Pov Gaby.
2 semanas pasaron de aquella noche en la que el estúpido de Carlos me besó enfrente de Federico, desde ese día no me responde los mensajes, las llamadas, no me habla y en el salón ni siquiera me mira. Cuando llego a mi casa rompo en llanto, ya no tengo ganas de salir a ningún lado la que está conmigo todo el tiempo dándome ánimos es mi amiga Alejandra, la cual adoro porque hace todo lo posible para levantarme estos. Hoy la profe de ingles falto y los chicos decidieron hablar sobre el viaje, ya que no tenemos a ningún adulto para que nos acompañe.
Martin: yo propongo que hagamos una votación y le elijamos entre los profes mas copados que tenemos.
Ale: Si, me parece bien a vos Gaby?- me dijo codeándome ya que estaba como siempre en otro mundo.
Gaby: eh.. eh. Si me parece
Sofía: uh bueno como estamos....
Ale: Callate nena dejala a mi amiga en paz, ocupémonos de este tema que es más importante- dijo en tono de reto
Sebastián: llamemos a los profes les comentamos la idea y hacemos la votación ahora
Ale: hay no, no hagas llover te lo pido por favor
Sebastián: por?
Ale: pensaste nene!!- y todos rieron ante el comentario de mi amiga
Cuando decidieron ir a hablar con los profesores yo decidí quedarme, en eso entra el profe de Ed. Física, la profe de Historia, el profe de Itinerario y Federico. Al verlo abrí mis ojos como platos, estaba ilusionada con ir al viaje para distraerme, no pensar en él y más que nada disfrutarlo. Con el ahí no iba a ser fácil todo eso.
Ale: bueno, bueno calma muchachos!! Empecemos con la votación, cada unos agarre un papel y ponga el nombre del profe que le gustaría que vaya.
Martin: nanana. Y si mejor lo hacemos por sorteo, total estamos todos de acuerdo con el que toque porque nosotros los elegimos- cuando dijo esto me asuste porque realmente existía la posibilidad de que le toque a ya saben quién.
Ale: em.. – me miro a mi y yo con un gesto le dije que no, pero la suerte no estaba a mi favor y todos apoyaron la idea de Martin.
Ale: bueeenooo- dijo terminando de revolver los papeles que se encontraban dentro de la gorra de Sebastián- el adulto que va con los mejores chicos del mundo ess.....- dijo metiéndole suspenso- FEDERICO
Al escuchar ese nombre mis ojos se abrieron como platos, note que a este le paso lo mismo
Todos: SIII!!- todos menos obviamente yo y... Carlos
que desde el día de la fiesta estaba feliz por habernos separado, pero sabiendo que él iba al viaje, no podría cumplir su objetivo.
A porque me olvidaba, el otro día escuche que Carlos hablaba con Martin y Sebastián, decía que en el viaje iba a tratar de acercarse más a mí de lo que estaba en estos días, ya que escribía para saber cómo andaba y para disculparse e intentar enamorarme. Sonó el timbre del recreo y salí corriendo del salón directo al baño.
Ale: hey, no estés así seguro Federico va a estar más con los chicos y ni te lo vas a cruzar, además ala es todo joda, boliche ni lo vas a ver- dijo consolándome
Gaby: vos decís? Es que yo voy para disfrutar con mis amigos y distraerme. Con el ahí no se cómo voy a hace- dije llorando
Ale: si yo digo no te preocupes enserio vení dale toma amiga no te puedo ver así echa un trapito- dijo abrazándome y dándome un paquete de pañuelitos para mis lagrimas
Gaby: te quiero
Ale: yo mas, bueno tanto cariño, tanto cariño pero yo tengo un hambre, vamos a comprar dale?
Gaby: jaja dale vamos...
Al salir del baño mi amiga corrió, ya que el kiosko no estaba muy lleno, yo caminaba despacio pero me choque con alguien por andar viendo las redes sociales en mi celular...
∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡
este capitulo te lo dedico a vos MacaAldacour
ESTÁS LEYENDO
♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥
FanficFederico D'elia: Profesor de Matemáticas. Gabriela Toscano: Estudiante de Sexto Año. El un tipo de 27 años que recién empieza a ejercerse como profesor. Ella una adolecente de 17 que sueña con su futuro. Ambos tienen la misma meta poder encontrar al...