Capitulo 6

333 36 0
                                    


Pov Gaby.

El salón era un caos, gritaban, discutían, ya que en pocos días seria la primera fiesta organizada por nosotros para juntar plata para el viaje de egresados. Fede, perdón el Profesor intentaba dar la clase pero era imposible todos estaban más que alterados. No soporte mas y me fui hasta el baño, obviamente con el permiso de él. Al salir de este me encontré con una escena no muy grata para mis ojos. Fue imposible no sentirme mal al verlo besándose con Sofía Hernández, aunque creo que lo disfruto porque en ningún momento intento separarse de esta.

Cuando la directora se llevo a Federico hacia la dirección, los seguí y escuche todo lo que le dijo. A este se le vino el mundo abajo ya que lo más probable era que lo echaran- No lo puedo permitir-pensé en voz alta sin darme cuenta que estaba junto en la puerta de la dirección.

Pov Tercera persona

Se abre la puerta de la dirección brutalmente, la directora descubre a Gabriela ahí atrás.

D: Que ha dicho alumna? Usted no tendría que estar en clase de química?- pregunto frunciendo el seño

Gaby: Si...si.. Tendría. Pero no, no puedo permitir que lo echen al profesor por una pendeja alzada que se abalanzo de esa manera contra el sin dejarlo reaccionar.- dijo largando todo de una sin darle lugar a que la "bruja" la retara por estar escuchando.

D: COMO DICE? – grito sorprendida por su reacción, Gabriela no era una alumna la cual creara conflictos dentro del aula y menos se dirigía así delante de un adulto

Gaby: Eso, lo que escucho yo lo vi TODO. Perdóneme señora directora pero, hace días atrás que Sofía le venía coqueteando y se vestía de manera provocativa para que el profe la mire, al principio parecía normal su cambio de look para llamar la atención pero luego le empezaba a coquetear con las piernas, cada vez que lo llamaba con la excusa de no entender el tema.

D: Bueno..Señorita Gabriela usted responde por el profesor?

Gaby: esta miro fijo a Federico, le sonrió y dijo- Si estoy dispuesta a firmar el acta a favor del profesor.

∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡


♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora