Capítulo 55: Tabaco

3.3K 163 31
                                    


-¿Qué película quieres ver mi amor? -Me preguntó Justin apartando un mechón de mi cabello.

-Mmmm... nose

-Voy a mirar en la televisión.-Cogió el mando a distancia y la encendió.

Fué pasando canal por canal.

-Mira, 50 Sombras de Grey. -Dije.

-¡Pero si eso no lo puedes ver tú! Es para mayores de edad.

-Pero si ya la he visto, y no es taan fuerte. -Dije.

-Oye, tu niña, ves cosas muy inapropiadas.

-No nací ayer Justin... -Reí.

-Pero igualmente no puedes verlo.

-Sí puedo y además tu si que habrás hecho cosas inapropiadas, eh. -Subí las cejas y volví a reír.

-Tu espero que no.

-Ah, osea que tú si que las has hecho.

-Yo soy un ángel caído del cielo ________. -Siguió cambiando de canal.

-Yo también.

-Pues... no hay ninguna película para ver. -Dijo mientras se echaba el cabello para atrás.

-Joup, pues pon la de 50 Sombras de Grey.

-_______, no te voy a poner esa película, eres muy pequeña. -Dijo serio.

-Pero que te he dicho que ya la he visto. -Dije riendo.

-Pero igualmente no te la voy a poner, bueno, si la pongo te voy a estar tapando los ojos todo el rato.

-Qué pesado...

-Jo, esque eres un bebé, no quiero que crezcas... -Dijo Justin.

-Yo tampoco quería que crecieras y mirate, ¡23 años que tienes ya! -Dije haciendo un puchero causando reír a Justin.

-Soy un hombre. -Dijo orgulloso.

-Para mi siempre seras mi pequeño Justin...

Justin se acercó a mi y me besó.

-Entonces... ¿Que hacemos? -Preguntó Justin tirando y cogiendo su celular.

-No sé mi amor...

Justin se levantó y fué a buscar algo en el bolsillo de su chaqueta.
Sacó un paquete de tabaco y cogió un cigarrillo.

-¿Desde cuando? -Dije señalando el cigarrillo.

-Desde que te pasó aquello... -Se refería a cuando me secuestraron.

Justin salió al balcón de la habitación y yo fuí trás él.
Se apoyó en la barandilla y yo hice lo mismo.
Encendió el cigarrillo y empezó a fumar, yo lo observaba detenidamente, odiaba el tabaco.

-No me gusta que hagas eso. -Le dije refiriéndome a que no me gustaba que fumara.

-Lo sé. -Le dió otra calada.

La verdad es que se veía sexy fumando, pero preferia que no lo hiciera.

-¿Por qué volviste a caer?

-Los nervios mi amor.

-¿Lo dejarás de nuevo por mí?

-¿Por tí? Lo que sea cariño. -Me cogió de la cintura y me acercó a él para darme calor, hacía un poco de frio, él mientras, daba caladas y echaba el humo lejos de mí.

-Pues ya puedes dejar de fumar y el paquete ese que tienes ahí lo tiras.

Le dió la última calada al cigarrillo y dijo:

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora