Sinopsis

12.7K 368 64
                                    

_____ Wilson es una joven de tan solo catorce años. Vive en Barcelona, España. Su estatura es baja, tiene un hermoso cabello castaño y largo, sus ojos son mieles y su sonrisa es encantadora.

Se distinguía por ser transparente, fiel y leal a sus amigos. Su mundo era la música, era su salvación. La música la hacía desconectarse por completo del mundo, ser libre y si esa música provenía del Gran Justin Bieber aún mejor.

Desde pequeña ha escuchado su música y siempre a permanecido junto a él, en las buenas y en las malas, en los mejores y peores momentos de su carrera. Ella le había prometido algo que hasta ahora había cumplido: Pase lo que pase estar a su lado. Era una fiel belieber. Él la motivaba con tan solo sus frases, canciones y sonrisas. Era todo para ella.

Justin había lanzado su nuevo álbum, Purpose. ¡La mejor parte es que saldría de gira por el mundo! _____ había estado ahorrando durante años para poder conocerlo, estar varios segundos a su lado, abrazarlo y decirle lo mucho que lo quería y lo importante que era para ella.

¿Justin irá al país de _____?

¿_____ cumplirá su sueño?

Sigue leyendo y lo descubrirás...

Hoooolaaaa!! Soy nueva en esto así que me ayudaría mucho que me dejarais consejos en los comentarios!
Que os parece la presentación de esta nueva novela? Os gusta?
Subiré nuevo capítulo mañana!

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora