Pov Gaby.
Baje y vi a Fede acostado en el asiento con su cabeza apoyada en la ventanilla con sus ojos cerrados, su cuello me tentaba que decidí lentamente sentarme lentamente a su lado y acercarme depositando mis labios en su cuello, este al sentirlo se sobresalto...
Gaby: shhh, soy yo mi amor- susurre
Fede: me asustaste bonita
Gaby: lo siento, es que te vi así y me tentaste D'elia- dije acercándome a sus labios
Fede: mm.. Toscano no me tiente que acá no puedo- dijo sobre mis labios
Gaby: nadie nos ve, están todos torreando felices jaja veni dame un beso ya!
Fede: mm.. no...- dijo alejándose un poquito de mi
Gaby: aff...- renegué y me cruce de brazos
Fede: le roba un beso- mentira, no te enojes bonita
Gaby: sorprendida pero sin descruzar mis brazos- no se...
Fede: dale amor.. no te enojes...- dijo antes de empezar a hacerme cosquillas para sacarle una sonrisa
Gaby: ajajaja bas.. Basta mi amor!- dije retándolo pero sin levantar el tono de mi voz
Fede: no quiero llegar a Bs.As , porque no te voy a ver como antes tan seguido
Gaby: yo tampoco quiero, mal vamos a estar como locos estos meses que restan para terminar el año...- dije desganada
Fede: mmm.. ya se vamos a tomarnos una selfie como dicen ustedes, para que cada vez que nos extrañemos veamos esa foto y así no nos extrañemos tanto...
Gaby: ayy! Siii- y dicho esto saque mi celu y tome una hermosa foto, especial para nosotros ya que es la primera foto que nos tomamos juntos el estaba sonriéndole a la cámara y yo haciendo piquito pero cuando apreté para sacarla el hizo un movimiento rápido y beso mi cachete...
Pov Tercera persona
Pasaron unas 4hs Fede y Gaby seguían charlando pero sobre como la había pasado Federico en sus estudios y sobre lo que tenía pensado hacer Gabriela, ya que algunos chicos se estaban despertando y reclamando para parar en algún lugar a comer algo...
Pov Fede.
Pasamos por un montón de lugares y casi todos estaban cerrados hasta que a lo lejos el chofer y los coordinadores divisaron unas luces...
Paramos en un restaurante muy lujoso, los coordinadores se bajaron y hablaron con el dueño del lugar y consiguieron convencerlo para que nos haga precio ya que éramos un montón de gente. Bajamos Alejandra al ver el nombre del lugar se quedo paralizada viéndonos...
Ale: Awww... noo pero si ustedes están en todos lados es tanta mi obsesión con ustedes que los veo en todos lados
Fede y Gaby: qué??- dijimos al unisonó
Ale: vamos Toscalia de mi vida shipeo tanto su pareja que miren..
Miramos hacia donde el dedo de Alejandra apuntaba y vimos un hermoso cartel iluminado, resulta que el nombre del lugar era "TOSCALIA" como nos decía esta, nos decía asi porque estaba tan ocupada que se puso a pensar un nombre para nosotros para no decir Gaby y fede dice que llamarnos así era muy largo así que justo nuestros apellidos y les voy a negar que suena lindo...
Comimos, hablamos y nos divertimos mucho porque Alejandra nos estaba contando todo lo que soñó en el camino igual que los otros muchachos, la verdad que la imaginación de estos jóvenes es increíble...
Ale: y bueno.. Eso es todo lo que soñé hasta que este tarado- dijo dirigiéndose a Carlos- me asusto y me despertó..
Carlos: perdóneme mi bella dama, es que soñé con vos y necesitaba contarte- dijo agarrándola de la mano.. Gesto al cual todos respondimos abriendo nuestros ojos como platos
Y si al final después de unas cuantas presiones de Gaby hacia su amiga nos terminaron contando lo que paso cuando Carlos la despertó y si es lo que se imaginan este le conto sobre aquel sueño y le confesó su amor y esta quedo rendida a sus pies besándolo....
Subimos al colectivo y partimos rombo a destino ya nos quedaban pocas horas para llegar. Algunos seguían cantando, otros dormían, escuchaban música o veían la peli que estaba en el televisor. Alejandra hecho prácticamente a Gabriela de su lugar para viajar abrazada a Carlos y como esta no tenía lugar la invite a sentarse conmigo, ella recostó su cabeza en mi hombro, yo la abrase y nos tape con una manta y asi nos quedamos dormidos en un profundo sueño....
∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡
ESTÁS LEYENDO
♥Toscalia- El profesor de Matemáticas♥
FanfictionFederico D'elia: Profesor de Matemáticas. Gabriela Toscano: Estudiante de Sexto Año. El un tipo de 27 años que recién empieza a ejercerse como profesor. Ella una adolecente de 17 que sueña con su futuro. Ambos tienen la misma meta poder encontrar al...