Capitulo 8- Bailamos?

366 33 2
                                    


Pov Gaby.

Estaba muy emocionada, por fin llego el día de la fiesta, estos dos días se me hicieron eternos, no sé porque él solo hecho de saber que Federico iba a estar ahí me alegraba tanto, bueno capaz si se.. Una sola cosa me tenía como loca ¿Qué me voy a poner?

Ale: Hola Gabita, como nos preparamos para hoy?

Gaby: Bien...- dije no muy convencida de eso

Ale: Segura? Avísale a tu cara que no dice lo mismo..

Gaby: La verdad que estoy mal, porque no se qué me voy a poner- dije tapando mi cara con las manos y sentándome en la punta de mi cama

Ale: Tranquila, yo tengo la solución- dicho esto saco una caja que había traído y la deposito a mi lado

Gaby: que esto?- pregunte confundida

Ale: ABRILO NENA, NO PREGUNTES!- me grito

Gaby: Bueno, a verrrr.....- cuando la abrí era un hermoso vestido color beige que ella misma había confeccionado, no hay dudas mi amiga es lo mas.

Ale: y??

Gaby: me encanto, muchas graciassss- me acerque a esta y la abrase muy fuerte

Ale: bueno, bueno.. Mucho cariño pero yo me voy a preparar, ya te deje tu regalito ahora me retiro, besitos amiga nos vemos!!

Gaby: chau ale gracias por todo- me despedí de mi amiga y me fui a preparar.

Pov Fede.

Eran las 20:00hs me fui a bañar, no le podía fallar a mi abogada defensora, me puse el traje que estaba sobre la cama, la corbata y Salí ya eran las 20:45 y había mucho tráfico.

Llegue busque a Gaby con la mirada pero no la encontraba, de pronto una hermosa mujer con un vestido beige se acerca hacia mí. Si era ella la más linda del mundo.

Gaby: Hola viniste.

Fede: Hola, si no le podía fallar a mi aboga defensora-sonreí – que dicho sea de paso está muy linda-dije, sin saber lo que decía estaba embobado mirándola de arriba hacia abajo.

Gaby: jaja, bueno gracias, usted también está muy.. Lindo- dijo esbozando una hermosa sonrisa.

Fede: La verdad les quedo muy lindo todo los felicito- dije alagando a los chicos por su esfuerzo.

Gaby: Si la verdad nos pasamos, jaja. Espere le acomodo la corbata que se le corrió toda- dijo acercándose a mi

Fede: huy si, tenes razón es que la última vez que tuve una fiesta fui con mi ex novia y ella me hacia el nudo de la corbata- le dije agachando mi mirada- no soy muy bueno- le susurre en su oído.

Gaby: bueno ahí está, se le ofrece algo?, quiere algo para tomar?- me pregunto viendo que yo la miraba fijamente

Fede: no, bueno si se me ofrece algo...- la mire fijo

Gaby: que cosa?- me miro muy atenta

Fede: bailar, pero con vos.. Puede ser?

Gaby: emm.. acá? Seguro? No se pueden pensar cualquier cosa?

Fede: y, se te ofrece un mejor lugar?. Ya sé! – le dije al oído. Dicho esto la agarre de la mano y la lleve hacia un lugar más intimo....

∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡


♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora