Capitulo 39-Cena de cumpleaños

243 31 4
                                    

Pov Gaby.

Estaba terminando la hora y la directora o sea ¿mi suegra? Entro al salón a comer un poco de mi torta...

D:mmm... que rico puedo probarla?- señalo mi torta

Gaby: me acerco y le digo- claro que puede, justo le estábamos por llevar a usted

Fede: probala mama enserio esto es un manjar, señorita Gabriela en verdad se paso...

D: si cocino usted acepto una porción..- comió un trozo de su porción de torta y..-mmm...delicioso! La felicito ya se puede casar! Jaja la casaría con mi hijo para que me cocine más seguido...- al escuchar a Marcela decir esto instantáneamente nos miramos con Fede y nos sonrojamos los dos

Por suerte justo sonó el timbre del recreo yo me dirigí a mi mochila a buscar plata, ya todos habían salido del aula menos Fede que cuando estaba saliendo me agarro del brazo..

Gaby: que paso?

Fede: supongo.. que venís hoy a cenar a casa?

Gaby: mmm.. lo voy a pensar....

Fede: dale...- me hizo una carita de gatos con botas que me pueden tanto..

Gaby: bueno- susurre

Este sonrió y me dijo

Fede: te espero a las 20:30hs

Le sonreí y me fui al recreo, ahí me agarro mi querida amiga y me hizo un interrogatorio..

Ale: amm.. amm.. te estaba agradeciendo tu amado profesor?

Gaby: pts no yameagradeció- dije bajando la mirada y muy rápidamente

Ale: cómo? Cuando?

Gaby: camino a la cocina, me llevo a un salón y me agradeció, bueno basta ya te necesito- le dije

Ale: a mí? Mmm.. Que queres mira... lencería por el momento no me estoy animando a hacer..

Gaby: ALEJANDRA!- la rete- no, no es eso..Necesito un vestido para cenar esta noche en lo de Fede- le susurre en su oído

Ale: AAAAAAAHHHH...BOOEE

Gaby: shhhh- la calle

Ale: significa que la lencería ya la tenes

Gaby: si.. EH? No dios como estamos con ese tema eh... me vas a ayudar o no?

Ale: hay nena por supuesto, venite a casa después de la siesta...

Pov Tercera persona

Eran ya las 17:30 y las chichas se encontraban eligiendo el estilo de vestido que Gabriela usaría y su amiga con gusto se lo fabricaría rápidamente. Mientras tanto en la casa de Federico estaban los profesores reunidos, preguntándole a Fede si no iba a hacer una cena o algo por dicha fecha.

M: no se Federico nunca festejo sus cumpleaños, pero seguro tendremos una cena intima en familia- se dirigió a todos, haciendo que los ojos de este se abran como platos...

Fede: la verdad que no yo ya festeje con los chicos en el colegio, pero no me gusta mucho...

Porto: okey, no insistimos pero mañana acuérdense que tenemos la cena de los profesores, para festejar nuestro día los chicos de 5to & 6to hacen de mozos

Y así estuvieron toda la tarde hablando hasta que se hicieron las 19:30hs Gabriela se estaba preparando con un vestido rojo , con un corte de volado negro en la cintura y la falda de este era tipo tubo, se estaba por ir para que no la agarre mucho el trafico, pero su amiga la turca le empezó a sacar fotos para que la suba a las redes sociales... Federico mientras organizaba todo estaba revisando sus cuentas en las redes y vio la foto de su amada en el inicio de su instagram, le sonrió a la pantalla y no podía esperar para verla personalmente con ese vestido....

 Federico mientras organizaba todo estaba revisando sus cuentas en las redes y vio la foto de su amada en el inicio de su instagram, le sonrió a la pantalla y no podía esperar para verla personalmente con ese vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran 20:27hs y el timbre de su casa suena y ahí estaba ella con esos hermosos bucles en su cabello y ese vestido que le quedaba pintado...

∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡


♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora