Pov Fede.
No aguante las ganas de salir corriendo al notar que nuestras miradas se cruzaban y no podía seguí con la clase, así que me fui con las excusa de que me olvide darle unos papeles a mi mama, que por otro lado no me olvido que Gaby la llamo "Bruja" delante mío. Tenía razón en el fondo mi mama es una persona muy cerrada pero eso tiene que ver con que me tuvo que criar a mi ella sola, cuando papa se fue con otra mujer y mis abuelos la abandonaron al saber de su embarazo.
Pov Tercera persona.
Fede se encerró en el pasillos que daba a los baños, estaba pensando qué clase de "hechizo" por así decirlo le había hecho esta niña. Gabriela al no aguantar las tantas preguntas que le hacía Sofía y para no pisarse sola al abrir la boca decidió ir hacia el baño su escondite preferido.
Pov Gaby.
No aguante mas a Sofía con su interrogatorio queriéndome sacar alguna palabra para decir que ella tenía toda la razón y obviamente yo no le iba a dar ese privilegio, me escabullí a mi escondite favorito el baño de mujeres. Estaba ingresando al pasillo cuando sentado en el suelo de este lo vi a él. Si al profe bombón Federico. No aguante las ganas y fui a hablarle.
Gaby: Profe.. umm.. Profesor. Que hace acá sentado solo y no regreso al aula??- dije confundida
Fede: Gaby. umm.. Gabriela. Que haces vos acá?- contesto con un hilo de voz
Gaby: Yo le pregunte primero.. ajaj perdón emm.. yo vengo al baño la preceptora me dio permiso- dije contestando a su pregunta
Fede: Perdón que te hable así, es que... es que.. – dijo tartamudeando
Gaby: es que que?- interrumpí
Fede: es mi primer día de clases y me puse muy nervioso- dijo no muy convencido
Gaby: huy, profe no lo tenia así, tan cag...- me tape la boca y me corregi- tan miedoso
Fede: chch.. se lo que estaba por decir señorita vuelva a clase que ya voy- dijo soltando una risa
Gaby: boe..- susurre- me voy-dije mirándolo a los ojos una vez más, no podía dejar de perderme un su mirada profunda, pero volví a la realidad de inmediato y me fui preocupada por no saber lo que realmente le pasaba...
∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡ ∞♡∞♡∞♡∞♡
ESTÁS LEYENDO
♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥
Fiksi PenggemarFederico D'elia: Profesor de Matemáticas. Gabriela Toscano: Estudiante de Sexto Año. El un tipo de 27 años que recién empieza a ejercerse como profesor. Ella una adolecente de 17 que sueña con su futuro. Ambos tienen la misma meta poder encontrar al...