Capítulo 10: Maratón

4.8K 206 5
                                    


Me tiré al suelo llorando, para mí en ese momento nada ni nadie existía. “¡Conoceré a Justin!” decía en mi cabeza, ya estábamos respirando el mismo aire. En ese tiempo no había sido consciente que mi sueño se iba a cumplir, no estaba consciente de lo que iba a pasar.

-¿Qué pasa? -escuché la voz de Anna preocupada.

Sentándome en el suelo y con la mano en mi boca dije:

-Justin ya llegó -No quería ni imaginar lo horrible que estaría en ese momento, me intenté tranquilizar y me limpié las lagrimas. En unas horas tendría mi Meet And Greet y no quería salir con los ojos hinchados o algo parecido. Unas cuantas lágrimas caían de nuevo de parte de Anna, ahora ella también suspiro e intentó tranquilizarse.

¡LA ENTENDÍA PERFECTAMENTE!

Miré mi celular de nuevo y ví que Justin se había alojado en el Hotel Palace.

-Mamá, ¡Justin está en el Hotel Palace! -Dije gritando.

Las otras Beliebers que estaban ahí se fueron porque ya sabían que Justin había llegado y ya no servía de nada estar allí.

-¡Yo se donde esta! ¡tenemos que coger un taxi rápido! -dijo la mamá de Anna.

Empezamos a correr y a correr incluso nuestras mamás, rápidamente cogimos un taxi y le dijimos que nos llevará al Hotel Palace. En el camino casi no hablamos, yo estaba pensando en todo lo que iba a pasar hoy, y asimilando que Justin ya estaba aquí y estaba a pocos kilómetros de mí ahora mismo, y pensar que ese día lo iba a tener a milímetros de mi cuerpo, eso me ponía muy nerviosa.

Nos paramos porque había tráfico y no nos dejaba avanzar. Ví a un grupo grande de chicas que llevaban gorras lilas y playeras de Justin. Íban corriendo, también ví que había gente al final de aquella calle.

-Creo que es por ahí, vamos, hay que salir -dije yo.

Mamá pagó al taxista y salimos del auto diciendo un "gracias", en verdad no podíamos salir en ese momento, porque estábamos en medio de una carretera, pero nos daba igual. El taxista se quedó sin palabras, deberia pensar que estamos locas.

Esquivando a los autos llegamos al otro lado de la calle y ahora estábamos de nuevo corriendo hacía donde estaba toda la gente. Tomé de la mano a Anna y no la solté en ningún momento. Cuando llegamos ya habían puesto vallas por todas partes, pero todos estaban pegados a ellas. Anna y yo seguíamos con nuestras manos cogidas y nos hicimos paso entre la gente.

-¡¿Pero ha llegado ya?! ¡¿Donde esta ahora mismo?! -Anna estaba de los nervios.

Volví a mirar mi celular y empecé a preguntar si Justin ya estaba dentro del hotel o todavía estaba tratando de llegar.

-He preguntado por Twitter haber si alguien me dice algo.-Le dije con desesperación.

Ella asintió, se le notaba que estaba muy nerviosa. Yo estaba mirando para todos lados pero como era tan bajita no veía nada con tanta gente.

Sonó mi celular y era un mensaje de una Belieber que me decía por DM: "Están diciendo que entrará por la parte de atrás del hotel, si tienes suerte lo podrás ver".

-¡¡ANNA!!

-¿¡______!? ¿¡Qué pasa!?

-¡Me acaban de decir que puede que Justin entre por la puerta trasera! Tenemos que ir rápido.

Sin dudarlo ni un segundo empezamos a correr de nuevo, ese día iría de correr todo el maldito rato.

-¡Mamá sígueme! -Dijo Anna corriendo a mi lado, ya íbamos bastante adelantadas.

Dimos la vuelta a la manzana, llegamos a un portal y justo al lado había una cochera, se veía que era lujoso. Ahí también habían unas cuantas personas pero no tantas como en el otro lado, estábamos más relajadas sin tanta gente. Pero la gente de la otra calle como nos vieron correr hacia allá nos siguieron y se iba llenando poco a poco.

Eran las 11 de la mañana ya, y el Meet And Greet sería a las 8 de la tarde. Por lo tanto quedaban 9 horas de dura espera.

-Estoy tan nerviosa.-me dijo Anna.

-Yo igual...- Íbamos a romper a llorar de nuevo, hasta que un chillido de unas cuantas personas nos hizo abrir los ojos de par en par.




Hoolaaaaaa de nuevooo!
Como va la novela ¿os gusta por ahora? ¿queréis que haga capítulos más largos?
Bueno solo espero que esteis disfrutando tanto como yo escribiendola :)

Puede que mañana suba otro! Besooooss ;*

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora