Pov Fede.
Nos separamos por falta de aire y yo solamente me limite a decir por el micrófono- que siga la fiesta- ante esto todos aplaudieron y siguieron con el baile, como pudieron saliendo del shock, al bajar con Gaby nos acercamos tomados de las manos hacia mi madre la cual todavía en shock con la boca en forma de "O" y sus ojos abiertos como platos, hasta que intento procesar la información y nos dijo...
M: ustedes? Cómo? Cuando? Federico! Es una nena- dijo mirándome fijamente, con una mirada fría
Fede: a ver.. Mama... mira.. Punto uno no es una nena, tiene 18 y sabe muy bien lo que hace y punto dos desde el primer día que la vi algo me atrajo de ella y no era calentura, era algo totalmente diferente que no sentí con ninguna mujer y por tanto espero que la aceptes como parte de nuestra pequeña familia- hice una pausa mire a mi amor unos minutos y después continué con mi madre- si no me duele esto pero nuestra relación no va a ser la misma y yo solo seré un profesor mas..
M: no, Fede, no es que no lo acepte, pero me sorprende todo, o sea que cuando fuimos a tu casa para hablar sobre Carlos por su ingreso al colegio- miro a Gabriela- vos eras la que estaba con Fede en su casa- nos miramos instantáneamente con Gaby.. COMO SABIA QUE HABIA ALGUIEN?
Fede: y vos como sabias que estaba ella ahí?
M: wow, quiere decir que ya.. ya.. Sellaron su amor- UUFF unas cuantas veces, mire a Gaby y vi como sus mejillas se tornaban rosadas
Fede: si, Mama! Por favor no es tema para hablar acá, contestame...
M: por favor Fede era obvio que estabas con alguien, uno te pusiste súper tenso al vernos y dos nos echaste más rápido que lo que dura tu tío debajo de la ducha..- ambos reímos ante ese comentario, enserio ese hombre pasan 2 minutos que entro al baño y ya está saliendo...- los entiendo por no decir nada, estaba en juego tu trajo y tu educación Gaby, pero y tus padres hay que van a decir- en eso se acercaron los padres de Gabriela a nosotros y ella por lo bajo en mi oído susurro "una de cal y una de arena, se termino lo bueno..." yo ante eso la tome por sus hombros, dándole todo mi apoyo.
Sr Toscano: GABRIELA! DESDE CUANDO CON TU PROFESOR!?!
Gaby: si papa con él! Perdóname pero vos no me podes venir a cuestionar nada y menos en ese tono
Sra Toscano: como que no? Mira Gabriela no le hables así a tu padre, el solo quiere que tengamos una buena imagen ante la gente, no te das cuenta que ahora todos van a hablar de nosotros por acostarte con TU PROFESOR DE MATEMATICAS!..
Gaby: perdón!? Ustedes a mi no me pueden decir nada, nunca están en casa, nunca fueron a un acto mío, mama vos nunca me preguntaste ni si quiera una vez sobre cómo me sentís o que pasaba por mi cabeza NUNCA TE PREOCUPASTE POR MI- dijo ahogándose entre lagrimas al recordar toda su crianza- así que adiós! Si no lo aceptan a Fede como mi futuro marido, olvídense de que tienen una hija o mejor sigan con su vida solamente que olvídense de tener una sirvienta que limpiaba y los esperaba con la comida echa al volver de su trabajo aunque estaba cansada y lloraba en silencio, ah y que no se les olvide yo LO AMO A EL PROFESOR DE MATEMATICAS y NADIE me va a separar de el – dicho esto me agarro del brazo y nos dirigimos hacia mi auto, donde al sentarnos allí esta empezó a llorar desconsoladamente, yo la abrase fuerte para que supiera que estaba con ella apoyándola y cuando su llanto ceso partimos hacia su casa a buscar ropa y luego a mi departamento.
Pov Tercera persona
Paso 1 mes del baile, un mes en el cual Gabriela y Federico están muy bien viviendo juntos, se entienden demasiado, una que otra peleíta pero nada que no puedan resolver al caer la noche.. Los padres de Gabriela prácticamente le dieron la espalda a su hija, no la llaman por teléfono, no la visitan, no nada. Ellos cuentan con el apoyo de la mama de Fede y de sus amigos, Alejandra se fue de vacaciones con Carlos a Europa y vuelven para cuando comiencen sus estudios, por otro lado Fede y Gaby están en su casa preparando las valijas para irse a Villa Gesell.
Pov Gaby.
Por fin llegaron las tan esperadas vacaciones con Fede, dos semanas en los que vamos a estar solos, no es que acá no estuviéramos solos, lo estamos pero 4 veces por día mi suegra viene de compañía y con Fede bueno como podemos tenemos intimidad los Viernes es nuestro día para estar completamente solos, ya que Marcela se va de peña ese día, con respecto a mis padres desde el día del baile no me dirigen la palabra, admito que para mí es lo mismo ya que cuando vivía con ellos no me daban pelota y bueno para terminar con mi amor esta todo mas que bien cada tanto nos peleamos pero por celos de ambos, admito también que me gusta que me cele porque eso demuestro que me quiere.
Fede: GAABYY, ME AYUDAS!- la voz de mi amado me saco de mis pensamientos
Gaby: VOY- dije caminando hacia donde se encontraba- en que te ayudo?
Fede: mi amor, que hermosa que estas- dijo, ya que cuando yo me estaba cambiando el salió a preparar la vianda para el camino y el desayuno.- necesito que me des muchos besos para cargarle energía a este cuerpo que necesita cargar las cosas en el auto- dicho esto lo agarre de su cuello y estampe mis labios en los suyos, este me tomo de la cintura, el beso se iba intensificando y cuando poso sus manos en mis muslos lo frene.
Gaby: ya..Fe..Fede, ya esta creo que es suficiente energía no?
Fede: mmm.. no lo creo- dijo apretándome más a su cuerpo
Gaby: yo creo que sí, porque si seguimos no nos vamos mas y quiero llegar mañana temprano así no nos agarra tanto trafico- dicho esto hizo una mueca y salió a cargar todo en el auto, pero al ver con la cara que se fue antes de que salga afuera le di una palmadita en su trasero y le dije en su oído- y cuando lleguemos podemos bañarnos juntos antes de ir a la playa- dicho esto cambio su cara y después que terminó partimos camino a Villa Gesell...
El camino fue lindo, va un poco incomodo pero dormí un rato, al despertar le sebe unos mates a Federico, de camino compramos facturas.. al llegar al hotel, un hotel muy lujoso la verdad me encanto, acomodamos nuestras cosas y una vez acabado sentí que unos hermosos y fuertes brazos me agarraban por la espalda...
Fede: lo prometido es deuda....- yo me di vuelta para encontrarme con esos ojos que me enamoraban cada día más..
Gaby: pensé que estaba cansado Sr. D'elia por manejar muchas horas...- dije sobándole los brazos
Fede: sabes que para vos nunca estoy cansado, además un baño relajante con el amor de mi vida sería la gloria, que le parece Toscano?- yo asentí, el tomo mi mano y al llegar al baño vimos un hermoso jacuzzi en forma redonda al que apenas lo vi me solté de la mano de Fede y agarre mi celular, le saque una foto y la mande al grupo de mis amigas para que me envidiaran, ya que la única que mandaba fotos de cosas para envidiar últimamente era Alejandra
mande la foto y lo fui a dejar nuevamente donde estaba, cuando entre de vuelta al baño lo vi a Fede ya en bóxer y lentamente se fue acercando a mí, me quito toda mi ropa y solamente quede en la interior, me beso apasionadamente por varios minutos, que se convirtieron en una eternidad, se deciso de la ropa restante y yo hice lo mismos, nos adentramos al jacuzzi y después de unos mimos y besos, nos tomamos de las manos y él se introdujo en mi haciéndome sentir una sensación única, lo amo a este hombre lo amo con toda mi alma..
Después de ese maravilloso "baño" nos pusimos nuestras mayas y nos dirigimos a la playa, nos metimos al mar, tomamos sol y al bajar el sol, nos fuimos a caminar por la peatonal, la cual era un mundo de gente pero bueno después de tanto caminar nos sentamos a comer en un restaurant muy lindo, donde nos atendieron fantástico, luego fuimos a tomar un helado y al llegar nuevamente al hotel nos acostamos en la cama abrazados y haciéndonos mimos hasta quedar profundamente dormidos......
∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡
ESTÁS LEYENDO
♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥
FanfictionFederico D'elia: Profesor de Matemáticas. Gabriela Toscano: Estudiante de Sexto Año. El un tipo de 27 años que recién empieza a ejercerse como profesor. Ella una adolecente de 17 que sueña con su futuro. Ambos tienen la misma meta poder encontrar al...