Capitulo 7: Cuenta atrás

4.8K 230 6
                                    


De un salto me dirigí hacia donde estaba mamá.

-¿Qué? -Pregunté, se me derrumbó todo, pero bueno, lo importante es que tenia mi Meet & Greet.

-Vale, espera. ¡He sido de las primeras en entrar así que tengo que conseguir esas malditas entradas! -dijo sin parar de mirar la pantalla.

'Pero no olvidemos que hay miles de personas intentando comprar esa entradas' -Pensé-. (Yo y mi negatividad).

Se detuvieron las ventas y se habían agotado, NO. Volvimos a cargar la página y nada, estaban agotadas.

-¡No puede ser, joder! -Dije con rabia, actualizando una y otra vez la página.

¡Espera!

-MAMÁ ESTA EN VERDE, ESTA EN VERDE. -Se habían agotado pero nose porque razón pusieron a la venta más entradas de PIT.

Yo no lo dudé ni un segundo y corrí a comprarlas.

-¿¡ENSERIO?! ¡COMPRALAS RÁPIDO! -Dijo Mamá desesperada.

Yo no contesté, estaba concentrada poniendo los datos, como ya lo había hecho hace unos minutos se me hacia más fácil.

Último paso: puse que me las enviarán a casa y… ¡Felicidades esta compra se ha realizado con éxito!

-¡¡LO CONSEGUIMOS _______!! -felicitó mamá con mucha emoción.

Pero yo seguía en un sueño, no me creía que en unos meses lo iba a ver e iba abrazarlo, iba a tener mi primer Bieber Experience.

-¡Mamá, cumpliré mi sueño! No Dios, esto no puede ser verdad. ¿Estoy soñando acaso? ¿Esto es enserio? -decía llorando mientras mamá me abrazaba, no podía creer que hubiésemos tenido tanta suerte.

-¡Esto es la vida real, mi amor! ¡Lo conocerás! -me dijo dando saltos conmigo, hasta una lágrima se le escapó.

《《《》》》

Habían pasado siete horas desde que había comprado mis entradas, y todavía seguía en trance, era imposible, hasta que no pasaran los meses no lo llegaría a asimilar del todo.

¡¡Es que, iba a conocerlo!! A él. A mi salvador. Iba a escucharlo en vivo y en directo.

Había calculado el tiempo que me faltaba para que llegara el grandísimo día, en total quedaban 342 días.

¡ERA DEMASIADO!

342 DÍAS PARA CUMPLIR MI SUEÑO, ESTO NO ME LO CREÍA.

Le dije a mi papá que ya había comprado las entradas y se alegró por mí. Aunque igualmente seguía pensando que ese dinero era muchísimo y que era mejor gastárselo en otras cosas más importantes. Lo entendía pero, joder, es mi sueño.

《《《》》》

¡QUEDABAN 300 DÍAS!

Iba asimilando poco a poco lo que me habia pasado, hacia más de un mes conseguí mis entradas. Todos mis amigos se alegraron mucho por mi. ¡Mis dos amigas de Twitter también tenían sus entradas!

Una iría a PIT J, al igual que yo. Teníamos muchísimas ganas de poder vernos y disfrutar de esa experiencia juntas. Y la otra, al final cogió grada, estaba súper bien ese sector que cogió. Estaba bastante cerca del escenario y lo vería perfectamente.

Me alegraba mucho por ellas que al igual que yo, cumplirían su sueño viéndolo por primera vez. Me ponía muy nerviosa al hablar de eso, me empezaba a doler la barriga de los nervios.

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora