Capitulo 45- celos incontrolables

251 28 4
                                    


Pov Tercera persona

Tercer día, Federico y Gabriela están cada vez mas enfrentados y mas distanciados. Son las 23:45hs todos terminaron de comer y les toca a su grupo limpiar la cocina, dejando que los de mantenimiento se vayan a bañar...

Pov Gaby.

Bueno estamos finalizando el tercer día de campamento y nos toca limpiar a nuestro grupo todo el comedor, yo obviamente sigo los pasos de Pable, al pobre lo estoy con fundiendo cada vez mas hoy a la tarde me pregunto por qué estaba haciendo lo que hacía, o sea besándolo, abrazándolo y todo eso pero obviamente no le pude contar la verdad...

Flashback

Pablo: Gaby te puedo preguntar algo...- dijo después de besarlo en frente de Federico después de que este besara a la zorra

Gaby: si... qué?

Pablo: por qué haces eso?

Gaby: eso qué?

Pablo: eso de besarme y abrazarme y me di cuenta de algo...- dijo haciendo una pausa de 2 minutos eternos- que te acercas a mi solamente cuando están Beti y el profe- Beti? Enserio dijo Beti? Boeee

Gaby: eh..Eh.. No sé, no me di cuenta que siempre están ellos..y si lo hago es porque..- no me dejo terminar que me interrumpió

Pablo: vamos, Gaby se te nota en la cara que te gusta el profesor pero te voy a ayudar porque.. Digamos que me siento atraído por la asistente, solamente tiene 21 años no es mucha la diferencia..- genial se dio cuenta, mi cara me vende dios en estos momentos quisiera ser mi amiga a ella se le cree todo, te puede decir que las vacas vuelan y le crees.- no digas nada Gaby yo te voy a ayudar pero después me tenes que contar bien sobre tu amor hacia el profesor.- y sin decir más nada fuimos a cumplir con nuestras actividades...

Fin del flashback

Bueno no se lo dije pero se dio cuenta. Ah y otra cosa que sucedió hoy después de la cena no sé quien fue pero escribieron en la caja de chismes varios papeles y yo colabore por supuesto puse uno que decía "Gaby & Pablo un solo corazón" otro que decía "Pablo & Gaby son la pareja más linda" y otras pavadas pero también leyeron otros que decían "Fede & Beti son re tiernos" y otros más o menos parecidos los que hicieron a mis celos aparecer...

Ale: Gaby- sentí como su voz me llamaba

Gaby: si?- dije saliendo de mis pensamientos

Ale: terminamos vamos a buscar la ropa para bañarnos?- yo asentí y salimos hacia las carpas

Pov Fede.

Finaliza el dia y me quede con una bronca después de la cena debido a los papelitos que escribieron en la caja esa de chismes, juro que no me banco más esto no soporto ver como Gabriela le sonríe a otro, besa otros labios, yo hago lo que puedo cuando están cerca abrazo Betiana y me rio con ella pero sin saber de que, aunque me siento mal en usarla porque ella es buena persona, me parece que le voy a tener que contar toda la verdad solo quedan 2 dias aca y después qué? El Egreso de los chicos, en el cual yo le voy a entregar el diploma y la medalla a Gabriela, tengo que decirle que la amo a ella y que la quiero recuperar los celos ya me están comiendo por dentro la necesito tanto...

Fede: eh.. Betiana- dije llamando su atención

B: si Fede que paso?

Fede: tenemos que hablar

B: ya se sobre que, veni- dijo llevándome a unas de las mesas del comedor- me di cuenta

Fede: de? – la mire extrañado

B: vamos Fede, esa chiquita Toscano, te gusta?- tan evidente soy?- mira Fede es una nena para vos y una calentura con ella te puede llevar a hacerte echar del colegio- esperen dijo calentura? No eso no esto es amor me siento enamorado de ella y le dijo nena?

Fede: Betiana ella no es una nena, ya cumple 18 en enero y no es una calentura lo que siento por ella, te lo voy a explicar todo pero quiero que entiendas que no te quiero usar mas, me siento mal ilusionándote- eso Fede vamos

B: hay, Fede ojo no quiero que te echen por acosar a una nena, bueno está bien una alumna- se corrigió al ver mi mirada

Fede: no estoy acosando a nadie, te lo voy a explicar pero no ahora cuando estemos en la ciudad te lo voy a contar todo, solo necesito que sepas que no me gusta esto de usarte

B: no hay drama, pero tene cuidado Fede, quedamos como amigos entonces?- oh créeme que para mí solo fuiste eso, yo asentí con la cabeza y fuimos a nuestras respectivas carpas a dormir...

Pov Tercera persona

Cuarto día. Son las 16:00hs y le toca al grupo donde se encuentran Federico y Gabriela contar todo lo transcurrido en el dia asi que siguen los pasos de todos, hasta que se hicieron las 19:00ha y se sentaron a contar lo que vieron y a redactarlo todo en una hoja, Federico le pregunto uno por uno para que le cuenten y este lo iba escribiendo hasta que llego a Gabriela..

Fede: muy bien, ahora vos Gaby que viste hoy contame..

Gaby: em.. bueno.. vi, bueno no vi escuche que el profesor de gim estaba roncando mucho a las cuatro de la tarde cuando tendría que haber estado cuidando a su grupo- dijo mirándolo fijo y provocando una sonrisa en Federico la cual la contagio y provoco que de inmediato baje su mirada....

∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡


♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora