se que en otro lugar ella no me iba a escuchar, pero parece que ahí dentro tampoco porque saco de sus bolsillos unos auriculares y se los coloco en sus hermosas orejas..

Toco el timbre, ya era el horario de salida, Gabriela en su mundo se ve que no lo había escuchado y al ver que todos salían empezó a guardar sus útiles con rapidez, cuando estaba por salir la agarre del brazo, la mire fijo y le dije

Fede: Vos y yo me parece que tenemos que hablar.

Gaby: creo que usted y yo no tenemos nada de qué hablar... permiso- dijo soltándose de mi agarre, pero yo de inmediato me puse en frente suyo, gire un segundo sobre mi eje, cerré la puerta del salón con llave y guarde está en mi bolsillo

Fede: por favor, escúchame bonita...- le roge

Gabriela: que.. que..que dijiste?- pregunto volviendo su mirada hacia la mia

Fede: bonita, te dije que no te gusta?

Gaby: si.. em digo no no me gusta y menos viniendo de un falso como usted, que primero dice que "me ama"- dijo haciendo el gesto de las comillas- y después se besa con otra en el cine en frente de todo el mundo y no solo en el cine, sino también en la puerta del colegio.

Fede: no, no es así, ella me beso a mí, te lo juro

Gaby: no jure en vano- interrumpió sollozando

Fede: no no es en vano, enserio no siento nada por ella, lo sentí alguna vez pero nunca fue amor, amor como que el que siento por vos- dije secándole una lagrima que corría por su perfecto rostro- un amor puro.... Gaby..

Gaby: que..- dijo con un hilo de voz

Fede: yo pienso todo el día en voz, no puedo sacarte de mi mente, por favor perdóname- dije agachando mi mirada

Gaby: yo también pienso en usted todo el tiempo- dijo arropando mi cara con sus pequeñas y delicadas manos

Fede: la distancia que había entre nuestros labios era poco, me acerque y le susurre un –Te amo bonita..- rozando sus labios

Gaby: yo también lo amo- ella corto toda distancia que había y nos fundimos en un hermoso y tierno beso..

∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡

gracias a las que comentaron y me dieron algunas ideas.. besotes!!! 

♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora