Capitulo 49- aclarando las cosas

270 30 2
                                    

Pov Gaby.

Son las 9:30am y me desperté abrazada al hombre que amo con toda mi alma, me siento feliz, completa, el Lunes me tocara hablar con Pablo sobre todo esto ya que el prometió ayudarme pero obviamente voy a evitar el tema de que tengo una relación con mi profesor, alguna excusa le voy a poner ya que no sé porque pero no confió tanto en él como para contarle sobre mi vida personal, el me dijo que es un "viejo" para mí por la diferencia de edad, pero a mí no me importa LO AMO. En este momento estoy observándolo y gravando en mi retina cada facción de su bello rostro, es tan perfecto, después de observarlo por un rato decido ir a preparar el desayuno, ya que mi estomago pide algo de comida. Son las 10 y Fede todavía no se levanta, pobre quedo agotado prácticamente no durmió nada cómodo en lo de Bonelli y yo hice mi parte también, así que tome una bandeja y le lleve el desayuno a la cama, es un angelito, mi angelito, me acerco lo lleno de besos en su rostro hasta que se despierta y me apantalla con su hermosa mirada celeste cielo.

Pov Fede.

Quede rendido anoche, no dormí bien por una semana, creo que ese campamento me dejo de cama, punto uno la bolsa de dormir era incomoda y el piso no ayudaba en mucho, punto dos las actividades que hicimos me mataron tanta caminata dios que le dan de desayunar a los profesores de gimnasia energizante y los chicos no paraban ni un segundo de molestar ya se son grandes pero un nene de 4 es mas adulto que ellos y punto tres bueno.. La NOCHE DE ANOCHE. Cuando estaba profundamente dormido sentí que me depositaban besos por todo mi rostro, pensé que era un sueño hasta que como bello durmiente un beso en mis labios me despertó, era mi princesa es tan hermosa y más hermosa es la manera en la que me despertó la quiero conmigo, quiero pedirle que viva conmigo pero no sé cómo pedírselo y si va a aceptar, obvio que después de que termine el colegio pero no falta nada ya quiero gritarle al mundo que ella es la mujer que amo y salir a todos lados sin miedo a que nos vean.

Fede: Buen día bonita

Gaby: Buen día bonito, te prepare el desayuno- dijo alcanzándome la bandeja y apoyándola en mis piernas

Fede: Mmm.. a verrr- dije llevándome unas galletitas que había preparado

Gaby: te encantaran, no es por nada pero soy la mejor- y no me cabe duda

Fede: riquísimas, la verdad te felicito- dije acercándome a ella y depositando un dulce beso en sus labios

Pov Tercera persona

Ese día la pasaron todo el día acostados, Federico adolorido por su semana y Gabriela haciéndole mimos mientras juntos miraban películas, lo tenía como un rey, tenía una enfermera de lujo, Gabriela ponía todo su empeño para cuidarlo y que se recupere para que el Lunes vaya a trabajar como nuevo y súper relajado, hablaron mucho sobre lo sucedido y Gabriela prometió no volver a dejarse llevar por los rumores de los demás y si hacen comentarios Federico le dijo que le pregunte a él y también prometió no se enojaría de anticipación.

Es lunes 10:00am hora del recreo Gabriela y Federico quedaron en aclarar las cosas el con Betiana y ella con Pablo, pero obvio sin contarles lo suyo pero sí que tomen mas distancia de ellos así ninguno de los dos ni Gabriela y Federico volvieran a pensar mal uno del otro.

EN LA SALA DE PROFESORES

Fede: Betiana podemos hablar?- le dijo sentándose a su lado

B: claro, Fede decime

Fede: em..Bueno- dijo nervioso- vos sabes que yo, bueno lo que me pasa con Gaby...- dijo en un susurro para que nadie escuchara

B: ah Toscano, si si tranquilo no pienso decirle a nadie

Fede: no, no es por eso, bueno en parte muchas gracias por guardar esto pero lo que te quería decir es que si podemos estar un poco mas separados, me parece que ya entraste en confianza con el colegio y tenes a las profesoras, ya no tenemos por qué estar juntos todo el día..

B: ah.. okey.. se me va a ser difícil, pero lo intentare- dijo en un tono sarcástico y de muy mala gana pero como era lo que el quería escuchar solo dijo

Fede: muchas gracias, me voy a preparar mi clase chau.

EN EL PATIO

Gaby: PABLO- lo llamo esta

Pablo: acercándose- que paso Gaby?

Gaby: veni, sentate- dijo ella sentándose en un banco

Pablo: ....- no dijo nada solo se sentó

Gaby: escúchame..emmm... ya está ya fue lo del plan la verdad que no quiero usarte mas, además ya no vale la pena, Betiana no anda tanto atrás de ya sabes- dijo en un tono bajito

Pablo: yo no estaría tan seguro de eso- la cara de Gabriela se transformo, pero esta cerró los ojos, tomo aire y pensó en todo lo hablado con Fede- pero bueno está bien, ahora.. necesito que vos me ayudes a alejarla un poco del profesor- oh tranquilo que de eso se está encargando él, en este momento ya debió de haber echado su fly anti zorras (pensó Gabriela)

Gaby: em.. si claro, como? Supongo que de esta manera no por favor- dijo saliendo de sus pensamientos

Pablo: no se, pero necesito que me ayudes a que se fije en mi o aunque sea me registre que sepa que existo.

Gaby: ya se, vamos con Alejandra ella es la mejor para estas cosas- se levantaron y se incorporaron al grupo nuevamente.

(....)

Los días pasan y el egreso se acerca, Gabriela y Alejandra están trabajando muy duro en el diseño de sus vestidos, estos días Gabriela y todos sus compañeros estaban muy alterados, incluso los profesores y ni hablemos de la directora. Federico y Gabriela casi no se ven mucho tiempo debido a las reuniones que tiene este, las clases. Ella por sus horarios y ya ni tiene tiempo libre a penas tiene para estudiar....

∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡


♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora