Capítulo 74: Arrepentido

3.2K 145 11
                                    


Narra Justin:

No hay palabras para explicar como me sentía en aquel momento, era como que cada parte de mi se rompía en mil pedazos.
Ojalá pudiera haber retrocedido en el tiempo y no haber hecho eso, ¿cómo fuí capaz de hacerle eso a _______?
¿era gilipollas o que me estaba pasando?

Era de noche y todavía seguía llorando, no podía quitarme a _______ de la cabeza, no sabía cómo estaba ella, ni donde, ni nada.
Me levanté de la cama y salí por la puerta de la habitación, toqué la habitación de Ariana y Ricky, Ariana abrió:

-¿Esta _______?

-Justin, de verdad, no se lo hagas más difícil.

-No quiero, no quiero dejarla, es mi vida. -Lloraba como un niño pequeño.

Ariana salió al pasillo, cerró la puerta tras ella, dejándola entreabierta.

-¿Porqué lo hiciste Justin? Cuéntamelo todo y yo se lo contaré a ella.

-Pues mira. -Intenté tranquilizarme. -_______ y tu os fuisteis a la playa, yo me quedé durmiendo, luego cuando desperté fuí a tomar una ducha y cuando salí estaba Jasmine allí en mi habitación, ni siquiera se como coño entró, ella me preguntó como me iba y esas cosas, yo le dije que se fuera antes de que estropeara ese día, no me hizo caso y se quedó allí, siguió hablandome y empezó a besar mi pecho, luego me quitó la toalla que llevaba puesta ya que estaba sin ropa porque acababa de salir de la ducha, me empujó a la cama, ella se quitó la ropa y... ya sabes, pero de verdad que me arrepiento muchísimo, intenté pararla en cuanto era consciente de lo que estaba haciendo pero ya era demasiado tarde, no voy a poder vivir sin ella Ariana, no puedo. -Acabé de decir casi sin aire. -Estoy muy arrepentido, porfavor, créeme por lo que más quieras.

-Buf... Justin, entiendela a ella, es una niña inocente y que le hagan esto... va a ser muy duro para ella, pero tu tendrías que haber tenido un poco de cabeza y haber parado a esa tal Jasmine ¿porque? ¿Porqué no lo hiciste?

-Porque no podía, me descontrolé, no sabía lo que hacía, porfavor Ariana, dime que me va a perdonar, dime que todo volverá a ser como antes, si no es así no quiero vivir más, no quiero que ella este mal, porfavor cuidala.

-Justin, yo... lo mucho que puedo hacer es contarle todo lo que me has dicho, no puedo hacer nada más, ella tomará la decisión si quiere seguir contigo o no.

-Quiero verla.

-Esta durmiendo, ha estado llorando todo el día, no la molestes ahora, déjala tranquila.

-Ariana necesito verla, aunque sea por última vez. -Volvió a caer una lágrima por mí mejilla.

-Vale, pero no la despiertes. -Dijo girandose abriendo la puerta y dejándome pasar.

Cuando entré la ví, estaba de espaldas a mí, me acerqué más a ella para poder verle la cara. Toda ella era preciosa, era perfecta, su rostro, su cuerpo todo, me encantaba.
No pude contenerme y acaricié una de sus manos, Ariana intentó pararme.

-Justin, no. -Dijo haciendo señas con las manos.

La miré cada detalle de su rostro, no quería olvidar ningun rincón de su cuerpo.
Quería besarla, quería abrazarla, quería tocarla, quería hacerla sentir protegida.
No aguanté, me acerqué con cuidado a sus labios y la besé, disfruté por última vez esos labios, bueno, no quería decir última vez...

_______ se movió al sentir que la besaba.

-¿Puedo quedarme aquí?

-No.

-¿Se va a quedar aquí en Laguna Beach?

-Se va mañana.

-¿A donde?

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora