Pov Gaby.
POR FIN!!! Hoy es el egreso y el baile egresados! Todos estamos muy nerviosos mi amiga me llamo ya 6 veces y son las 11:00am...
*LLAMADA TELEFONICA*
Gaby: si si ale, todo va a salir bien tengo todo, Ale... son las 11:00am y ya es la sexta vez que me llamas loca, tranquila la vamos a romper!
Ale: ya se, es que perdóname loca vos sabes cómo soy, te dejo me voy a almorzar después te llamo beso.
*FIN LLAMADA TELEFONICA*
Al terminar la llamada al cabo de unos segundos volvió a sonar mi celular, rodé los ojos y sin mirar la pantalla conteste
*LLAMADA*
Gaby: que paso ahora Alejandra!!!
Xx: uff como estamos hoy, paso que te extraño y no soy Alejandra- abrí mis ojos como platos y enseguida me corregí
Gaby: perdón amor! Es que Ale ya me llamo 6 veces en la mañana y yo también te extraño mucho
Fede: no te disculpes te entiendo, como te preparas?
Gaby: bien, un poco emocionada
Fede: comiste?
Gaby: no, estaba por hacer algo ahora, ya que mis papas no están, se fueron con la excusa de que me comprarían un regalo y todavía no regresaron..
Fede: vamos a comer por ahí..
Gaby: Fede, perdóname pero prefiero concentrarme en lo que me voy a poner y el peinado, uñas y todo eso...
Fede: uh, no pasa nada bonita te entiendo, besotes!
*FIN DE LA LLAMADA*
Pov Fede.
Corte la llamada con Gaby y la verdad me sentí mal porque no quiso salir conmigo pero me di cuenta que es mejor, así la sorpresa se la doy hoy en la noche y frente a todo el mundo, ya no aguanto a que sean las 22:30hs hora de la fiesta...
Pov Tercera persona
Ya son las 20:30hs están entregando los diplomas, todos los profesores antes de entregarle la medalla y diploma le daban un beso en la mejilla a sus adorados alumnos, cuando llego el turno de Toscano, Gabriela esta se acerco al escenario y Federico la miraba nervioso y embobado, esta le hizo un gesto con sus ojos para que se apurara y le dio un fugaz beso en la comisura de sus labios, le entrego las cosas y se retiro, los alumnos que estaban parados ahí vieron ese beso y se quedaron medios confundidos al igual que la directora pero no le dieron importancia ya que Federico estaba nervioso, muy nervioso.
Pov Gaby.
Cuando toco mi turno, Federico se acerco y no sabía qué hacer, cuando lo mire fijo y le hice un gesto para que se apure me sonrió y me dio un beso en la comisura de mis labios que dejo a todo mundo confundido hasta a mi me sorprendió, pero no lo voy a culpar los dos estamos muy nerviosos... llego la hora de irnos a cambiar para el baile, Alejandra iba a mi casa a cambiarse ya que iríamos con sus padres al baile y los míos por su parte ya que solamente irían a verme unas horas, lo entiendo son gente ocupada y que mañana tiene que trabajar pero podrían hacer una excepción por su hija...no?.. Bueno en fin nos alistamos rápido ya que toda la tarde practicamos nuestros peinados, maquillaje y todo para ahora, me comen los nervios aunque lo peor ya había pasado...
Alejandra opto por un vestido color crema, con brillos plateados muy lindo..
Mientras que mi opción fue un vestido bordo, precioso la verdad que amo a mi amiga por hacerme este hermoso vestido cuando lo dibuje no creí que quedaría igual al de mis sueños pero ella si pudo va a ser una gran diseñadora tiene un gran futuro!
Gaby: Gracias Ale la verdad que antes no te agradecí por este vestido
Ale: hay de nada, todo para que impresionemos a nuestros galanes, ahora vamos yaaaa!!!- dijo tironeándome hacia el auto, nos sentamos atrás y nos dirigimos hacia el salón al entrar estaban todos mis compañeros afuera nos quedamos con ellos y todos los padres y profesores entraron adentro... una vez que llegaron todos nos presentaron entramos, bailamos un rato desfilando y antes de sentarnos nos saludaron todos los profesores Fede se acerco a mí y me dijo en mi oído.
Fede: estas preciosa- yo me sonroje y en su oído respondí a su cumplido
Gaby: y vos no te quedas atrás
Fede: te tengo una sorpresa después del vals
Gaby: ¿qué?- pregunte frunciendo el ceño pero este solo sonrió y saludo a los demás alumnos, bueno hora ex alumnos
Bailamos el vals con nuestros familiares y amigos y después empezó el baile pero antes de eso ESPEREN! PAREN EL MUNDO! FEDE? EN EL ESCENARIO?
Fede: perdonen todos, pero antes de comenzar a bailar quiero dirigirles unas palabras..
Todos: uhh..
Sebas: sea breve se lo pido por favor y no llore!
Fede: tranquilo, no voy a llorar eso creo. Bueno primero que nada decirles felicidades por esta nueva etapa que comienza y segundo les quería anunciar algo mi amor, si mi amor- dijo mirándome fijamente a mi haciéndome tragar saliva..- ya no aguante, es hora veni acercate-yo baje mi mirada sin saber qué hacer, le hice caso y él me tomo de la mano- quiero anunciar ante todos ustedes que amo a esta mujer que está al lado mío y delante de todos te quiero proponer que.. si queres casarte conmigo ya sé que sos joven pero de esa manera podemos vivir juntos y yo personalmente me voy a encargar de llevarte y traerte del instituto donde te toca estudiar, Te amo....aceptas?- yo solamente lo miraba y mis ojos se llenaron de lagrimas, un nudo en mi garganta no me dejaba omitir palabra hasta que..
Gaby: Fede, claro que acepto te amo- dicho esto me beso sin importar los chicos, los profesores y nuestros padres...
∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡
Muchas gracias por sus votos, comentarios y lecturas. espero que les guste este capitulo! besos! y creo que se va terminando esta historia..... :(
ESTÁS LEYENDO
♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥
FanfictionFederico D'elia: Profesor de Matemáticas. Gabriela Toscano: Estudiante de Sexto Año. El un tipo de 27 años que recién empieza a ejercerse como profesor. Ella una adolecente de 17 que sueña con su futuro. Ambos tienen la misma meta poder encontrar al...