Capitulo 5- beso inesperado

392 30 2
                                    


Pov Fede.

Llegue a mi casa tipo 3:00pm, ya que después del colegio fui a almorzar con mi mama, que no paro de interrogarme en toda la comida sobre como estuvo mi primer día como profesor. Le conté todo menos sobre mi accidente a la entrada y mi escapada al pasillo del baño. Vivía solo hace muy pocos meses después de terminar mi relación con Lorena la profesora de biología del colegio a la cual mi mama adoraba, ella sigue insistiendo para que vuelva a recomponer mi relación pero es inútil yo ya no estoy enamorado de ella. Mucho menos ahora que conocí a Gabriela, es increíble lo que genero en mi esa niña me siento realmente atraído. Aunque sé que es imposible tener una relación con ella.

Pov Tercera persona.

Ya pasaron 2 meses desde la entrada de Federico al colegio, todo iba bastante bien, la relación con los chicos ya era mucho más fluida.

Fede: LOS POLINOMIOS...SON...SON...- dije gritando, intentando dar mi clase pero los alumnos están bastante alterados- Bueno.. SHHH CALLENSE- seguí gritando.

En eso unos pequeños ojos verdes se acercan hacia mí y una dulce voz me dice

Xx: Profe puedo ir al baño?-pregunto

Fede: emm.. Estoy intentando dar la clase pero como evidentemente no se puede anda- le dije sonriendo.

Estaba terminando mi hora, no puede hablar en toda la hora no se qué le pasa hoy a los chicos estaban muy alterados. Salí al patio y una mano me agarra con fuerza volteándome.

Xx: profe no se vaya espere.

Fede: que paso Sofía? Te puedo ayudar en algo?- le pregunte confundido por cómo me miraba y se acercaba a mi cada vez más.

Sofía: no.. no paso nada..solamentee..- dicho esto se abalanzo sobre mi dando me un beso.

Estaba por frenarla cuando en ese apareció mi madre.

D(directora): QUE PASA ACA?- Grito

Sofía: hay profesor contrólese por favor, como me va a besar asi y aca en el colegio!- dijo defendiéndose.

Fede: QUE ESTAS DICIENDO? SI FUISTE VOS LA QUE SE ABALANZO CONTRA MI!- me defendí

D: NO ME IMPORTA! VOS- señalo a Sofía-VOLVE A TU HORA DE CLASE YA!- dicho esto se retiro casi corriendo y fingiendo un llanto.

Fede: mama, créeme por favor.

D: vos veni a dirección, lo que hiciste es grave, muy grave Federico.- dicho esto nos dirigimos hacia alli

Pov Tercera persona.

Lo que él no sabía es que quien había sido testigo de todo, fue Gabriela. Ella era la única persona que podía defender a Federico para que no lo echen, pero estaba dolida por ese beso, porque creía que tal vez el profesor haya sentido algo con ese beso.

∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡


♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora