Cuando estábamos listos, fuimos a un hotel a grabar las últimas escenas. La habitación era gigante, y tenia un contraste de luces que quedaban perfectas en la cámara.Ahora teníamos que grabar la parte donde entrábamos por la puerta y Justin tenía que decir: "Hey, pequeña, ya estoy aquí, no hay nada por que preocuparse ahora". Entonces ahí nos volvíamos a besar y luego haríamos otras tomas en diferentes sitios de la habitación, jugando, riéndonos, besándonos..
Empezamos a grabar:
Seguíamos tomados de la mano, como en la última toma que grabamos y entramos por la puerta, antes de eso nos habían mojado un poco la ropa para que se viera más creíble. Justin dijo su frase y yo hacía ver que estaba temblando por el frío, en ese momento teníamos que ir directamente a besarnos.
Él me cogió por la cintura e hizo que me acercara más a él, puse mis manos en su nuca y nos besamos. Ya nos habían explicado que ese beso tendría que ser más duradero que el anterior. Así que ahí estábamos nosotros, besándonos tiernamente mientras miles de cámaras apuntaban hacia nuestros rostros. Mi cuerpo estaba pasando por una especie de terremoto, ósea, Justin me estaba besando, mi ídolo, mi mayor sueño, mi inspiración. Llevábamos unos cuantos segundos besándonos cuando Justin ladeó su cabeza profundizando el beso. Duramos al menos un minuto, ¡esto era el paraíso!, lamentablemente nos separamos por falta de aire y nos miramos mientras respirábamos entrecortadamente.
Justin se veía jodidamente caliente con los labios húmedos y rojos, quería besarlo otra vez pero Justin tenía que seguir el guión. Yo ni siquiera me acordaba de que estábamos en escena.
-Te quiero.-murmuró con su voz más profunda de lo normal. Él ni siquiera miraba mis ojos, su vista estaba en mis labios, aunque la mía no se quitaba de los suyos.
Se veía tan guapo y besaba tan bien que, aunque no me habían mandado a hacerlo, tomé su rostro entre mis manos y lo besé. Fue un beso rápido, yo deseaba más.
-¡Corten, buen trabajo!
Me sentía incómoda. No creía poder volver a mirarlo a la cara. La situación era rara y que yo lo hubiese besado por cuenta propia lo vuelve todo aún más incómodo.
-¡Bien hecho, ______!-dijo Justin abrazándome.
-Gracias.-reí nerviosa, eso era MUY incómodo.
-Ahora solo faltan algunas tomas más y ya podremos descansar, ¡por fin! ¿Estás cansada?
-No mucho.-respondí sincera, ese beso me había quitado hasta el hambre.
-¿Segura que no has actuado antes?-alzó una ceja divertido.
-Noup.-le sonreí.
-Pues te avisaré cuando tenga que hacer más videoclips.-dijo y me acarició el pelo.
-No mientas, cualquiera puede hacer esto.
-No, no cualquiera.-aseguró.
-Vamos, hay que seguir grabando.-dijo el productor interrumpiendo nuestra conversación.
Hubo escenas de todo tipo, tales como: besándonos acostados en la cama, tirándonos cojines, haciendo muecas graciosas, comiendo helado en el suelo y manchándonos, besos, besos y más besos.
No voy a mentir, me encantaba la forma en la que Justin me besaba. Él lo hacia todo lo más delicado y suave posible, dándome así confianza y seguridad a la hora de grabar. Espero con todas mis fuerzas que él estuviera disfrutando eso tanto como yo.
¡Acabamos de grabar, por fin!
Todos nos felicitaron y nos dijeron que lo habíamos hecho muy bien y que no podían esperar a ver el resultado. Yo también tenía muchísimas ganas de ver como quedaría el video y por supuesto la reacción que tendría la gente al verlo, y mi papá, él de seguro me mataría.
ESTÁS LEYENDO
1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]
Fanfiction_______ Wilson, una adolescente de tan solo catorce años con una vida normal. No sabía lo que le esperaba tras conocer a su ídolo, Justin Bieber. Ahora su vida da un completo giro cuando se vea involucrada con la estrella del pop. ¿Deseas saber su h...