Capítulo 67: Guerra De Agua

3K 147 7
                                    

1 de Junio 2017

Narra _______:

Ya llevaba una semana entera sin ver a Justin y ya lo estaba echando mucho en falta.
Estaba muy agobiada esos días, no habia podido salir casi, por los putos exámenes finales, tenia que aprobarlos si o si, si no, moriría.

Narra Justin:

Una semana sin ver a _______, eso era una tortura, no podía estar tantos días sin verla, quería hacerle una visita sorpresa, así que cogí un avión y me dirigí para España, Barcelona.

Le dijé a su mamá por mensaje que cuando estuviera allí, yo tocaría a la puerta, y entonces la mama de ______, haria abrir la puerta a _______ y... ¡tachan! Ahí apareceria yo.

Narra _______:

Estaba acabando de hacer mis deberes, y ya me iba a poner a ver mi serie favorita cuando oí que tocaron al timbre.
Escuché a mamá desde lejos:

-¡Abre tu _______!

-¡Voy! -Le contesté.

Me arreglé un poco el cabello, porque iba en pijama básicamente y no me había ni peinado.
Abrí la puerta y...

-¿Qué? -Dije sorprendida, era Justin, corrí a abrazarlo.

-¡Mi amor! -Dijo Justin mientras me daba un gran abrazo.

-Te he echado mucho de menos, ¿porque no me has dicho que venías? -Dije mirándolo y acercándome a sus labios.

-Quería darte una sorpresa. -Sonrió, me echó para atrás para entrar dentro de casa y luego cerró la puerta tras nosotros.

-Te quiero. -Lo besé y seguidamente volví a abrazarlo, me encantaba el olor que desprendía.

-Awww... que bonito. -Escuché a mamá por detrás.

-Mira quien a venido mami.

-Yo ya lo sabía. -Dijo riendo.

-Pero... ¿como? ¿Porqué siempre estáis compinchados? -Dije yo.

-Somos compañeros de compinche. -Dijo Justin poniendo su mano en un puño para chocarlo con el puño de mi mamá.

-Que malos, siempre soy la inocente...

-Encima que te hago una sorpresa. -Rió Justin.

《《《》》》

Justin y yo habíamos estado todo el día en mi habitación haciéndonos cariñitos todo el tiempo, como lo había echado de menos...

-Voy a ducharme Justino.

-No me llames Justino.

Yo reí y volví a decirle:

-Bueno, pero eres mi Justino.

-Ay, no me llames así.

-Valee... voy a ducharme amor. -Le dí un beso en los labios.

-Jo... no te vayas ¿Puedo ducharme contigo?

-No. -Contesté rápido.

-¿Porqué no?

-¡Porque no! -Me estaba sonrojando.

-Pero si ya te he visto desnuda. -Levantó una ceja.

Dios, mi cara ardía, ¿porque siempre me hacía sonrojar?

-No me has visto.

-Bueno, el dia que te pusiste con fiebre...

-Entraste sin permiso a la ducha, ¡yo no te di permiso en ningún momento!

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora