Capítulo 72: Laguna Beach

2.9K 140 22
                                    


13 de Julio 2017

¡Hoy era el gran día, nos iríamos a Laguna Beach!
¡Estaba muy muy emocionada!
Justin y yo cogimos todas las maletas y nos dirigimos para el aeropuerto.
Cogimos un jet y tras unas horas eternas de viaje, porfin llegamos.
Durante todo el trayecto habia estado molestando a Justin sobre lo de la sorpresa que me tenia que dar, estaba muy nerviosa y él ni siquiera me daba una pista.

Nos dirigimos a la dirección donde nos había mandado Ariana, era un apartamento justo en frente de la playa. Nos lo habían reservado para nosotros solos, eran como habitaciones de hotel, Justin y yo estábamos en una y Ricky y Ariana estaban en otra, estabamos justo al lado.
En cuanto llegamos, nos instalamos, luego nos pusimos el bañador y nos dirijimos a la playa que estaba a pocos metros del apartamento, Ariana y Ricky estaban por llegar.

Yo en cuanto llegué a la orilla puse la toalla grande que llevábamos para los dos y me estiré a tomar el sol, eso era gloria. Justin al verme, también se estiró al lado mio y se pusó a tomar el sol también.
Al cabo del rato Justin no paraba de suspirar y de moverse, tenía calor.

-_______, ¿no tienes calor?

-Sí, pero me aguanto. -Dije abriendo un ojo para mirarlo.

-No sé cómo puedes.

-Ves al agua.

-Pero ven conmigo porfa please.

-Lo de porfa please ES MÍO.

-Me lo has enganchado. -Dijo tocando mi brazo con su dedo índice.

-Justin...

-¿Qué amor?

-Te quiero. -Sonreí y lo miré.

-Yo también, mucho. -Dijo él y me dió un beso sonoro en mi hombro.

-Qué bien se está aquí Justin... ¿Y mi sorpresa...?

-Tendrás que esperar.

-¿Pero que es?

-Nose, va, vamos al agua. -Dijo Justin levantándose de la toalla y extendiendome su mano.

-¿Cómo que no se?

-¡Vamos, levanta!

Cogí su mano y me levantó con fuerza, caminamos juntos de la mano y yo al notar que el agua tocaba mis pies me paré en seco.

-¡Justin, esta fría!

-Ya empezamos... -Justin rió. -Va, vamos juntos. -Hizo un gesto con su cabeza y comenzó a andar.

-¡Dios mio, esta helada! ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?

Justin se giró a verme, sonrió y me cogió en brazos.

-Si no lo haces tu, lo haré yo. -Dijo corriendo hasta lo más hondo y salpicando.

-¡No! -Dije agarrandome a su cuello con fuerza.

Se tiró de cabeza haciendo que los dos nos hundieramos.
Salí helada de frío y dije:

-¡Justin te mato! -Me acerqué a él y lo hundí por la cabeza.

Luego cuando salió del agua empecé a salpicarle. Él quiso vengarse, me cogió por la cintura, me hundió y empezó a hacerme cosquillas, hasta que la parte de arriba de mi sostén se desabrochó.

-¡Justin, Justin para! -Me cogí la parte de arriba del biquini para que no se me viera nada, se me hacia algo difícil no hundirme sin poder usar las dos manos.

Él paró al ver que pasaba algo con mi biquini, me cogí a él con una mano mientras la otra sujetaba mi sostén.

-¿Qué pasa? -Dijo él todavía riendo.

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora