Capítulo 5: La espera és lo peor

5.4K 234 12
                                    


Me pasé toda la tarde fuera vendiendo cosas con mamá. Ella me ayudó mucho y hasta hizo carteles para que llamaran más la atención. También hicimos un pastel, a mamá le salían riquísimos y la gente compró mucho de eso.
Gracias a todo nuestro esfuerzo habia conseguido el dinero. Estaba muy, muy, muy muy feliz y sobre todo muy agradecida. Aunque por otra parte estaba un poco triste y preocupada por miedo a no conseguirlo, eran sensaciones raras. No podía llegar a explicarlo. La suerte estaba de mi lado por ahora...

Eran las diez de la noche, estaba en mi cuarto con mi celular tumbada en la cama, faltaba más de una semana para comprar las entradas y mis nervios aumentaban. ¡Quería que pasaran esos días cuanto antes!

25 de octubre 2016

Faltaban solo dos días para comprar las entradas y mi desesperación aumentaba cada vez más. Mamá y yo habíamos hablado sobre eso y decidimos que ese día no iba a ir al instituto.
¡YAAY!

Nos quedaríamos juntas toda la mañana comprando las entradas. La venta comenzaría a las diez de la mañana, nos prepararíamos antes con toda la información para estar listas. En cuanto salieran, solo teníamos que poner los datos y comprarlas rápidamente antes de que se agotaran. Yo estaré con mi portátil y mamá con el suyo, yo estaré comprando la entrada de Meet And Greet y mi mamá la entrada de Pit J, para que el día del concierto pudiera estar con ella, ya que era menor y necesitaba que me acompañara un adulto.
Cada vez que lo pensaba me daba algo, estaba súper nerviosa esos días. Casi ni dormía y tenia sueños muy extraños, esperaba con todas mis fuerzas que todo saliera bien.

26 de octubre 2016

¡Mañana era el día de comprar las entradas!

Iba a ser una locura. ¿y si eran más rápidos que yo? ¿Y si no las conseguía? Tenía miedo.

Mamá al igual que yo, contaba los días y hablábamos mucho sobre el tema. Ella estaba completamente segura de que lo íbamos a conseguir. No me digan negativa, pero tenía una sensación extraña, tenía mucho miedo. Quería cumplir mi sueño fuese como fuese.

Esos días habia estado llorando en silencio, no podía esperar más. Necesitaba saber lo que pasaría. Parecía mentira lo mucho que puedes llegar a querer a una persona que ni siquiera conoces, que está a millones de kilómetros de ti y aunque nunca hubiese hablado con él, lo quería más que a mi vida.

Era algo inexplicable.

Nunca habia ido a ningún concierto suyo, nunca lo habia visto, ni de lejos, NADA. Yo creía que ya iba siendo hora de que llegara mi turno para conocerlo, había pasado muchas cosas esos años junto a él. Tenía pensado ir al Believe Tour cuando vino a Barcelona en 2013 pero por el trabajo de papá no pudimos ir.

Vuelvo a repetir: tenía miedo, mucho miedo.

27 de octubre: EL GRAN DIA.

Eran las dos de la mañana, no podía dormir. Faltaban ocho horas para que salieran a la venta y mis nervios eran tantos que no podía hacer nada, solo estar pendiente al celular y dar vueltas en la cama tras intentar dormir.

Eran las cinco de la mañana, habia dormido al menos una hora y ya no más. Faltaban cinco horas. Había pensado en tomar una ducha de agua caliente, eso me relajaría y me haría sentir mejor o eso esperaba.

Me deshice de mi ropa y me metí en la ducha, me quedé ahí como unos quince minutos pensando en mis cosas, bueno, en lo que iba a pasar dentro de unas horas. Salí y me vestí con una sudadera rosa pastel, unos pantalones negros rotos y las zapatillas de estar por casa.




Seguiireee en el próximo capítulo...
Me gustaría que dejarais comments please! :)
Algo especial que queráis que pase en esta novela o algun consejo,me lo podéis decir sin problemas 😙
Intentare subir como máximo 2 capítulos al día!

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora